Casos Específicos de Ciática

La opinión general es que la ciática es causada por condiciones que llevan a una compresión del nervio ciático. Esto puede suceder por ciertas alteraciones en los discos espinales debido a lesión o una degeneración o el proceso natural del envejecimiento que lleva a enangostar de la médula espinal...

Artículos Proveído Por:

La opinión está correcta por supuesto. Sin embargo, hay condiciones que pueden llevar a la ciática incluso si no se relacionan con los discos espinales. La mayor parte de estas condiciones son causadas por posturas incorrectas y la carencia de ejercicio.

El tratamiento de uno mismo es una cosa peligrosa en cualquier dolencia y no debe ser intentado. El único aspecto de la condición que usted debe intentar manejar por su cuenta es el dolor que la ciática causa. La ciática es un síntoma y no una enfermedad, y el tratamiento por uno mismo de la ciática es posible en los casos donde no es causado debido a la compresión de los discos espinales.

La ciática es causada sobre todo por la irritación o la compresión de las raíces del nervio ciático. El nervio ciático tiene cinco raíces que salen de la espina dorsal más baja. En muchos casos es las coyunturas y los músculos traseros más bajos tensos que irritan el nervio y causan dolor. Estirar con ejercicios estas coyunturas y músculos puede ir una manera larga en el alivio de la tensión.

El músculo piriformis, localizado debajo de los músculos glúteos que forman la nalga y mueven el muslo, son probablemente la causa más común detrás de lo qué se conoce como pseudo ciática - dolor ciático causado por condiciones relacionadas no a los discos. Los músculos piriformis se contraen con espasmos y el nervio ciático se estrangula debajo del músculo, causando una condición conocida médicamente como síndrome de los piriformis.

La coyuntura sacroiliaca, la unión entre el sacro (un hueso acuncado que tiene cinco vértebras fundidas que forman la pieza posterior de la pelvis.) y el ilium (el más supremo y el más ancho de los tres huesos que hacen las caderas) desarrolla distorsiones debido a estar sentado excesivamente en una silla, sentarse encima de la cartera o a dormir en una posición fetal. La condición es agravada debido a la carencia de ejercicios de estiramiento relacionadas con estas áreas con los resultados de condiciones vertebrales y del tejido suave que causan la ciática.

El ejercicio regular, las posturas correctas, remedios naturales y una forma de vida sana son buenas medidas preventivas y pueden eficazmente evitar una situación donde usted puede ser que necesite tratamiento del nervio ciático. Sin embargo, una vez que se ha diagnosticado la ciática relacionada con discos, el tratamiento de uno mismo es de poca ayuda y la condición requiere dirección experta incluso para identificar los ejercicios que sean de manera efectiva y seguros.

La ciática general o pseudo ciática, sin embargo, se puede manejar eficazmente con ejercicios de estiramiento que se pueden realizar en la casa. Obviamente, en ciertos casos una dirección inicial se debe requerir. Las distorsiones en la pelvis pueden ser corregidas mejorando defectos y ejercicios posturales.

No hay curación para la ciática y las causas de la ciática se deben considerar individualmente. La ciática relacionada con discos, requiere la consulta con expertos de remedios alternativos o convencionales con especialidades como quiropráctica, yoga, acupuntura, terapia herbaria y ejercicios físicos.

Una palabra de precaución se debe agregar aquí. Aunque algunos casos de ciática se puedan tratar en la casa, es recomendable que los pacientes consulten a un profesional y evitan el tratamiento de uno mismo para evitar que la condición se vuelva peor.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- VIH o SIDA
El SIDA es un deterioro serio del sistema inmunológico de una persona. El SIDA es la etapa avanzada de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El VIH es el virus que causa el SIDA. Es el VIH y no el SIDA lo que se transmite a través del intercambio de la sangre, el semen, las secreciones vaginales y la leche materna...
- Aromaterapia: Aceites Esenciales
- El Aloe Vera para las Hemorroides
- El Apio
- El Temblor Esencial NO es Parkinson
- El Dengue Durante el Embarazo
- Remedios Naturales para la Ciática
- Manisfestaciones Cutáneas del Dengue
- La Kinesiología
- Zigosidad de Gemelos