Centrales Telefónicas Iguala De La Independencia GR

Las centrales telefónicas manejan millones de llamadas cada año, ofreciendo servicio al cliente, soporte técnico, y prestación de asistencia e información de servicios telefónicos, los seguros, la banca, la tecnología, la televisión por cable y servicios de Internet, y cientos de otras necesidades.


1 . Compañías Nacionales

Caffagni Frank
(52-5) 6176532
Hidalgo288 Of. A
Mexico, MX
Capacitacion Personal Seminarios
(52-331) 37552
Av. Rey Coliman32 Of. 8
Colima, MX
Geored
(52-331) 37782
La Armonia379
Colima, MX
Grupo Unired S.A. De C.V.
(52-5) 5325857
Mexico, MX
Mac Conectividad S.A De C.V
(52) (55) 55433963
Pestalozzi No. 815 Cp 03100
Mexico, DF
Red-Com
(52-3) 8101874
Isal Cozumel2891
Guadalajara, MX
Grupo Ciberntica Gerencial
(52) (55) 56884002
Palenque 622, Vertiz-Narvarte Cp 03600
Mexico, DF
Electronica Jimenez
(52-5) 5183460
Mesones18-D Pb
Mexico, MX
Gama Abuasale, Eduardo
(52-5) 5546408
Universidad2079
Mexico, MX
Ace Comercializadora S.A. De C.V.
(52-5) 5231773
Agustin Rodin98-2
Mexico, MX

2 . Introducción - Centrales Telefónicas

Muchas de las personas que utilizan un centro de llamadas a diario no se dan cuenta de que están hablando con un agente que comparten con otros tal vez cientos de agentes atendiendo llamadas al mismo tiempo. El cliente cuando llama a un número 800 su única intención es hablar con un representante de la empresa que responderá a sus preguntas o le proporcionará la ayuda que estás buscando.

Cuando el agente del centro de llamadas hace su trabajo de forma correcta, el cliente está satisfecho y el no sabe que su llamado es sólo uno de los cientos que se reciben en un día. Ellos se han hecho sentir como si fueran el único cliente en el momento y sus necesidades son las únicas que importa.

Los centros de llamadas son un negocio en auge, no sólo en los Estados Unidos, sino en países de todo el mundo. Que emplean a millones de agentes en todo el mundo para atender las necesidades de millones de clientes. La avanzada tecnología permite que un agente en una parte del mundo pueda satisfacer las necesidades de los clientes en un continente completamente diferente, con una conexión tan clara como si estuviera hablando con su vecino próximo puerta.

Normalmente, el agente del centro de llamadas se encuentra en un cubículo con un auricular y un computador y es capaz informar rápidamente la cuenta de cada cliente que llama y hacer los ajustes que sean necesarios o, simplemente, responder a las preguntas. Algunos centros funcionan durante todo el día, mientras que la mayoría de ellas operan al menos doce horas al día. Los clientes pueden recibir apoyo técnico, pida a las preguntas de facturación, o verificar su cobertura de seguro de salud 24 horas al día en muchos casos. Los agentes del centro de llamadas también pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales durante su llamada. Incluso en los centros de llamadas obligados pueden ofrecer bonificaciones a los agentes de ventas.

Los centro de llamadas pueden trabajar a tiempo completo o parcial, y muchos reciben un generoso paquete de beneficios. Muchos centros de llamadas tratan de hacer el trabajo tan divertido como sea posible, ofreciendo pruebas y el suministro de alimentos con bastante regularidad. El típico agente pasa ocho horas al día en el teléfono.

3 . Trabajo en una Central Telefónica

El trabajo en un centro de llamadas es diferente que en cualquier otra organización. Independientemente de los tipos de llamadas que manejen, tanto si es un representante de servicio al cliente o de ofertas técnicas U otro tipo de apoyo. Los agentes de los centros de llamadas por lo general están en un cubículo con una computadora y un auricular y reciben llamadas durante el periodo de su turno.

Independientemente del tipo de llamadas son agentes que quiere ayudar a la persona que llama y darle solución a sus problemas actuales. El cliente puede llamar acerca de su factura de teléfono móvil o simplemente puede llamar para verificar su saldo bancario o de colocar una orden de catálogo. En cualquier caso, corresponde el agente brindar la información de forma rápida y precisa.

En algunos casos, el agente podrá necesitar de programar una cita para el cliente o arreglar ciertos asuntos por teléfono.

Además de ayudar al cliente, los agentes del centro de llamadas tienen en cuenta otras consideraciones y son normalmente denominados "estadísticas". Las estadísticas se refieren a las cosas por las cuales el agente atiende al cliente, como la duración de la llamada, que se puede denominar Promedio de tiempo de llamada, en su caso, la persona que llama esta esperando y el tiempo de inactividad entre llamadas.

Las llamadas son controladas por los supervisores y la tecnología avanzada registra cada segundo de agentes de los centros de llamadas al día. La mayoría de los centros de llamadas tienen una determinada cantidad de tiempo en el que el agente tiene derecho a un descanso, permitiéndole ir al baño y demás necesidades. La sólida formación en muchos centros de llamadas contribuye a la preparación de los agentes del centro de llamadas y a mantener un mejor desempeño general.

Mientras que un agente todo el tiempo está estrictamente supervisado, pero un agente bien entrenado y disciplinado puede gozar del trabajo con poca supervisión directa la mayor parte del tiempo, ya que los supervisores tienden a no colocar más agentes con excelente "estadísticas".

4 . Tipos de llamadas de las Centrales Telefónicas

Los centros de llamadas en los Estados Unidos y en todo el mundo manejan millones de llamadas al año. Aunque el servicio al cliente de una forma u otra es el trabajo principal de esta industria, los tipos de llamadas de los agentes varían considerablemente.

Por ejemplo, las llamadas en relación con el servicio telefónico, tanto inalámbricas y terrestres, es una de las más populares del centro de llamadas. Apoyo técnico para computadoras u otros dispositivos tecnológicos también pueden ser encontrados en varios centros de llamadas en todo el mundo. Despachadores del servicio de emergencia, u operadores del 911, es el trabajo en centros de llamadas en las grandes áreas metropolitanas de los Estados Unidos. Los bancos y compañías de tarjetas de crédito son otro común y, a menudo, bastante grande su centro de llamadas.

Pueden llamar a una línea telefónica directa en todo el día de acción de gracias y Navidad y pedir asesoramiento sobre cocinar pavo. Estas llamadas se enrutan a través de un centro de llamadas, así como otras cuestiones de la alimentación y la cocina. Algunos productos de cabello tienen establecido 800 agentes del centro de llamadas para contestar preguntas específicas acerca del uso de esos productos.

Los centros de llamadas con agentes están dotados de personal capacitado en el manejo de cientos de diferentes tipos de llamadas y de situaciones. A veces, sin embargo, un agente del centro de llamadas le puede llamar.
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