Centros Externos De Llamadas Allende VC

La proliferación de centros externos de llamadas en las dos últimas décadas, refleja la preocupación de las empresas por el servicio de atención al cliente. Profesionales, gerentes y ejecutivos involucrados en los servicios llamadas, necesitan apreciar la economía de esas instalaciones para completar sus tareas diarias...


1 . Compañías Nacionales

Metales Almac
(52-5) 7907899
Av. Estado De Morelos202
Mexico, MX
Video Filmaciones Y Fotografia Profesional
55.5765-2803
Sur 73 No. 4320
Benito Juarez, DF
Instrumentacion Industrial Imntegrada Sa
(52-8) 3604036
Eloy Cavazos407
Monterrey, MX
Liverpool
(52) (55) 53286500
Mariano Escobedo 425 ,C.P. 11560
Mexico, DF
Mr. Bombas
(52-14) 720294
Calle 3A Sur210
Cd Delicias, MX
Recover S.A. De C.V.
(52-5) 3992213
Felipe Carrillo Puerto657-C
Mexico, MX
Struck Luxem, Damian
(52-73) 175533
Del Rosal156
Cuernavaca, MX
Alimenta Tu Vanidad S.A. De C.V.
(52-5) 3612584
Cementos Anahuac2
Mexico, MX
Instrumatic S.A De C.V
(52) (55) 55875744
100 Metros Y Pte. 106 Cp 78862
Mexico, DF
De La Fuente Del Campo, Concepcion
(52-5) 5120512
Cuba74
Mexico, MX

2 . Razones para usar un Centro externos de Llamadas

Hay empresas dentro de cada industria que utilizan centros externos de llamadas como soluciones para hacer frente a las ventas y al servicio del cliente. Una pequeña empresa, puede utilizar un centro de llamadas por diferentes razones. La razón más convincente para el uso de un centro de llamadas, es para resolver los problemas de grandes gastos. Es posible ahorrar dinero por el alquiler de espacio de oficinas, la contratación de trabajadores temporales y la compra de equipo usados a los servicios llamadas

Muchas empresas desarrollan soluciones de salida para hacer frente a nuevos productos y mercados. Una empresa con centro de llamadas internas no podría estar preparada para capacitar al personal para las pruebas de nuevos productos. El propósito del centro de llamadas es el de disminuir las barreras en la interacción con los clientes. Las corporaciones multinacionales pueden utilizar centros externos de llamadas especializada en idiomas específicos para hacer frente a nuevos mercados.

Una última razón por la cual los centros externos de llamadas son populares entre los ejecutivos de empresas es la necesidad de expandir las operaciones comerciales hacia el exterior. Las instalaciones externas de llamadas son lo suficientemente grandes como para albergar a los profesionales de servicio al cliente, gerentes, y al equipo que puede ser utilizado para otros aspectos de las operaciones diarias. Es posible utilizar las instalaciones remotas e instalaciones regionales alrededor del mundo para ayudar a los esfuerzos de reclutamiento, así como en consultas en persona.

3 . Operaciones Completadas en un Centros externos de llamadas

Hay docenas de actividades que puedan ser completadas aproximadamente dentro de un centro externo de llamada. La actividad más común para estos profesionales es la generación de nuevos rumbos para los productos y servicios. Un representante de servicio al cliente puede hacer "llamadas en frío" a partir de una lista de clientes potenciales con diferentes niveles de interés en los productos de su compañía. Hay un montón de empresas que hacen llamadas "calientes" las cuales son hechas a clientes actuales.

Otro aspecto de los servicios de los centros externos, es la realización de las tareas administrativas. Estos centros, puede llevar a cabo investigaciones de mercado, poniéndose en contacto con los clientes para recopilar datos demográficos. Estos datos se utilizan para elaborar campañas de publicidad, el seguimiento del suministro de distribución del producto así como tareas de servicio al cliente. Millones de llamadas se realizan cada año a partir de centros externos de llamadas, en los que se pide la dirección, número de teléfono, nombre y actualizaciones para una base de datos corporativa.

La función crítica de un centro externo de llamada es la interacción con el cliente. Las grandes empresas crean centros de llamadas en todo el mundo, para hacer investigaciones, acerca de nuevo producto o productos actuales. Hay empresas con departamentos de cobro, que utilizan los centros de llamadas para contactar con el titular una cuenta en mora. Es posible pueda percatarse de la posibilidad de éxito de determinados productos, mediante la realización de encuestas, a través de los centros de llamadas.

4 . Reclutamiento de empleados para centros extenro de llamadas

Una de las tareas más difíciles en la apertura de un centro externo de llamadas, es el reclutamiento de empleados talentosos. Hay un injusto estigma asociado con los centros de llamadas, en el que se cree que estas personas llaman a los consumidores a cada hora del día. Una empresa que busca la aplicación de un centro de llamadas debe seguir varias directrices relativas a la contratación de personal.

El lugar más popular para contratar a profesionales para un centro de llamadas, es el campus universitario local. Los centro de llamadas están abiertos desde temprano en la mañana hasta horas de la tarde con un horario que es particularmente compatible con los horarios de los estudiantes universitarios. El horario flexible, capacitación pagada y la proximidad a los campus son unas cuantas de las ventajas asociadas a este trabajo, donde se gana buen dinero.

Una mirada rápida en los puestos disponibles en una empresa mostraran mucho puestos disponibles en los centros de llamadas. Muchas empresas trabajan con reclutadores, que elaboran los perfiles de cada puesto de trabajo, y los hacen atractivos, tanto para personas desempleadas, como para profesionales con un trabajo. Cada empresario que quiera trabajar con un reclutador, debe pensar en el porcentaje de aplicaciones exitosas antes de publicar una apretura en un puesto de trabajo

Las empresas que están buscando iniciar un centro externo de llamadas en el extranjero necesita centrarse en la contratación local. No es eficiente contratar trabajadores de estados unidos en otros países, ya que deberá pagar lo mismo que ganarían en los estados unidos. Los reclutadores, pueden conseguir muchos trabajadores capacitados aun antes de iniciar operaciones, lo que facilitará la globalización del centro de llamadas.
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