Centros de Llamada En El Extranjero

Parece que hoy en día muchas empresas están encontrando mano de obra en el exterior. Si usted tiene alguna duda o están ansioso de saber más, tendrás que considerar las siguientes ventajas.


1. Descripción de centros de llamada en el extranjero

Hay muchos países alrededor del mundo, tal como Israel, India, y las Filipinas que tienen una mano de obra capacitada que puede manejar los desafíos de tratar a los consumidores en América y Gran Bretaña. Muchos de estos trabajadores pueden tener un titulo universitario, o han tenido una educación sólida en su país de residencia, y están listos para trabajar en los centros de llamada por completo o por horas. Estos trabajadores capacitados traen con ellos experiencia y muchos de ellos han laborado en trabajos similares a nivel local antes de unirse al personal del centro de llamadas. Especialmente en países como Israel, usted puede encontrar muchas personas de habla inglesa incluso los nativos y tener la experiencia y el talento para mejorar su equipo. Muchos israelíes tienen currículos que igualan a sus contrapartes americanas o británicas, pero tienen la ventaja del trabajo en una economía en la cual el dólar es fuerte. Por lo tanto, están dispuestas a trabajar en un centro tele marketing y a aplicar sus capacidades de llegar a clientes en todo el mundo. Los centros de llamada en el extranjero están creciendo por todas partes, es probable que muchos trabajadores ganen experiencia en sus países nativos con otras compañías y tengan una buena estrategia y técnica en llamadas. No es difícil encontrar una fuerza de trabajo calificada para el tele marketing en el exterior.

2. Diferencia De Horario

Si la diferencia del tiempo entre su fuerza de trabajo y los países que están llamando son 6 horas o 12 horas, puede haber una ventaja por esas horas de adelanto. Dado que la mayoría de los países en donde están los centros de llamada en el extrangero están al este y por lo tanto más delante de los E.E.U.U. o Gran Bretaña, sus trabajadores puede hacer sus llamadas por la noche a los negocios que funcionan durante el día. Esto es un horario conveniente para mucha gente que tenga niños y por lo tanto tenga más disponibilidad para trabajar cuando sus niños están dormidos. Si usted está pidiendo a sus trabajadores hacer llamadas a las residencias en la noche, pueden hacer sus llamadas temprano por la mañana, que estaría adhiriendo a un horario convencional. La ventaja para usted es unos trabajadores alertas que tiene la energía para dedicar su tiempo a su compañía. Alguna gente puede preferir una diferencia de 12 horas entre los E.E.U.U. y la India, que significa que los llamadores en los centros de llamada en el extrangero pueden hacer llamadas por la mañana, durante horas convencionales del trabajo. Sin embargo, Israel tiene una diferencia del tiempo de 6 horas, que también tiene sus ventajas; Los que hacen llamadas a los negocios no tienen que permanecer demasiado tarde en la noche.

3. Ahorro De Costos

Una de las razones principales para que los negocios decidan a establecer centros de llamada en el extranjero es el bajo costo de mover operaciones en el extranjero. Hay diferencias de costos entre el empleo de ESTADOS UNIDOS y las personas en el exterior, y mucha gente trabaja por menos de la mitad o aún una fracción de lo que costaría un trabajador británico o de Estados Unidos. Los negocios pueden ahorrarse una cantidad grande de dinero sin conformarse con trabajar con una mano de obra más pequeña. Muchos empleadores ahora están viendo las ventajas de establecer centros de llamada en el extranjero en comparación con la reducción del número de trabajadores que emplean. Con el tele marketing nadie necesita ser sacrificado, puesto que una compañía puede emplear el mismo número de los trabajadores por un costo mucho más bajo. La India es reconocida por tener algunos de los salarios más baratos para los trabajadores mas calificados, pero otros ven una ventaja al usar a llamadores israelíes, porque muchos de estos trabajadores tienen leve o ningún acento, puesto que hay muchos inmigrantes americanos y británicos entre la población inmigrante en Israel. Puede ser una cuestión de cuánto puede estar dispuesta su compañía a gastar y de si usted requiere personas de habla inglesa nativas o si alguien con un ligero acento podría hacer el trabajo para su compañía.

4. Exito Probado

Algunas de las compañías reconocidas han experimentado ya las ventajas de usar centros de llamada extraterritorial como recurso importante para sus compañías. El tele marketing desde el extranjero es un método probado de disminución de costos y de crear a nuevos clientes. Las compañías que hacen una reducción agresiva de personal y otros prefieren establecer centros de llamada en el extranjero como manera de ahorrar dinero sin tener hacer el trabajo con pocos trabajadores. Si usted ve el número de las compañías que exportan su trabajo, usted sabrá que el proceso es familiar y no es un juego de azar, si no, la manera natural de hacer negocios hoy. Puesto que hay tan muchas compañías en el extranjero que han tenido éxito, usted puede elegir de muchas organizaciones que proporcionen servicios centro de llamadas en el extranjero, y podrá ofrecer oportunidades en tarifas altamente competitivas. El secreto está en elegir la mejor compañía de llamada extraterritorial. Una compañía con un expediente de éxito probado generalmente es la mejor apuesta, pero usted puede encontrar una opción menos costosa entre las empresas que vienen de las recomendaciones de personas de su confianza. Es una buena idea investigar hasta que usted encuentra la compañía o centro de llamada extraterritorial correcto que satisfará sus necesidades.

5. Mano de obra Altamente Motivada

Además de encontrar a una mano de obra que tenga las habilidades y la educación necesarias para trabajar, usted también se sorprenderá agradablemente al encontrar que los trabajadores de otros países estarán altamente motivados y satisfarán tareas diarias con entusiasmo. La razón es que el salario considerado bajo en los Estados Unidos o la Gran Bretaña es una paga excelente en la India o las Filipinas, y su personal del centro de llamadas extraterritorial estará trabajando alegre para usted, puesto que la paga es buena. También, los trabajadores extranjeros son impacientes por mejorar sus circunstancias de vida y aumentar su rentabilidad. Hay pocas oportunidades de trabajo alternativas en dichos países, y el trabajo en una compañía de tele marketing extraterritorial significa estatus y dinero para las personas que viven en el Tercer Mundo. Tienen razón de sentirse orgullosos en su trabajo y por lo tanto ponen más energía en su trabajo. También serán impacientes al demostrar sus habilidades en el inglés, que es necesario y es una entrada de gran valor para participar en una cultura internacional. Por todas estas razones y más, un centro de llamada extraterritorial puede proporcionar a los trabajadores alegría en lo que hacen y valoran su trabajo. La lealtad de estos trabajadores significa menos dinero y tiempo perdidos en los que deseen un trabajo solo temporal y se vayan para otros cargos.

6. Generación Fácil De clientes

Puesto que usted gastara menos dinero en sus trabajadores del centro de llamada en el extranjero, usted puede también utilizar al mismo personal para la generación de clientes. Encontrar los clientes potenciales puede gastar mucho tiempo, y puede perder muchas horas haciendo llamadas sin éxito, pero ésta es una razón por la que usar centros de llamada en el extranjero es mas eficiente que confiar en el personal de los E.E.U.U. o la Gran Bretaña. Usted gastara menos dinero para encontrar muchos nuevos clientes para su compañía, y usted y su personal pueden librarse de la frustración por la difícil tarea del outsourcing. Usted podrá encontrar a mucha gente de otros países que se motivan por hacer llamadas frías y para promover su producto, mientras que puede ser más duro animar a trabajadores americanos o británicos para hacer el esfuerzo de encontrar los clientes. Encontrar los buenos clientes es más que la mitad de la batalla, él mérito es utilizar sus centros de tele marketing extraterritorial como manera de alcanzar a consumidores potenciales en América o Gran Bretaña sin la molestia de tener que buscarlos en el país. Usted necesita solamente proporcionar la información de carácter general a los centros de llamada, que tienen el conocimiento y el entrenamiento para localizar los posibles clientes potenciales que usted está buscando. Trabajando con un centro de tele marketing extraterritorial, usted no necesita estar al tanto de la situación.

7. Presencia en el exterior de su compañía

Otra ventaja a usar servicios del centro de llamada es que usted tendrá una presencia en el exterior de su compañía. Mientras que su compañía se conoce como generadora de empleo en cierta área, usted también podrá utilizar este conocimiento como herramienta de comercialización y mejorar su visibilidad en cierta área. Mientras que reduce radicalmente los costos usando unos trabajadores muy baratos, usted podrá hacer crecer simultáneamente su compañía y aumentar las mercancías y los servicios de su compañía. El trabajo con un centro de llamada extraterritorial puede ser un primer paso para incursionar en nuevo mercado. Una vez que usted haya hecho incursiones empleando a una gran cantidad de gente, usted obtendrá reconocimiento y la popularidad para su producto. Las personas que trabajan para su empresa tendrán más capacidad de obtención de ingresos y pueden llegar a estar más interesados en lo que vendes. Por lo tanto, usted tiene una base de consumidores debido a la lealtad de sus trabajadores del centro de llamada extraterritorial. Si lo desea, puede establecer centros de llamadas en diversos países en que realice planes para expansión de su empresa

8. Bajo Mantenimiento

Uno de los dolores de cabeza de muchos negocios son los detalles implicados en la comercialización. Ésta es una razón por la que muchas compañías están utilizando centros de llamada en el extranjero; usted no solo se beneficia unos trabajadores capacitados y motivados, pero puede poner su comercialización en manos de una empresa extranjera que se puede cuidar de la formación, la generación de candidatos, y de oficina Gestión. Esto significa que usted puede pasar más tiempo concentrándose en el desarrollo de su producto o trabajan en otros planes de comercialización. Su firma de tele marketing puede llevar con cuidado su proyecto a partir de la primera fase que es encontrar a trabajadores calificados, el entrenamiento y el mantenimiento del personal. Si usted encuentra a personal calificado, usted no necesita preocuparse por ningún aspecto de sus estrategias de comercialización y puede concentrarse completamente en el funcionamiento de su negocio. La distancia no tiene por qué ser un problema, si está constantemente en contacto a través de teléfono, e-mail y fax, e incluso con una gran diferencia de tiempo, aún es posible establecer una comunicación rápida y eficaz. Usted ya no tendrá que preocuparse por su tele marketing o pagar altos salarios en EE.UU. o Gran Bretaña para hacer frente a problemas graves o leves. Dado que existe una fuerte competencia entre los centros de tele marketing en la India e Israel, se encuentra con facilidad una empresa motivada para ofrecer lo que usted requiere. Merece la pena echar un vistazo a varias compañías y comparar precios antes de decidir.

9. Entrenamiento Especializado

En un centro de llamadas en el extranjero, sus trabajadores pueden recibir el entrenamiento especializado a un bajo costo. Mientras que hay muchos trabajadores calificados en países tales como India e Israel, hay muchos que pueden necesitar pequeños cursos de perfeccionamiento o entrenamiento especializado a los que deseen mejorar su inglés. Así pues como los salarios son bajos, también lo es el entrenamiento. Usted no tiene que ocuparse de esta situación, pero la compañía de tele marketing trabajará en cada fase del entrenamiento. Por supuesto, la situación ideal sería trabajar con un personal de trabajadores capacitado pero como usted puede expandir su negocio en el exterior, puede que necesite capacitar a los nuevos empleados de telemercadeo para su empresa. Los centros de llamadas están preparados para formar a nuevos trabajadores para cubrir puestos. Los centros de llamadas también están a cargo de todos los aspectos de recursos humanos, incluyendo la contratación y el despido, y se ahorrará la molestia de su empresa de hacer frente a estas cuestiones. Por lo general, los nuevos trabajadores se les da un período de prueba durante el cual se puede determinar si los trabajadores tienen derecho a la vacante. Este período de prueba termina con la contratación de la persona a tiempo completa o despido. Antes del período de prueba, a los empelados de telemercadeo se les da un período de entrenamiento, se prueban en su inglés y les dicen cómo sacar un producto o cómo atraer a clientes potenciales con el teléfono. Muchos empleados de telemercadeo también aprovechan de estas oportunidades para la reinstrucción.
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