Centros de Llamada En El Extranjero Sinaloa

Parece que hoy en día muchas empresas están encontrando mano de obra en el exterior. Si usted tiene alguna duda o están ansioso de saber más, tendrás que considerar las siguientes ventajas.


1 . Compañías Nacionales

Giga Com. De Puebla S.A. De C.V.
(52-22) 2370212
Calle 18 De Septiembre4109 A
Puebla, MX
Gemtel
(52-22) 2320005
Calle 5 Poniente1901 4
Puebla, MX
Industrias Ro-Ber S.A. De C.V.
(52-5) 5979266
Edif. Chiapas Ent. E Dep.217 C-114
Mexico, MX
Amp De Mxico S.A
(52) (55) 57290400
Alfredo Novel 28 Cp 54060
Mexico, DF
Telscape
(52-5) 6638700
Moras430
Mexico, MX
Integracin De Sistemas Dianaware Sa De Cv
(52) (33) 36181656
Javier Mina 786 Cp. 44380
Guadalajara, JA
Mitel
(52) (33) 36661907
Oleducto 2810 0 Cp. 44490
Guadalajara, JA
Gonzalez Villalobos, Guillermo
(52-5) 2641651
Tuxpan22
Mexico, MX
Mexis
(52) (55) 52631400
Mariano Escobedo 510 4To. Piso Cp 11590
Mexico, DF
Ofitrnica S.A De C.V
(52) (55) 55790168
Mxico
Mexico, DF

2 . Descripción de centros de llamada en el extranjero

Hay muchos países alrededor del mundo, tal como Israel, India, y las Filipinas que tienen una mano de obra capacitada que puede manejar los desafíos de tratar a los consumidores en América y Gran Bretaña. Muchos de estos trabajadores pueden tener un titulo universitario, o han tenido una educación sólida en su país de residencia, y están listos para trabajar en los centros de llamada por completo o por horas. Estos trabajadores capacitados traen con ellos experiencia y muchos de ellos han laborado en trabajos similares a nivel local antes de unirse al personal del centro de llamadas. Especialmente en países como Israel, usted puede encontrar muchas personas de habla inglesa incluso los nativos y tener la experiencia y el talento para mejorar su equipo. Muchos israelíes tienen currículos que igualan a sus contrapartes americanas o británicas, pero tienen la ventaja del trabajo en una economía en la cual el dólar es fuerte. Por lo tanto, están dispuestas a trabajar en un centro tele marketing y a aplicar sus capacidades de llegar a clientes en todo el mundo. Los centros de llamada en el extranjero están creciendo por todas partes, es probable que muchos trabajadores ganen experiencia en sus países nativos con otras compañías y tengan una buena estrategia y técnica en llamadas. No es difícil encontrar una fuerza de trabajo calificada para el tele marketing en el exterior.

3 . Diferencia De Horario

Si la diferencia del tiempo entre su fuerza de trabajo y los países que están llamando son 6 horas o 12 horas, puede haber una ventaja por esas horas de adelanto. Dado que la mayoría de los países en donde están los centros de llamada en el extrangero están al este y por lo tanto más delante de los E.E.U.U. o Gran Bretaña, sus trabajadores puede hacer sus llamadas por la noche a los negocios que funcionan durante el día. Esto es un horario conveniente para mucha gente que tenga niños y por lo tanto tenga más disponibilidad para trabajar cuando sus niños están dormidos. Si usted está pidiendo a sus trabajadores hacer llamadas a las residencias en la noche, pueden hacer sus llamadas temprano por la mañana, que estaría adhiriendo a un horario convencional. La ventaja para usted es unos trabajadores alertas que tiene la energía para dedicar su tiempo a su compañía. Alguna gente puede preferir una diferencia de 12 horas entre los E.E.U.U. y la India, que significa que los llamadores en los centros de llamada en el extrangero pueden hacer llamadas por la mañana, durante horas convencionales del trabajo. Sin embargo, Israel tiene una diferencia del tiempo de 6 horas, que también tiene sus ventajas; Los que hacen llamadas a los negocios no tienen que permanecer demasiado tarde en la noche.

4 . Ahorro De Costos

Una de las razones principales para que los negocios decidan a establecer centros de llamada en el extranjero es el bajo costo de mover operaciones en el extranjero. Hay diferencias de costos entre el empleo de ESTADOS UNIDOS y las personas en el exterior, y mucha gente trabaja por menos de la mitad o aún una fracción de lo que costaría un trabajador británico o de Estados Unidos. Los negocios pueden ahorrarse una cantidad grande de dinero sin conformarse con trabajar con una mano de obra más pequeña. Muchos empleadores ahora están viendo las ventajas de establecer centros de llamada en el extranjero en comparación con la reducción del número de trabajadores que emplean. Con el tele marketing nadie necesita ser sacrificado, puesto que una compañía puede emplear el mismo número de los trabajadores por un costo mucho más bajo. La India es reconocida por tener algunos de los salarios más baratos para los trabajadores mas calificados, pero otros ven una ventaja al usar a llamadores israelíes, porque muchos de estos trabajadores tienen leve o ningún acento, puesto que hay muchos inmigrantes americanos y británicos entre la población inmigrante en Israel. Puede ser una cuestión de cuánto puede estar dispuesta su compañía a gastar y de si usted requiere personas de habla inglesa nativas o si alguien con un ligero acento podría hacer el trabajo para su compañía.
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