Temas > Hogar >

Cercas

La Construcción de cercas es uno de los más antiguos proyectos de mejora de la vivienda que usted puede hacer. Si usted está buscando la contención para sus animales o ganado, o desee hacer ver su hogar más atractivo, el cercar es una parte importante de su patio.


1. Introducción De la Cerca

Quizás usted se está preguntando si usted necesita o no una cerca para su patio. Usted quizás piensa que las cercas toman muchos de trabajo al ponerlas, y tiene la sensación su patio estaría mejor sin una. Algunos pueden pensar que una cerca hará sentir su patio pequeño y confinado.

Decidir si usted necesita o no una cerca es realmente una decisión personal. Si usted tiene animales domésticos o ganado que pasen tiempo al aire libre, entonces su necesidad de una cerca llega a ser obvia. Muchos eligen cercar para mantener a los niños seguros cuando juegan en sus patios. La sociedad de hoy presenta muchos peligros a los niños pequeños, de las personas peligrosas, de los vehículos de velocidad. Mantener a sus hijos en condiciones de seguridad en su patio es la meta de muchos padres.

Algunos individuos eligen poner las cercas para proteger su privacidad. Quizás no desean que sus vecinos miren todo que hacen en sus patios. Otra razón de desear la privacidad para el patio es la presencia de una piscina. Aquellos que quieran disfrutar de sus piscinas sin un público a menudo ponen una cerca para mantenerse fuera de ojos de curiosos.

Identificar el motivo de la colocación de las cercas es el primer paso para elegir el tipo de cerca que necesita. Diversas cercas funcionan de diversas maneras. Las cercas de los gatos están diseñadas para mantener a los gatos en el interior del patio, pero pueden no ser apropiados para los niños pequeños. Las cercas de piquete crean una mirada hermosa en un patio, además de añadir poco a la vida privada y la protección que usted puede desear para su patio. Una vez que se sabe por qué necesita una cerca, usted sabrá más fácilmente del tipo qué cerca correcta para usted.

2. Aspecto de su patio

Muchos dueños de casa se preguntan si la colocación de cercas perjudicará la apariencia de su patio. Si usted ha trabajado duro para crear un hermoso jardín, usted podría estar pensando que una cerca deslucirá el aspecto que haya creado. Algunos tipos de cercas en realidad agregan belleza y un ambiente de un patio con jardín.

Por ejemplo, el cercado de vinilo es un nuevo estilo de cerca que es relativamente fácil de instalar, sin embargo, crea una hermosa mirada en su patio. Puede crear el encanto y ambiente de cercas de piquetes en torno a su patio cercado con vinilo. Se presenta en una variedad de estilos, y no se pudre o se desvanece con facilidad.

Otro atractivo de cercar es el cercar del poste y del carril. Este tipo funciona bien para el jardín y el hogar que tiene un aspecto rústico. Los corrales no contienen animales, pero agregar a la mirada general de la casa, y ayudar a mostrar la distinción entre las líneas de propiedad en el país.

Una cerca de aluminio puede crear la apariencia clásica de hierro forjado en su patio. Los postes están rematados con bolas decorativas, ha veces incluso las luces. Usted puede comprar una cerca de aluminio en muchos diversos colores, y nunca requieren la pintura. Para vivir en una ciudad - y como mirada en su patio, puede que desear considerar la posibilidad de una cerca de aluminio.

Para el dueño de la casa que está buscando privacidad, y aún quiere proteger la apariencia de su patio, un cerco de bambú es una gran opción. Las cercas de bambú se hacen de los bastones de bambú partidos usados como postes, que se ligan con el alambre. Las cercas son durables, y permanecerán en la gran forma por veinte años siempre y cuando no toque el suelo. Proporcionan una mirada tropical a su patio, y se puede comprar en rollos fácil de instalar.

3. Cercas para el aislamiento

Una cerca de bambú es una gran cerca para el uso de la vida privada, debido a que no existen diferencias entre las cañas de bambú. El bambú crece muy rápidamente de altura, de modo que el bambú es un recurso natural que hace un gran cercado, ya que daña al medio ambiente natural. El cercado puede ser tan alto como cinco pies, y es fácil de instalado por el experto o puede hacerlo usted mismo.

Si la privacidad es el efecto deseado de la colocación de una cerca, cercas de madera tradicionalmente es el tipo elegido. Las cercas de madera se pueden hacer de modo que los listones de madera estén de lado a lado, proporcionando aislamiento excelente. Las cercas de madera toman más mantenimiento que algunos de los materiales con que se cerca más modernos. Será necesario pintura para la cerca de vez en cuando, y si hay alguna parte rota o podrida, deberán ser reemplazadas.

Hay muchos estilos de cercas de vinilo que hacen una excelente privacidad. Lo que hay que buscar en una cerca hecha de vinilo es una altura que le da privacidad que busca. El mantenimiento de las cercas de vinilo es muy bajo, y no requieren de pintura. También, con una cerca de vinilo usted evitara el tener que reemplazar los paneles rotos o podridos.

4. Las mejores cercas para los niños

Los hogares con niños necesitan tomar una cierta consideración especial en cuanto al tipo de cercas que instalaran. Hay algunas preocupaciones de seguridad que rodean a niños y cercar esa necesidad tiene que ser considerado. Recuerde, que los niños gozan el subir a las cercas, y no entienden la función de la valla y no saben que no es lo suficientemente seguro apara escalar.

Las cercas del acoplamiento de cadenas son uno de los tipos más populares de cercar para contener a niños. Las cercas del acoplamiento de cadenas están muy bien, pero los padres necesitan saber que sus niños no van a subir las cercas. La pequeña plaza eslabones de una cerca de cadena metálica que tiene excelente pie para que un niño pequeño ponga los pies y las manos.

Las cercas de madera son las más seguras para los niños. Las cercas de madera pueden trabajar bien para los hogares con los pequeños, pero los padres necesitan recordar que la madera pueda causar astillas. Los niños necesitan ser enseñados a no subir una cerca de madera. También, los clavos oxidados dejados en viejas cercas de madera son tan peligrosos que los niños pueden adquirir infecciones del tétano de ese metal oxidado.

Las cercas de vinilo son una excelente opción para los patios en donde los niños juegan. Hay pocas cosas en una cerca del vinilo que plantean un riesgo a un niño, y las cercas son durables y soportarán incluso el juego áspero. Una cerca de bambú es otra opción excelente para un patio con los niños. Relativamente barato, el bambú es un material excepcionalmente durable, así que soportará el juego áspero y agitado de los niños.

5. Cercas para los animales domésticos

La mayoría de los dueños de un animal doméstico ponen una cerca para mantener sus animales sus patios. Con los animales domésticos, hay varias consideraciones de seguridad que los dueños deben tener en cuenta al instalar las cercas. La primera consideración es, por supuesto, si la colocación de cercos en realidad contienen a los animales. Cercas de bambú, por ejemplo, debe mantenerse fuera de la tierra. Pequeñas mascotas pueden revolver debajo de la valla de bambú y escapar del patio.

Los perros grandes y otros animales domésticos pueden ser contenidos bien con una cerca de aluminio. El aluminio es durable y no será masticado. Sin embargo, las cercas tienen espacios entre los listones, así que los pequeños perros y gatos pueden escaparse de una cerca de aluminio.

Los gatos son particularmente duros de contener porque son trepadores excelentes. Una opción que muchos dueños de un animal doméstico eligen es una cerca de gato. Una cerca de gato es una cerca hecha de un material flexible, reticular. La cerca está instalada como cualquier otra cerca, pero está arqueada en la parte superior. Los gatos por lo general no intentaran subir a una cerca de gato, pero si lo hacen el arco los detendrá.

La cerca invisible es otro tipo de cerca animal que muchos eligen utilizar. Las cercas invisibles funcionan particularmente bien con los perros. Con una cerca invisible, un alambre se entierra alrededor del perímetro del patio. El animal usa un collar especial que da una señal sonora cuando están cerca del alambre. Si cruzan el alambre, el collar les da un choque electricidad pequeña e inofensiva. Los propietarios que no desean sacrificar la mirada de su patio a menudo optan por este tipo de vallas para contener sus mascotas.

6. Cercas para el ganado

Al elegir las cercas para contener el ganado, los dueños del ganado deben pensar que la mayoría de los animales del campo son absolutamente fuertes. Una cerca de acoplamiento de cadena o la cerca de madera pequeña es a menudo escasa para contener animales del campo. Los tipos más populares de cercas del ganado son cercas del alambre de púas, cercas eléctricas, y cercas de madera robustas.

Utilizar una cerca del alambre de púas para contener animales, es importante que el tamaño de la cerca sea lo bastante alta para que los animales no la salten. Si la cerca es demasiado corta, el animal puede saltarla, y si fracasa, se ara daño. Una cerca del alambre de púas consiste en unos postes de madera extensamente espaciados, con el alambre grueso encadenado entre cada poste. El alambre tiene lengüetas en él que le empujaran al animal si procure escaparse. Estas cercas se han utilizado por muchas generaciones para contener animales del campo.

Las cercas eléctricas son otra forma de cercar para el ganado. Las cercas eléctricas, como las cercas del alambre de púas, consisten en los postes con el alambre encadenado en medio. La diferencia es que el alambre de una cerca eléctrica tiene electricidad, significando esto, que si se toca, la persona recibe una sacudida de la electricidad. Estas cercas son también muy eficaces en contener el ganado.

Finalmente, el ganado puede ser contenido con éxito usando las cercas de madera. El truco a construir una cerca de madera para el ganado es utilizar la madera gruesa y fuerte. También, la cerca necesita ser construida bastante alta para evitar que el animal lo salte. Los listones no son un problema en el ganado que cercado, puesto que los animales son bastante grandes permanecer dentro de una cerca que tenga listones.

7. Leyes de utilización de Cercas

¿Usted sabía que muchas ciudades y estados tienen leyes en materia de la utilización de cercas? Por ejemplo, el cercado de ganado es gobernado por dos diversos sistemas de cercar leyes. En aéreas abiertas, los animales se permiten vagar libremente. La responsabilidad de proteger sus bienes personales no reside en el propietario de los animales, sino más bien en que usted, como titular de la propiedad. En aéreas cerradas, los dueños del ganado son responsables de cualquier daño causado por sus animales.

Otro derecho común de cercar que rodean es una ley que afecta a los propietarios de piscinas. Muchas ciudades tienen leyes que dicen que las casas con las piscinas deben tener cercas, para guardar a niños de ahogarse accidentalmente en las piscinas. Las leyes varían de lugar al lugar, pero la mayoría de las ciudades tienen cierto requisito de la altura para estas cercas. Las asociaciones de la vivienda y condominios tienen a menudo regulaciones sobre las cercas. Antes de instalar cercar en su patio, usted debe comprobar las leyes y las regulaciones que están en su área.

8. Hágalo Usted mismo

Si usted está mirando como ahorrar dinero en su cerca, usted puede desear considerar el instalar su cerca por si mismo. Algunas formas de cercar pueden darle un gran proyecto para usted mismo. Una cerca de bambú que viene en un rodillo es también absolutamente fácil instalarse. Las cercas de madera tienen un poco mas de desafío sin ayuda de un profesional. Correctamente la instalación de una cerca de madera requiere la excavación de los hoyos que se cavan espaciados correctamente, además de la nivelación de ellos correctamente. Las cercas de acoplamiento de cadena son también bastante fáciles de instalar, pero requieren la excavación de los hoyos también. Muchos encuentran que es mucho más fácil utilizar un profesional para poner su cerca.

Si usted se siente inseguro sobre su capacidad de instalar las cercas, o necesita ayuda de un miembro de la familia o un amigo que antes haya instalado una cerca, o contratar a un profesional. Usted desea que su cerca se instale correctamente. Una instalación correcta agregará años a la vida de su cerca.

9. Elección de Instaladores Profesionales

Si usted decide contratar a alguien para que instale su cerca, elija a un profesional cuidadosamente. Encuentre a algunos instaladores que trabajan localmente instalando las cercas, y consiga las cotizaciones del precio de ellas. También, vea si usted puede tener una lista de las direcciones donde han instalado recientemente las cercas. Visite esos hogares, y vea cuál es su opinión de las cercas. ¡Si usted piensa han hecho un buen trabajo, usted han encontrado su instalador! Si no, déjelo hacer compras, o usted considere en instalar su cerca con sus propias manos.

Las cercas son adiciones excelentes para cualquier patio. Mantienen animales domésticos en el patio, y mantienen a niños seguros. ¡Con nuevos y modernos materiales, tales como los que hacen una cerca de bambú, cercas durables y hermosas, en el mismo tiempo! Determine cuidadosamente lo que usted necesita en una cerca, y después elija la cerca mejor se acople a sus necesidades. Compruebe las leyes en su área para asegurarse de que usted está trabajando en el marco de las reglamentaciones en torno a su propiedad. Con estas consideraciones, la instalación de su cerca estar sin problemas, dándole los resultados que usted desea
Artículos Similares
- Carros de Golf y Vehículos Utilitarios
Montarse y pasear alrededor en un carro de golf y en un vehículo utilitario puede parecer divertido, pero estos vehículos suelen servir un propósito importante en el hogar o en el trabajo. Los consumidores de todo el mundo podrán ver estos portátiles los vehículos en sus vidas todos los días y no comprender totalmente las numerosas funciones que estos cumplen. Al apreciar su papel en la vida de millones de personas, un consumidor podrá ser obligado de ir por un vehículo de utilitarios para satisfacer una variedad de necesidades.
- Control De Parásitos
- Soluciones De Almacenaje
- Soluciones De Almacenamiento Personales