Cirugía de Levantamiento de los Ojos Soledad De Graciano Sanchez SL

Si está preocupado por el impacto del envejecimiento alrededor de los ojos, puede estar considerando levantar los ojos con una cirugía. También conocida como blefaroplastia, esta cirugía estética puede mejorar significativamente las arrugas, "la patas de gallina", y las bolsas alrededor de sus ojos.


1 . Compañías Locales

LASER MED CLINICA
(444)8253640
Real de lomas 1005 torre 1 piso 4 , lomas 4ta seccion
San Luis Potosi, SL
CONSULTORIO DE ESP EN CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA
(444)8177720
Antonio aguilar 180 burocratas del estado
Aguas Calientes, AG
CONSULTORIO DE ESPECIALIDAD EN CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA
(444)8138082
ANTONIO AGUILAR 180
Zacatecas, SL
ANDREA UÑAS DE ESCULTURA
(444)8338552
HIMNO NACIONAL 2065 A
San Luis Potosi, SL
NUEVA IMAGEN
(444)8115711
ANAHUAC 416
San Luis Potosi, SL
ALEX CENTRO DE BELLEZA & BIENESTAR
(444)8137342
Clle juan de oñate 765 jardin
San Luis Potosi, SL
CLINICA ESTETICA DENTAL
444)8254904
Cordillera arakan 606 17
San Luis Potosi, SL
SAGA DISTRIBUIDORA
825-6926 cel. 444-135-0268
villa de madrid 128 fracc. villas del pedregal
san luis potosi, SL
BEAUTE
(444)8336229
HIMNO NACIONAL 1987
San Luis Potosi, SL
MARTI MENDEZ MARIA
(444)8178483
AV DEL LAGO 130
San Luis Potosi, SL

2 . Cirugía de levantamiento de los ojos - Información

Es bien conocido el hecho de que fenómenos naturales relacionados con el envejecimiento a menudo se manifiestan primero en la región de los ojos. Finas líneas, en virtud de ojeras, bolsas bajo los ojos, hinchazón de párpados y caídas de las cejas son antiestéticas; rápidamente causando una perdida de su apariencia juvenil. Afortunadamente, una cirugía de levantamiento de los ojos puede poner remedio a tal situación. Una cirugía de levantamiento de los ojos, también conocida como blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico cualificado. En esencia, el procedimiento consiste en la eliminación de cualquier exceso de piel alrededor de la región de los ojos: todo en la zona de la tapa superior de los ojos y debajo de los ojos. El resultado final de una cirugía de levantamiento de los ojos le da al paciente una renovada apariencia, le devuelve vitalidad a los ojos, la salud y lucen más jóvenes. Desaparecen las arrugas y el paciente obtiene una cantidad significativa de confianza en sí mismo, ya que luce y se siente mejor acerca de sí mismos. Una cirugía de levantamiento de los ojos se ha perfeccionado con los años para convertirse en uno de los más seguros tipos de cirugías estéticas, a pesar de que el área del ojo es tan delicada. Muchas personas están optando por la cirugía ocular y ven como de manera casi instantánea se recuperan.

Los ojos son una característica importante: son parte de lo que una persona utiliza para expresarse. Sin embargo, los ojos que tienen signos de envejecimiento alrededor de ellos pueden no ser tan eficaces en términos de expresión. Las arrugas pueden hacer que una persona luzca enojada cuando no lo están y también puede hacer que el individuo tenga una mirada triste o melancólica cuando se encuentran en un buen estado de ánimo. Tener Una cirugía de levantamiento de los ojos trae a los ojos la capacidad de comunicarse correctamente. En este sentido, Una cirugía de levantamiento de los ojos puede mejorar su aspecto y sentirse más jóvenes, además de mejorar la impresión que usted hace en las demás personas.

Una cirugía de levantamiento de los ojos en última instancia, puede mejorar la apariencia de su cara. La eliminación de las arrugas mejora del aspecto global de los ojos. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede dar la sensación de sentirse mas jóvenes y ayudar a los individuos a verse frescos y vigorosos. Los pacientes de todas las edades tienen la opción de hacerse la cirugía de ojos cada año y el procedimiento está aumentando en popularidad.

3 . Candidatos para la cirugía de levantamiento de ojos

Los candidatos a una cirugía de levantamiento de los ojos varían en el rango de edad. Para los que buscan reparar defectos de nacimiento, una cirugía de levantamiento de los ojos se puede realizar desde muy jóvenes. De hecho, el levantamiento de los ojo es un procedimiento común utilizado para restaurar la visión: si la persona tiene visión periférica se ven afectados por el exceso de piel o si los párpados de los ojos son muy grandes causan problemas de visión, un cirujano podrá optar por realizar una cirugía de levantamiento de los ojos del paciente, y, a menudo, aun cuando el paciente es todavía un niño pequeño, de manera que la vista no se verá afectada a medida que el niño crece.

Esas personas buscan reducir los signos o síntomas del envejecimiento y optar por tener una cirugía de levantamiento de los ojos. Dado que los signos de envejecimiento evolucionan de forma diferentes para cada individuo, un cirujano plástico cualificado será capaz de asesorar si es apropiada o no la cirugía para determinada persona. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede usarse para corregir problemas de cómo lucen los ojos naturalmente, si son ojos demasiado triste esto puede remediarse, con la cirugía.

En esencia, los efectos de una cirugía de levantamiento de los ojos es poder estirar la piel alrededor de un centímetro. Aunque mirándose en un espejo es posible imaginar este resultado: si el ojo se levanta con el dedo de la mano alrededor de un centímetro, el potencial paciente puede ver la marcada diferencia que puede haber al levantar un ojo.

Cualquiera que sea la edad del paciente puede ser posible, el paciente debe estar en buen estado de salud antes de soportar cualquier procedimiento, incluida una cirugía de levantamiento de los ojos. El cirujano se asegurará de que el paciente no tiene problemas médicos antes de que un procedimiento se lleve a cabo, además de dar a la paciente en profundidad instrucciones sobre el procedimiento y el seguimiento del tratamiento. Una cirugía de levantamiento de los ojos, como cualquier otro tipo de cirugía, tiene sus riesgos, y estos riesgos pueden reducirse si el paciente está en la mejor salud posible.

4 . Prerrequisitos para el levantamiento de los ojos

La persona que desee obtener un procedimiento de cirugía de levantamiento de los ojos necesita encontrar un cirujano calificado. Muchas veces el paciente tendrá que encontrar un cirujano blefaroplastico, un cirujano que se especializa en la cirugía del ojo. En otros casos, algunos cirujanos plásticos de nariz y oídos, y garganta pueden realizar una cirugía de levantamiento de los ojos. Además, hay algunos oftalmólogos, los cirujanos orales y maxilofaciales - incluso dermatólogos que están capacitados y cualificados para realizar una cirugía de levantamiento de los ojos. Lo importante es que el potencial paciente se encuentre cómodo hablando con el cirujano. Las Calificaciones de un cirujano son bastante fáciles de verificar.

Una vez que el paciente potencial ha identificado dos o tres cirujanos calificados, el paciente debe establecer las primeras consultas con todos ellos. Los pacientes siempre deben acudir a más de un cirujano y no deben tener miedo de decirle al cirujano que tienen otras consultas previstas para asistir. Un paciente tiene derecho a informarse acerca de un procedimiento quirúrgico y el paciente también tiene derecho a obtener múltiples opiniones, incluso en las cuestiones relativas a los procedimientos relativamente simples, como una cirugía de levantamiento de los ojos. Hay diferentes tipos de cirugía ocular, y diferentes cirujanos pueden tener diferentes formas de hacer los procedimientos. Lo mejor es encontrar el cirujano, y la cirugía, que considera adecuado para usted.

Un potencial paciente puede descubrir algo acerca de un cirujano en la consulta inicial con el cirujano. ¿El cirujano aborda todas las cuestiones sobre el procedimiento de levantar los ojos fácilmente y abiertamente? ¿El cirujano tiene una especie de amistad en su paciente? ¿El cirujano reúne los requisitos para realizar ese procedimiento? Es el cirujano informativo, y no deja ninguna pregunta al azar? Estas son algunas de las cosas que un posible paciente debe buscar en un cirujano plástico con el que van a trabajar.
Artículos Similares
- Lasik: Cirugía Del Ojo Soledad De Graciano Sanchez SL
LASIK es una cirugía refractiva de los ojos. Se hace para disminuir su dependencia en lentes o lentes de contacto, corrigiendo su miopía, hipermetropía, o astigmatismo. Es posible que se trate ambos ojos al mismo tiempo, y después tienes visión clara. ¿Pero cómo se funciona esta cirugía? Este artículo explica el procedimiento y la tecnología de LASIK...
- El Bypass Gástrico Soledad De Graciano Sanchez SL
- Las Cataratas Soledad De Graciano Sanchez SL
- Después del Bypass Gástrico Soledad De Graciano Sanchez SL
- Cirugía Bariátrica Soledad De Graciano Sanchez SL
- Miopía Soledad De Graciano Sanchez SL
- Rejuvenecimiento Facial Soledad De Graciano Sanchez SL
- Cirugía Contra la Obesidad Soledad De Graciano Sanchez SL
- Despues de una Cirugía Lap Band Soledad De Graciano Sanchez SL
- Problemas En Los Cartílagos Soledad De Graciano Sanchez SL