Cirugía ocular Lasik Oaxaca

Con constantes avances en la tecnología, la actual forma de hacer las cosas es reducir la dependencia con ciertos aparatos. Uno de los nuevos avances de la medicina parece ser esta tecnología. Han sido considerados comunes los accesorios, como gafas o los lentes de contactos, que son víctimas ahora de los nuevos avances como lo es la cirugía ocular LASIK.


1 . Compañías Locales

MEDICA VISUAL
(971)7113888
5 de septiembre 9 , centro
Oaxaca, OA
TENORIO MORTERA ANGEL ENRIQUE DR
(971)7141987
coatzacoalcos 39-b , salina cruz centro
Oaxaca, OA
CLINICA OFTALMOLOGICA VISION LASER
(951)5186851
alamos 603 reforma
Oaxaca, OA
OPTICA CRYSTAL
(951)5146969
Tinoco Y Palacios 310
Oaxaca, OA
OPTICA EXCEL-LENTE
(951)5165975
1ra De Jp Gcia Esq
Oaxaca, OA
HAYTON CORDERO ALETA YVETTE DRA
(951)5164690
libres 310-bis , centro
Oaxaca, OA
O'CLINIC
(951)5167517
calzada madero 319 b , centro ,
Oaxaca, OA
CLINICA DE CIRUGIA REFRACTIVA LASER
(951)5038087
priv de la paz 115 colinas de
Oaxaca, OA
OPTICA VISION GUINTO
(971)7144620
Tampico 115 , Centro
Oaxaca, OA
OPTICA BENAVIDES
(951)5165486
Bustamante 200 , Centro
Oaxaca, OA

2 . Cirugía Ocular Lasik - información

Con constantes avances en la tecnología, la actual forma de hacer las cosas es reducir la dependencia con ciertos aparatos. Uno de los nuevos avances de la medicina parece ser esta tecnología. Han sido considerados comunes los accesorios, como gafas o los lentes de contactos, que son víctimas ahora de los nuevos avances como lo es la cirugía ocular LASIK.

Aunque no es para todo el mundo, LASIK es una cirugía que ha sido diseñado no para ayudar a reducir, si no eliminar del todo, la necesidad de las personas de lentes de contactos y / o anteojos. Así como "colgar y cambiar", la cirugía ocular LASIK es exactamente como suena. LASIK es un acrónimo que significa "remodelación asistida por láser". In Situ es latín, es decir, no se elimina, y Keratomielito refiere a la remodelación de la córnea. LASIK es básicamente una cirugía con la utilización de un tipo especial de láser para alterar permanentemente la forma de la córnea, con lo que evoluciona la visión de una persona.

Hay diferentes tipos de problemas de visión, que van en diferentes grados de severidad. Estos problemas de visión pueden llevar a una persona a elegir una solución permanente, tales como la cirugía ocular LASIK, en especial la cirugía refractiva. - Miopía o hipermetropía y astigmatismo son comunes problemas de visión. A veces, la miopía y la hipermetropía pueden coexistir con astigmatismo. Por lo general, los anteojos y lentes de contacto proporcionan una manera rápida, pero temporal para limitar un problema que es muy frustrante. La visión se torna estable cuando los utilizas, pero una vez que los dejas de usar, vuelve la borrosa y difusa visión. Las Gafas y los lentes de contactos son sólo soluciones temporales destinadas a compensar lo que el ojo no es capaz de hacer. Las formulas pueden cambiar con el tiempo. LASIK es una solución alternativa que puede proporcionar resultados permanentes.

3 . Requisitos

Como con todos los procedimientos médicos, no todo el mundo es un candidato para una cirugía ocular LASIK. Algunas personas pueden ser perfectos candidatos, mientras que otros pueden necesitar debatir esto con un médico, así como su cirujano de ojos, y otros aún no puede siquiera ser considerados como candidatos. Básicamente, con el fin de determinar la elegibilidad, es importante hablar con su médico de los ojos para determinar si la cirugía ocular LASIK es una opción para usted. Busque un médico en el centro de cirugía ocular con una buena reputación, calidad de servicio y un historial en la realización de procedimientos LASIK.

Las directrices básicas para la cirugía ocular LASIK son bastante simples. En primer lugar, debe tener por lo menos dieciocho años de edad, algunos médicos pueden incluso tener un límite mínimo de edad de veinte y uno. Obviamente, debe tener ojos que están libres de cualquier infección, enfermedad, o de cualquier otra condición que podría afectar negativamente la curación quirúrgica. Además, no consideramos la operación LASIK si están embarazadas o amamantando, ya que estas hormonas pueden afectar su visión. Usted debe también mantener su visión actual de un mínimo de doce meses antes de la cirugía. Además, usted no será elegible para la cirugía ocular LASIK si tiene alguna enfermedad, como una enfermedad auto inmune, que podría afectar la curación. Si cumple con los mínimos requisitos de elegibilidad, usted todavía puede no ser un candidato ideal para la cirugía ocular LASIK. Como con todas las cirugías, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para determinar su elegibilidad.

Con el fin de ser considerado un "perfecto" candidato para la cirugía ocular LASIK, todavía hay más directrices. Usted debería haber mantenido la misma formula para anteojos y / o lentes de contacto por un mínimo de veinticuatro meses. El grosor de su córnea del ojo debe ser ideal para permitir que del cirujano cree un colgajo. Además, sus problemas de visión deberían ser relativamente simples, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, o una combinación de uno de los dos con la segunda.

Si está interesado en la cirugía ocular LASIK, y que esta en las condiciones, discuta la cirugía ocular con su médico. Sin embargo, si usted no cumple con los requisitos de elegibilidad para LASIK, considere la posibilidad de una opción suplente. LASIK no es ideal para todo el mundo. Existen otros tratamientos que están disponibles, y su oftalmólogo le ayudará a encontrar uno que sea apropiado para usted.

4 . El procedimiento quirúrgico

La cirugía ocular LASIK es muy similar a cualquier otro tipo de cirugías. Integra todo un proceso de pasos y no es algo que se da aislado, la evaluación, la preparación para la cirugía, el procedimiento, y después la operación. Cada parte es tan importante como la que esta antes y después de cada una. Es muy importante que siga todas las instrucciones de su médico para cada uno de los aspectos de la cirugía con el fin de obtener los mejores resultados con el menor caso de complicaciones.

Antes de que su cirugía, e incluso antes de su evaluación inicial, se le dará algunas instrucciones de qué hacer para preparar a sus ojos, principalmente su córneas. Si usted usa lentes de contacto, entonces su médico le va a poner fin a sus lentes de contacto y se cambiará a sus gafas durante un mínimo de cuatro semanas. Los Lentes de contacto cambian la forma de su córnea, y se necesita que su córnea vuelva a su forma normal antes de la cirugía. También tendrá que dejar de usar algún tipo de maquillaje de ojos, las cremas caras o lociones, los perfumes, o lacas por un mínimo de veinticuatro horas antes de su cirugía.

La cirugía es en sí un procedimiento ambulatorio. Se tarda unos treinta minutos, por lo general quince por cada ojo. Como el procedimiento es ambulatorio, asegúrese de organizar el transporte a casa, ya que sus ojos estarán, evidentemente, recuperándose y estarán fuera del servicio por el momento. El cirujano tendrá que sentarse en una silla reclinable, y comenzará por la insensibilidad de ojos, la limpieza y sus alrededores. Un dispositivo médico, como un especulo o tapa, se coloca para mantener sus párpados abiertos durante la duración de la cirugía. Se le pedirá que ojee una luz para ayudar a mantener sus ojos enfocados. El cirujano entonces utilizará un lugar fresco para cortar con el láser un colgajo en la capa exterior de su córnea, que permite el acceso a capas interiores. El cirujano luego usa otro y enfría con el láser para eliminar o remodelar otras capas de la córnea determinado por los problemas de visión específicos. El cirujano luego coloca el colgajo en la posición original y le da al ojo un protector para proteger su córnea hasta que sea sanada. Después de esto, no es más, se le permite salir y se mandarán a casa con algunas instrucciones.
Artículos Similares
- Despues de una Cirugía Lap Band Oaxaca
La banda gástrica es una opción muy recomendada para pacientes con un IMC mayor a 35 que no deseen someterse a un procedimiento irreversible o que por sus características particulares no sean aptos para el bypass gástrico...
- Cirugía Contra la Obesidad Oaxaca
- Lasik: Cirugía Del Ojo Oaxaca
- Las Cataratas Oaxaca
- El Embarazo y los Cambios Físicos Oaxaca
- Cirugía Bariátrica Oaxaca
- Miopía Oaxaca
- El Bypass Gástrico Oaxaca
- Después del Bypass Gástrico Oaxaca
- Pasado y Presente de la Cirugía Estética Oaxaca