Ciudadanía de los E.E.U.U. Puerto Vallarta JA

La ciudadanía de los E.E.U.U. es la posición y el privilegio concedidos a unos miembros legalmente reconocidos de su país. Muchos derechos que son comunes a los ciudadanos así como a los no ciudadanos, teniendo en cuenta que hay mucho que pueden ganar de la constitución de los E.E.U.U. Sin embargo, ciertos deberes, privilegios y derechos se pueden gozar solamente cuando usted posee una ciudadanía en los E.E.U.U., como el derecho de votar. También poseer un pasaporte de los E.E.U.U. es una ventaja adicional de la ciudadanía de los E.E.U.U. Esto es porque el pasaporte de los E.E.U.U. permite a sus titulares volar al extranjero y también servir a la seguridad y ayuda de los E.E.U.U. mientras en el exterior.


1 . Compañías Nacionales

Tamales Coyoacan
(52-5) 5221080
M Negrete26
Mexico, MX
Tamales Maria Del Pilar
(52-3) 1224295
La Reyna3612
Guadalajara, MX
Miquela Jauregui Aranazricardo
(52-8) 3216533
San Leon1605
Monterrey, MX
Banca Cremi S.A. De C.V.
(52-5) 5619289
M. Acua29 A
Mexico, MX
Tamales Norteos S.A.
(52-5) 5392474
Dr Vertiz1110
Mexico, MX
Rodriguez Gomez, Guillermina
(52-5) 5519048
Oriente 1194314
Mexico, MX
Gonzalez Y Villa, Jose Josel
(52-93) 150753
Veld. Cd. Deportiva Sn-X Priv.S/N
Villahermosa, MX
Tamales Doa Neta
(52-8) 3388333
Vasconcelos351 Of. 16
Monterrey, MX
Antojitos Sinaloenses
(52-5) 5212554
Mexico, MX
Ricos Tamales Y Atole De La Capilla De Jesus
(52-3) 1226868
Pza Del Sol25 Of. 91 E
Condoplaza Del Sol -, MX

2 . Ventajas de la ciudadanía de los E.E.U.U.

El prestigioso pasaporte de Estados Unidos y la ayuda disponibles para ella de las embajadas de los E.E.U.U. son solamente posibles para un sostenedor de la ciudadanía de los E.E.U.U. Por otra parte se permite a los ciudadanos patrocinar a los miembros de la familia, a través de quienes la inmigración legal y el demandar de una tarjeta verde les llegan a ser mucho más fáciles. Un titular de la ciudadanía de los E.E.U.U. también tiene el derecho de entrar en el país sin ser interrogado, puesto que la negación de la entrada de un ciudadano es ilegal, a menos que esté prohibido por razones legales especiales. Y lo que es más importante es que los hijos de ciudadanos de EE.UU. también tienen derecho como ciudadanos de los EE.UU. por nacimiento incluso si han nacido fuera del país.

La ciudadanía también reduce el miedo de la deportación, pues un ciudadano de los E.E.U.U. no puede ser sacado de los E.E.U.U. a menos que él o ella hayan violado ciertas leyes que le exijan tal cosa. No hay restricciones para los viajes largos fuera de los Estados Unidos o para tomar la residencia fuera de los E.E.U.U. para los titulares de la ciudadanía. Un titular de la ciudadanía de los E.E.U.U. también goza del derecho de votar y de recibir trabajos federales y del gobierno. Son los ciudadanos de los E.E.U.U. que poseen el derecho de solicitar beneficios federales y del estado.

La ciudadanía también reduce el apuro para re aplicar o renovar visas, como no expira una vez la ciudadanía es obtenida y los titulares del pasaporte de los E.E.U.U. ha sido renunciada a menudo para los requisitos de la visa por varios países. En hecho, en la ciudadanía de Estados Unidos se valora como algo más ha la implantación permanente, como también ofrece las derechos máximos que podrían servir en los Estados Unidos.

3 . Elegibilidad a hacer un ciudadano de los E.E.U.U.

La ciudadanía con la naturalización es el método más común para lograr ciudadanía de los E.E.U.U. Una persona que pertenece a otra nacionalidad es elegible para la ciudadanía de los E.E.U.U. cuando él o ella ha residido permanentemente por lo menos cinco años consiguientes o más sin estar físicamente ausente del país por más de seis meses continuamente. Aparte de esto, hay otras opciones como ciudadanía con nacimiento, ciudadanía a través de padres y ciudadanía con la adopción.

La ciudadanía con nacimiento insiste que cualquier niño nacido en los Estados Unidos, adquiere una ciudadanía de los E.E.U.U. incluso si la madre es un residente ilegal de los Estados Unidos. Esto sin embargo no es aplicable para aquellos niños cuyos padres son diplomáticos extranjeros en el momento de su nacimiento. La ciudadanía a través de padres es aplicable para los niños que tienen por lo menos un padre como ciudadano de los E.E.U.U. a la hora de su nacimiento, incluso si no han nacido dentro de los E.E.U.U. También, la ciudadanía con la adopción es posible para los niños debajo de 18 años de la edad.

Aunque hay varias formas ofrecidas por los Estados Unidos para ser su ciudadano, las tres formas principales seguidos por la mayoría de los ciudadanos son, en primer lugar naturalización, en segundo lugar derecho de cuna y, en tercer lugar por derecho de sangre. Otras maneras de convertirse en ciudadano de EE.UU. son póstumas a través de la ciudadanía, la Doctrina de la retención y constructivo Doctrina de la doble retención constructiva.

4 . Ciudadanía de la naturalización para los E.E.U.U.

La naturalización es el acto de conceder la ciudadanía para los extranjeros que satisfacen los requisitos del congreso de los E.E.U.U. en la inmigración y el acto de la nacionalidad. Algunos de sus requisitos generales son:

- un período específico de la presencia física continua y de la residencia en los Estados Unidos

- un buen inglés del excedente del comando que incluye la capacidad de leer, escribir y hablar la lengua fluido.

- el suficiente conocimiento sobre la historia y la educación cívica de los E.E.U.U. es también esencial El aspirante no debe tener ninguna corriente o más allá de expedientes del crimen. El buen carácter moral desempeña un papel vital en la inmigración de la naturalización.

- la obediencia a las reglas de la constitución de los E.E.U.U. es necesaria junto con una disposición favorable hacia los E.E.U.U.

- hay ciertos requisitos, que se pueden modificar o renunciar a veces para ciertos aspirantes tales como esposos, o los que son de sangre relacionada con otros ciudadanos de los E.E.U.U..

La naturalización es básicamente la manera como un inmigrante puede hacer un ciudadano. La gente que tiene 18 años y mas pueden solicitar la naturalización especialmente bajo "uso para la naturalización" conocida comúnmente como forma N-400.
Artículos Similares
- Abogado De Inmigración Puerto Vallarta JA
La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.
- Tarjeta Verde Puerto Vallarta JA