Clase E Coupé

El coupé de Mercedes Benz es un auto sobrio de atractivo diseño con líneas lujosas y con ciertos aires señoriales. Cuenta con diferencias que le hacen verse más afilado y más deportivo, continúe leyendo y conocerá sus características...

Mercedes Benz como sabemos cuenta con una gama de diseño muy variada pero en general se destaca por sus líneas lujosas y con ciertos aires señoriales, pero en el caso del nuevo coupé de la Clase E denota un enfoque más deportivo y atractivo para un rango mayor de edades.

El frente es similar al sedán pero cuenta con diferencias que le hacen verse más afilado. La parte lateral destacan las líneas de acentuación de diseño. La primera corre entre las dos ruedas en la parte baja mientras que una recorre la parte superior comenzando  justo arriba de los pasos de las llantas hasta la parte superior del eje trasero



El paso de la rueda trasera cuenta a su vez con otra línea que va directamente a las luces traseras, este diseño nos recuerda un poco a la nueva línea del Passat CC, pero al final son alemanes. En la parte posterior no está tan bien lograda como en el caso de la Clase CLS pero cumple su cometido.

El cambio en la parte trasera del coupé busca hacerlo más deportivo y cambia las luces por unas mas rectangulares mientras que suaviza la línea de la fascia además de afilar ligeramente la tapa de la cajuela. Por supuesto se notan sus escapes dobles de mayor tamaño que en la versión sedán.

Para los sobrios interiores de Mercedes Benz esta versión cuenta con nuevas opciones ya que partirá de la seriedad de la madera y colores claros hasta, los interiores en piel y tablero negro con insertos en aluminio pulido.

Pasando a la parte mecánica cuenta con dos motores diesel de 204 hp y 231 hp mientras que los de gasolina serán de 204 hp, 292 hp y la versión más potente el E 500 contará con 388 caballos de potencia.

Por supuesto todos los motores contarán con la tecnología BlueEfficiency de reducción de consumos y contro de emisiones nocivas.

p>Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Clase R de Mercedes Benz
Bajo las luces y los bailables, como se acostumbran en la urbe de hierro, Mercedes Benz presentó la Clase R que pretende reinventar el significado de la palabra confort a través de múltiples atributos y asistencias...
- Audi Cross Coupe Quattro
- BMW Serie 3 Coupe 2007
- Mercedes Benz Clase B
- Prototipo BMW Z4 Coupé
- Clase M de Mercedes-Benz: Mejor, Imposible
- Mercedes Benz Clase R: Robusta y Para Ricos
- Merecedes Benz Presenta el Clase C
- Mercedes Benz CLC 2008
- Maserati Quattroporte 2009