Claves del Liderazgo Atotonilco El Alto JA

El entrenamiento en liderazgo brinda una gran cantidad de técnicas de estrategias de comunicación. Las siguientes son cuatro prácticas que seguro le darán un resultado productivo, siga leyendo aquí...

Compañías Locales

Perez Arroyo Faustino Ing
33.3673-2093
A Las Llanuras 213
Zapopan, JA
Atlas
(52) (33) 36423232
Paseo Atlas Colnos 200 Cp. 45110
Guadalajara, JA
Club Deportivo Jalisco Ac
(52) (33) 36571452
Costado Ote Del Parque San Rafael Cp. 44860
Guadalajara, JA
Aba Confort
33.3647-5858
La Luna 2265
Jalisco, JA
Club Privado Puerta De Hierro
(52) (33) 36422622
Puerta De Hierro 6550 Cp. 45110
Guadalajara, JA
Mitsubishi Electric
33.3647-5858
La Luna 2835
Jalisco, JA
Ct
33.3145-2353
Gobernador Curiel 2481
Jalisco, JA

Proveído Por:

•La playa de estacionamiento.

Las personas que con frecuencia participan de reuniones, saben lo fácil que es irse por las ramas. Cuando eso sucede, se pierde el foco del verdadero tema de discusión. Para evitarlo, cada vez que surge una buena idea no relacionada al tema, la reservamos en la playa de estacionamiento. Como resultado, nuestras reuniones son mucho más productivas.

•El buzón de sugerencias.

Nunca habíamos usado esta herramienta tradicional en nuestra empresa. Pero estamos descubriendo lo bien que funciona para aquellas personas que no les gusta hablar en las reuniones. Probablemente su renuencia tenga que ver con el temor al ridículo o al rechazo público. Asimismo desarrollamos un programa de premios que fomenta entre los empleados el uso del buzón de sugerencias como vehículo de comunicación.

•El factor de reconocimiento.

Esto vincula mi compromiso de escuchar las inquietudes de las personas con mi convicción sobre el reconocimiento de los logros individuales. Constantemente, felicitamos a la gente por los resultados que logra. Premiamos la creación de soluciones, la excelencia en la ingeniería, la superación de los objetivos de venta, el cierre de ventas difíciles, la rentabilidad e incluso el trabajo efectivo conjunto entre Departamento Administrativo y el de Ingeniería.

•Focalizar en el Cliente.

Incentivo a las personas a mantener abiertos los canales de comunicación con sus clientes. Nuestro negocio se basa en una "venta relacional". Hacemos un seguimiento del progreso de cada proyecto por lo que destinamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar de manera estrecha con los clientes. Una buena comunicación fortalece las relaciones con nuestros clientes, asegura el correcto desarrollo de nuestro plan y permite que el proceso del proyecto sea dinámico. Mejor aún, una buena comunicación desarrolla la base necesaria para el crecimiento futuro del negocio.

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