Claves del Liderazgo Baja California Norte

El entrenamiento en liderazgo brinda una gran cantidad de técnicas de estrategias de comunicación. Las siguientes son cuatro prácticas que seguro le darán un resultado productivo, siga leyendo aquí...

Compañías Locales

CONSULTORIA PARA LA GESTION
(664) 634-7911
pse de los heroes 9150
TIJUANA, BN
BMB CONSULTORESEMPRESAR
(686) 564-3886
cda hilda 618 , residencias
MEXICALI, BN
CAPACYTE DESPACHO ASESORIA
(686) 566-5922
ave republica de ecuador 595
MEXICALI, BN
ANTUNEZ GARCIA ALMA LORENA
(646) 174-1848
benito juarez s/n 8
ENSENADA, BN
PRICEWATERHOUSECOOPERS
(664) 681-8233
agua caliente 4558
TIJUANA, BN
Durán & Asociados Consultores
664 298n7909
Guadalquivir 7301, 3a Etapa Zona Río Tijuana
Tijuana, BN
AGUIRRE MEJIA DAVID
(686) 566-2491
ave republica de peru 418
MEXICALI, BN
CABANAS OSUNA JAIME F
(686) 553-5183
ave alvaro obregon 125
MEXICALI, BN
ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINA
(646) 178-8438
ruiz 910 3 , zona centro
ENSENADA, BN
GEOMAR -CONSULTORES
(646) 177-0795
cll cuarta 2063 , granados
ENSENADA, BN

Proveído Por:

•La playa de estacionamiento.

Las personas que con frecuencia participan de reuniones, saben lo fácil que es irse por las ramas. Cuando eso sucede, se pierde el foco del verdadero tema de discusión. Para evitarlo, cada vez que surge una buena idea no relacionada al tema, la reservamos en la playa de estacionamiento. Como resultado, nuestras reuniones son mucho más productivas.

•El buzón de sugerencias.

Nunca habíamos usado esta herramienta tradicional en nuestra empresa. Pero estamos descubriendo lo bien que funciona para aquellas personas que no les gusta hablar en las reuniones. Probablemente su renuencia tenga que ver con el temor al ridículo o al rechazo público. Asimismo desarrollamos un programa de premios que fomenta entre los empleados el uso del buzón de sugerencias como vehículo de comunicación.

•El factor de reconocimiento.

Esto vincula mi compromiso de escuchar las inquietudes de las personas con mi convicción sobre el reconocimiento de los logros individuales. Constantemente, felicitamos a la gente por los resultados que logra. Premiamos la creación de soluciones, la excelencia en la ingeniería, la superación de los objetivos de venta, el cierre de ventas difíciles, la rentabilidad e incluso el trabajo efectivo conjunto entre Departamento Administrativo y el de Ingeniería.

•Focalizar en el Cliente.

Incentivo a las personas a mantener abiertos los canales de comunicación con sus clientes. Nuestro negocio se basa en una "venta relacional". Hacemos un seguimiento del progreso de cada proyecto por lo que destinamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar de manera estrecha con los clientes. Una buena comunicación fortalece las relaciones con nuestros clientes, asegura el correcto desarrollo de nuestro plan y permite que el proceso del proyecto sea dinámico. Mejor aún, una buena comunicación desarrolla la base necesaria para el crecimiento futuro del negocio.

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