Claves del Liderazgo Baja California Norte

El entrenamiento en liderazgo brinda una gran cantidad de técnicas de estrategias de comunicación. Las siguientes son cuatro prácticas que seguro le darán un resultado productivo, siga leyendo aquí...

Compañías Locales

LOPEZ GASTELUM BUFETE JURIDICO
646 176-57-83
ROCAS 117 ALTOS 208 EDIFICIO GARMU EN EL FRACCIONAMIENTO PLAYA ENSENADA
ENSENADA, BN
ANGOK DE MEXICO SC
(686) 905-6120
clz cetys 1799 ,
MEXICALI, BN
CABANAS OSUNA JAIME F
(686) 553-5183
ave alvaro obregon 125
MEXICALI, BN
GEOMAR -CONSULTORES
(646) 177-0795
cll cuarta 2063 , granados
ENSENADA, BN
JURISCONSULTORIA FISCAL
(665) 654-6292
vdt rapida oriente 11946
TECATE, BN
EMPRENDER COPARMEX
(664) 973-0460
Ave. Netzahualcoyotl 1650 Zona Rio
Tijuana, BN
A A
(686) 565-9539
lago baljash
MEXICALI, BN
BENJAMIN ESCANDON LIZARRAGA
(686) 564-3810
ave la laguna 2062
MEXICALI, BN
AGROMARINOS -PRODUCTOS PE
(646) 176-0831
cll de los corales 1
ENSENADA, BN
DE LA CRUZ ASESORIAS
(665) 654-2336
cjn reforma 301
TECATE, BN

Proveído Por:

•La playa de estacionamiento.

Las personas que con frecuencia participan de reuniones, saben lo fácil que es irse por las ramas. Cuando eso sucede, se pierde el foco del verdadero tema de discusión. Para evitarlo, cada vez que surge una buena idea no relacionada al tema, la reservamos en la playa de estacionamiento. Como resultado, nuestras reuniones son mucho más productivas.

•El buzón de sugerencias.

Nunca habíamos usado esta herramienta tradicional en nuestra empresa. Pero estamos descubriendo lo bien que funciona para aquellas personas que no les gusta hablar en las reuniones. Probablemente su renuencia tenga que ver con el temor al ridículo o al rechazo público. Asimismo desarrollamos un programa de premios que fomenta entre los empleados el uso del buzón de sugerencias como vehículo de comunicación.

•El factor de reconocimiento.

Esto vincula mi compromiso de escuchar las inquietudes de las personas con mi convicción sobre el reconocimiento de los logros individuales. Constantemente, felicitamos a la gente por los resultados que logra. Premiamos la creación de soluciones, la excelencia en la ingeniería, la superación de los objetivos de venta, el cierre de ventas difíciles, la rentabilidad e incluso el trabajo efectivo conjunto entre Departamento Administrativo y el de Ingeniería.

•Focalizar en el Cliente.

Incentivo a las personas a mantener abiertos los canales de comunicación con sus clientes. Nuestro negocio se basa en una "venta relacional". Hacemos un seguimiento del progreso de cada proyecto por lo que destinamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar de manera estrecha con los clientes. Una buena comunicación fortalece las relaciones con nuestros clientes, asegura el correcto desarrollo de nuestro plan y permite que el proceso del proyecto sea dinámico. Mejor aún, una buena comunicación desarrolla la base necesaria para el crecimiento futuro del negocio.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- La Planificación Baja California Norte
La planificación para reuniones de familia importantes, como la Navidad, es a menudo un caso de asegurar que el proceso es hecho de tal modo que cada uno es feliz con las disposiciones generales y específicas. Una clave de esto es comunicaciones obviamente eficaces, incluyendo el dejando pasar de un oído para intenciones p. ej. La audición eficaz...
- El Impacto de los Estilos de Liderazgo Baja California Norte
- 5 Claves para un Negocio Multinivel Baja California Norte
- Las Características de un Líder Baja California Norte
- Siete Cualidades del Liderazgo Baja California Norte
- ¿Qué es El Liderazgo Compartido? Baja California Norte
- Los Cuatro Fundamentos del Liderazgo Baja California Norte
- Coaching: Claves para un Liderazgo Eficaz Baja California Norte
- Liderazgo: Once Cualidades Básicas Baja California Norte
- El Mejor Estilo de Liderazgo Baja California Norte