Claves para Retener al Personal Guerrero

La crisis por un lado, y la escasez de mano de obra, por el otro, nos está haciendo daño a todos. Es por eso que en el siguiente artículo decidimos mencionarles algunas claves que los ayudaran a retener al personal de su empresa...

Compañías Nacionales

I.H.S. S.A. De C.V.
(52-5) 3605725
Av. Adolfo Lopez Mateos201-T Of. 39/41
Mexico, MX
Banquetes Especiales
(52-921) 21864
Abasolo805
Coatzacoalcos, MX
Grupo Nocu S.A. De C.V.
(52-5) 5710228
Oriente 162274
Mexico, MX
Zaragoza
(52) (33) 36137100
Ocampo 73 Sj Centro
Guadalajara, JA
La Tienda Tallas Extras
(52) (33) 36174879
Javier Mina 166 Sector Libertad
Guadalajara, JA
Cedillo Frias, Gilberto Rafael
(52-5) 6932197
Lirio36
Mexico, MX
Recmar S.A De C.V.
(52-5) 3948771
Av. Manuel Salazar123
Mexico, MX
Alpha Internacional S.A. De C.V.
(52-5) 3592909
Av. Parque De Chapultepec1
Mexico, MX
Rak Sistemas De Potencia
(52) (55) 53419197
Mxico
Mexico, DF
Valera Aguilar, Roman
(52-5) 7028060
Fc Interoceanico56
Mexico, MX

Proveído Por:

1. Empiece con aprecio honrado y sincero. Quizás simplemente están haciendo la tarea por la cual usted les paga, pero de todos modos pueden ser apreciados por su trabajo duro, su compromiso, su atención a la calidad. Recuérdeles constantemente que usted aprecia lo que están haciendo por usted y por la empresa.

2. Hágalos sentir importantes todos los días, sinceramente. Los empleados de hoy saben cuán valiosos son su trabajo y sus habilidades, pero muy a menudo, una vez que contratamos a alguien, nos olvidamos de recordarle cuán valioso es para la empresa. Camine por la oficina o la planta y dígales de qué manera su desempeño contribuye a que sus clientes estén satisfechos.

3. Sea comprensivo con sus ideas y deseos. Cada individuo tiene metas y sueños únicos. Averigüe sobre esos deseos y haga lo que pueda para ayudar al empleado a lograrlos. Un empleado joven puede estar ahorrando para comprarse una casa; ofrézcale una hora con su asesor personal de inversiones como un servicio de regalo por el aniversario. Otros empleados pueden querer más tiempo con sus hijos; aliente a los supervisores para que trabajen con horarios de trabajo flexibles, incluyendo más puestos de medio tiempo.

4. Hable siempre de lo que les interesa. ¿Cómo discute el futuro de la empresa? Muchos presidentes de compañías llaman a reuniones para hablar sobre el crecimiento y las ganancias, asumiendo que los empleados valoran estas cosas. Muchos empleados, sin embargo, se van de estas reuniones con la sensación de que si trabajan más duro, otras personas ven los beneficios, no ellos. En vez de esto, hable sobre el futuro de la empresa en los términos de los empleados. Mayores ingresos pueden generar más oportunidades de capacitación u otros beneficios deseables. La expansión significa que más personas van a ser ascendidas.

No puedo garantizar que esto solucione su problema completamente, especialmente a corto plazo– las personas jóvenes en particular no han tenido la suficiente experiencia de vida como para darse cuenta que es más importante el respeto que unos pesos extra en el bolsillo. Sin embargo, sí puedo decirle que las empresas con los mejores records en retención de empleados siguen estas estrategias diligentemente.

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