Cobertura Integral

El mundo de la cobertura de los seguros de automóviles puede ser un lugar confuso para muchos conductores. Dado que la mayoría de nosotros no son expertos en seguros, y la necesaria cobertura de seguro de los tipos varían de estado a estado, es difícil llegar a manejar exactamente lo que necesita con cobertura de seguro de su coche. Completa cobertura es sólo una faceta de la cobertura de seguro de muchos tipos disponibles por ahí. Ya sea o no que usted compra una amplia cobertura para su vehículo va a depender de sus necesidades como conductor y los requisitos de las leyes de su estado para la cobertura de los seguros de automóviles.


1. ¿No completa media total?

Las palabras "cobertura global" pueden ser algo engañoso, si no está muy familiarizado con la cobertura de los seguros de automóviles. A juzgar por el nombre, puede inferir que la cobertura global es un paquete total de la cobertura de los seguros de automóviles. Sin embargo, que no es del todo cierto. En la terminología de seguros, amplia cobertura se refiere a la cobertura de todos los incidentes relacionados con la conducción que se encuentran fuera del ámbito de la colisión - y la colisión sólo incluye los accidentes que involucran a otros conductores o los objetos estacionarios.

La "amplia", en una amplia cobertura se refiere a todas las cosas que pueden ocurrirle a su vehículo que se encuentran fuera del ámbito de la colisión. Como suele suceder con la mayoría de la cobertura de los seguros de automóviles, la definición de lo que está cubierto y lo que no lo es en virtud de una amplia política de cobertura que va a variar de compañía de seguros a la compañía de seguros. Sin embargo, los elementos básicos de una amplia cobertura por lo general siguen siendo los mismos.

2. ¿Qué cubre (y lo que no es)

Así que, ¿qué es exactamente lo que le aseguran una amplia cobertura contra un automovilista? Quizás una manera de responder a esta pregunta es examinar lo que no está cubierto en virtud de una política de amplia cobertura. Otros tipos de políticas cubre los daños a su vehículo y de otros vehículos que pudieran estar implicados en lo que puede denominarse "regular" los accidentes. Los más comunes y explica por sí solo ejemplo de esto es la cobertura de la colisión. Como su nombre indica, la cobertura de colisión pagará a la reparación de su vehículo si se encuentra en una colisión, accidente o en movimiento. Por ejemplo, si usted y el otro conductor colisionan en la carretera, o si fuera a cambiar de dirección a un camino de invierno y en una carretera de barandas de protección, el daño a su vehículo será pagado por la compañía de seguros si tiene una política de cobertura de colisión.

Completa de la cobertura, por lo tanto, abarca casi cualquier otra cosa que los daños que su coche no es el resultado de una colisión - que es la razón por la amplia cobertura también se conoce como "distintas de la colisión que" la cobertura. Esto a menudo se incluyen los daños de rocas o de los escombros en la carretera, los desastres naturales como terremotos, inundaciones o tornados, y los daños que causan los incendios, que puede ocurrir si se mantiene su vehículo en un garaje. Otro aspecto importante de la cobertura completa de este coche es que la cobertura de los seguros pagará por los daños que se hayan producido a través de vandalismo o de robo. Si usted vive en una gran ciudad donde el robo de vehículos y el vandalismo son comunes, el obtener una amplia cobertura para su vehículo puede ayudarle a obtener a través de lo que podría ser una gran tragedia para su vehículo.

Un hecho interesante a tener en cuenta es que la cobertura completa de pagar por los daños causados a su vehículo en caso de colisión con animales, mientras que la cobertura de colisión no. Este es el caso de los animales domésticos, como vacas y caballos, y los animales salvajes, como los ciervos y alces. Si usted vive en un área donde los animales grandes tienen acceso a caminos y carreteras, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener una cobertura completa para sus vehículos.

3. ¿Quién Necesita Cobertura completa?

Al igual que con toda la cobertura de los seguros de automóviles, amplia cobertura de las políticas son un gasto añadido a su coche mensual o anual del seguro de ley. Sin embargo, en función de sus necesidades como un automovilista y los requisitos de las leyes de seguros de su estado, puede ser un gasto que se verá recompensado por usted en el largo plazo. ¿Cómo puede saber si usted necesita una amplia cobertura de su póliza de seguros? Hay varias razones es posible que tenga este tipo de cobertura de seguro.

Una de ellas es si usted vive en una zona que tiene un alto riesgo de incidentes de los que están cubiertos por las políticas generales. Por ejemplo, como se mencionó anteriormente, si usted vive en una gran área metropolitana o una ciudad que tiene un alto índice de robo de automóviles (como Modesto, California, Detroit, Michigan, y Buffalo, Nueva York), tras una amplia cobertura serán invaluables si Su vehículo es robado o roto nunca en. También hay desastres naturales que se deben considerar al decidir si necesita una amplia cobertura para su vehículo. Si lo desea, puede recoger una amplia cobertura de la política, si usted vive en el Medio Oeste tornado cinturón, un estado costero, como Florida o Luisiana con un alto riesgo de huracanes, cualquier estado del Norte, donde existe una buena posibilidad de grandes cantidades de nieve o hielo daño a su Vehículo, o en un estado con una historia como la de los terremotos de California.

Otro factor en la decisión de si se necesita una cobertura completa es su ley estatal con respecto a ciertos tipos de vehículos, o los requisitos de la banca. En general, no se entera de que los gobiernos de los estados exigen una cobertura completa de todos los vehículos asegurados. Aunque puede que no sea necesario tener una amplia cobertura, a fin de registrar su vehículo con su estado del Departamento de Vehículos de Motor, en algunos casos, existen otros factores que requieren que usted compra cobertura de seguro de este tipo.

4. Cuando se completa la cobertura no es opcional

Hay algunos casos en los que probablemente será necesaria para obtener una amplia cobertura para su vehículo. Estas pueden variar de un estado a otro, pero en general, la necesidad de una cobertura completa se fija para proteger a usted y / o el propietario del vehículo siendo impulsada. En realidad, no es frecuente que un conductor está obligado a tener una cobertura completa en un vehículo, pero es importante ser consciente de que las circunstancias lo hacen necesario.

El primer caso es financiado o arrendado con vehículos. Cuando se le leasing o la financiación de un automóvil, camión o camioneta, el vehículo no técnicamente pertenecen a usted. Por lo tanto, la financiación o la empresa de leasing que se requiere para desempeñar una amplia cobertura, de manera que puedan recuperar los daños y perjuicios de circunstancias imprevistas que pueden ocurrir mientras esté en posesión del vehículo.

El segundo caso en que una cobertura completa puede ser necesario es cuando usted solicita un préstamo de un auto nuevo. Los bancos y otras instituciones de crédito se requieren a menudo la cobertura de los seguros de este tipo, ya que le permite tener su coche reparado o sustituido, en caso de los desastres naturales. La mayoría de las personas se consideran morosas en los pagos del préstamo para un vehículo que ya no pueden conducir, por lo que los bancos exigen una cobertura completa para su protección, así como la suya.

5. ¿Cómo conseguirlo?

Afortunadamente, usted no tiene que buscar a un agente de seguros o de la empresa con el fin de obtener una cobertura completa de su vehículo. Casi todos los proveedores de seguros será capaz de ofrecerle una amplia cobertura de la política como parte de su paquete global de los seguros, si la opción de recibir esta cobertura. Desde que usted debe haber básico sin culpa de seguros en casi todos los estados, conforme a la ley, a menudo se pueden combinar su base política con un amplio componente de la cobertura a fin de mantener su coche todos los pagos de los seguros y los planes y unificado en un solo lugar, y también puede A menudo reciben descuentos en la cobertura global.

6. Lo que usted Para Obtener su dinero

¿Qué hará la compañía de seguros de ofrecer una amplia cobertura? Una vez más, esto va a variar de una empresa a otra, pero los beneficios básicos son los mismos. En la mayoría de los casos, se le proporcionará el costo de las reparaciones debido a la no colisión daños a su vehículo, y usted será responsable de la búsqueda de un mecánico o de obtener su vehículo al concesionario para reparaciones. Si su coche es destruido debido a un desastre natural, la compañía de seguros pagará por un vehículo de sustitución, por lo general hasta el costo de lo que haya puesto en la medida en que en los pagos de su automóvil. Algunas pólizas de seguro de amplia cobertura también proporcionarán fondos para un vehículo de alquiler mientras su vehículo asegurado se está reparando debido a la falta de daños de colisión.

Lo que usted paga por su amplia cobertura puede variar ampliamente, dependiendo de la compañía de seguros que utiliza para la cobertura, los incidentes que abarca la política, y la prorrata de deducción. Si no está seguro de lo que es un deducible, la siguiente sección explica este término un tanto críptica de seguros.

7. Desmitificando Deducibles

El término "deducible" es de los que se utilizan a menudo en el mundo de los seguros, y, a menudo, no se entiende por los asegurados. Es posible que les sorprenda saber que este término se usa en todos los tipos de seguros, como el seguro médico y seguro de vida, así como los seguros de automóviles. Afortunadamente, una vez que sepas qué es un deducible, se hace mucho más fácil decidir dónde debe establecer su deducible y cuál es el escenario mejor para usted y sus necesidades de conducción.

Un deducible es, simplemente, la cantidad que está dispuesto a pagar de su bolsillo la indemnización antes de que su compañía de seguros cubrirá el resto del proyecto de ley. He aquí una ilustración rápida: digamos que usted ha golpeado un ciervo, y la reparación de su coche va a costar $ 4000. Si usted tiene un deducible de $ 1000, usted tendrá que pagar $ 1000 a la mecánica, y la compañía de seguros pagará los restantes $ 3000. Si usted tiene un deducible de $ 50, pagará $ 50 y la compañía de seguros pagará los restantes $ 3950.

Mirando este ejemplo, usted puede llegar a la conclusión de que cuanto menor sea el deducible, el que está en mejor situación. Sin embargo, que a menudo no es el caso. Hay una desventaja que participan en la cobertura de los seguros de automóviles, el que se afirma que cuanto más alto el deducible, más baja su pago de las primas de seguro será. Usando el ejemplo anterior, una política con un deducible de 50 dólares que puede costar 250 dólares al mes para mantener, en tanto que una política con un deducible de $ 1,000 usted puede costar $ 50 al mes. Con el tiempo, si no es un accidente y el conductor propensos a tener un bajo riesgo de no colisión daño, una política con un deducible más alto puede ahorrarle miles de dólares.

8. Comprando un negocio

En la búsqueda de una amplia cobertura para su vehículo, lo mejor es ir buscando acerca de una compañía de seguros de la misma manera que lo haría con cualquier otra póliza de seguro de cobertura política. Esto significa que usted tendrá que hacer su tarea! Como consumidor, es importante que usted tenga en cuenta que usted no tiene que conformarse con la primera política que encuentre, incluso si está dentro de su presupuesto. Es una mejor idea de comparar las tasas de varias compañías de seguros, y elija la amplia cobertura política que le dará el mejor valor de la menor cantidad de dinero.

Existen dos métodos generales de la comparación de las tasas de seguros de automóviles. Usted puede hablar con un agente de seguros independiente, que podrá proveer de usted las cotizaciones de varias compañías de seguros sobre la base de su información personal y registro de conducir. También puede comparar las tasas de usted, ya sea llamando a varias compañías de seguros de automóviles y pedir una cita, o mediante el método más rápido de obtención de varias cotizaciones a la vez a través de una línea de seguros de automóviles comparación tasa de servicio. Hay varios disponibles, y son fáciles de encontrar en Internet.

9. Cobertura completa: Puedes o no necesitarla

Usted sabe por ahora que no siempre es necesario o exigido para tener una amplia cobertura para su vehículo. Sin embargo, si usted vive en una zona de alto riesgo, puede que quiera usar una amplia cobertura con un deducible alto como una medida preventiva. Después de todo, usted no quiere tener que empezar a pagar por un coche todo de nuevo si es completamente destruida por un desastre natural.

Además, si ha comprado un sólo vehículo nuevo de marca, amplia cobertura le proporcionará la paz de su mente, con el conocimiento de que algo debe suceder a su brillante nuevo automóvil, camioneta o van, usted está cubierto. La longevidad es un factor importante para cualquier propietario de automóvil, y una cobertura completa puede ayudar a alargar la vida y el uso de su vehículo durante los próximos años.
Artículos Similares
- Cobertura del Seguro de Hogar
El robo es una cobertura que algunos seguros de hogar ofrecen como optativa, por lo que generalmente, al firmar la póliza, se ha de especificar que se quiere contratar esta garantía. Una póliza sin esta opción no cubrirá las pérdidas sufridas cuando roben en la vivienda...
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Cobertura de colisión
- Seguro adicional de automóvil
- Seguro De Vista
- Seguro de vida colectivo
- Seguro De Vida Entera
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Cobertura de Sombrilla