Cobertura Integral Ciudad Adolfo Lopez Mateos MX

El mundo de la cobertura de los seguros de automóviles puede ser un lugar confuso para muchos conductores. Dado que la mayoría de nosotros no son expertos en seguros, y la necesaria cobertura de seguro de los tipos varían de estado a estado, es difícil llegar a manejar exactamente lo que necesita con cobertura de seguro de su coche. Completa cobertura es sólo una faceta de la cobertura de seguro de muchos tipos disponibles por ahí. Ya sea o no que usted compra una amplia cobertura para su vehículo va a depender de sus necesidades como conductor y los requisitos de las leyes de su estado para la cobertura de los seguros de automóviles.


1 . Compañías Locales

Acc Asesores
(52)57055690
Berlin 19-A 202 Col. Juarez
Mexico, DF
ASESORES GRUPO MAYURT
56396724-56396800
ROMERO DE TERREROS 1406 COL. NARVARTE
MEXICO, DF
INBURSA SEGUROS
55-53738731
PASEO DE LAS PALMAS · 750
MEXICO D. F., DF
Dels Asegura Tu Futuro...HOY
(552) 252-1038
López 35-102 Colonia centro Delegación Cuauhtémoc
México, DF
ANA Seguros Cuautitlan Izcalli
(55) 58614533
Av. Miguel Hidalgo # 28 local 9
Cuautitlan Izcalli, MX
debegra deguros dentales
(55)50023100
insugestre sur 826 15, del valle centro
Mexico, DF
SEGUROS ARI
(662)2629192
Paseo triunfo de la republica 2825 7
Chihuahua, CH
AFIANSE, ASESORES EN FIANZAS Y SEGUROS
(722) 215-3618
INSTITUTO LITERARIO OTE. 308 COL. CINCO DE MAYO
TOLUCA, MX
MC COY Riesgos Globales
55-54-84-82-00 55-54-84-81-53
Héroes del 47 No. 46 "C" Colonia Churubusco
Mexico, D.F., DF
ESPECIALISTAS EN SEGUROS
(555) 689-3110
CERRO GORDO 150
MEXICO, DF

2 . ¿No completa media total?

Las palabras "cobertura global" pueden ser algo engañoso, si no está muy familiarizado con la cobertura de los seguros de automóviles. A juzgar por el nombre, puede inferir que la cobertura global es un paquete total de la cobertura de los seguros de automóviles. Sin embargo, que no es del todo cierto. En la terminología de seguros, amplia cobertura se refiere a la cobertura de todos los incidentes relacionados con la conducción que se encuentran fuera del ámbito de la colisión - y la colisión sólo incluye los accidentes que involucran a otros conductores o los objetos estacionarios.

La "amplia", en una amplia cobertura se refiere a todas las cosas que pueden ocurrirle a su vehículo que se encuentran fuera del ámbito de la colisión. Como suele suceder con la mayoría de la cobertura de los seguros de automóviles, la definición de lo que está cubierto y lo que no lo es en virtud de una amplia política de cobertura que va a variar de compañía de seguros a la compañía de seguros. Sin embargo, los elementos básicos de una amplia cobertura por lo general siguen siendo los mismos.

3 . ¿Qué cubre (y lo que no es)

Así que, ¿qué es exactamente lo que le aseguran una amplia cobertura contra un automovilista? Quizás una manera de responder a esta pregunta es examinar lo que no está cubierto en virtud de una política de amplia cobertura. Otros tipos de políticas cubre los daños a su vehículo y de otros vehículos que pudieran estar implicados en lo que puede denominarse "regular" los accidentes. Los más comunes y explica por sí solo ejemplo de esto es la cobertura de la colisión. Como su nombre indica, la cobertura de colisión pagará a la reparación de su vehículo si se encuentra en una colisión, accidente o en movimiento. Por ejemplo, si usted y el otro conductor colisionan en la carretera, o si fuera a cambiar de dirección a un camino de invierno y en una carretera de barandas de protección, el daño a su vehículo será pagado por la compañía de seguros si tiene una política de cobertura de colisión.

Completa de la cobertura, por lo tanto, abarca casi cualquier otra cosa que los daños que su coche no es el resultado de una colisión - que es la razón por la amplia cobertura también se conoce como "distintas de la colisión que" la cobertura. Esto a menudo se incluyen los daños de rocas o de los escombros en la carretera, los desastres naturales como terremotos, inundaciones o tornados, y los daños que causan los incendios, que puede ocurrir si se mantiene su vehículo en un garaje. Otro aspecto importante de la cobertura completa de este coche es que la cobertura de los seguros pagará por los daños que se hayan producido a través de vandalismo o de robo. Si usted vive en una gran ciudad donde el robo de vehículos y el vandalismo son comunes, el obtener una amplia cobertura para su vehículo puede ayudarle a obtener a través de lo que podría ser una gran tragedia para su vehículo.

Un hecho interesante a tener en cuenta es que la cobertura completa de pagar por los daños causados a su vehículo en caso de colisión con animales, mientras que la cobertura de colisión no. Este es el caso de los animales domésticos, como vacas y caballos, y los animales salvajes, como los ciervos y alces. Si usted vive en un área donde los animales grandes tienen acceso a caminos y carreteras, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener una cobertura completa para sus vehículos.

4 . ¿Quién Necesita Cobertura completa?

Al igual que con toda la cobertura de los seguros de automóviles, amplia cobertura de las políticas son un gasto añadido a su coche mensual o anual del seguro de ley. Sin embargo, en función de sus necesidades como un automovilista y los requisitos de las leyes de seguros de su estado, puede ser un gasto que se verá recompensado por usted en el largo plazo. ¿Cómo puede saber si usted necesita una amplia cobertura de su póliza de seguros? Hay varias razones es posible que tenga este tipo de cobertura de seguro.

Una de ellas es si usted vive en una zona que tiene un alto riesgo de incidentes de los que están cubiertos por las políticas generales. Por ejemplo, como se mencionó anteriormente, si usted vive en una gran área metropolitana o una ciudad que tiene un alto índice de robo de automóviles (como Modesto, California, Detroit, Michigan, y Buffalo, Nueva York), tras una amplia cobertura serán invaluables si Su vehículo es robado o roto nunca en. También hay desastres naturales que se deben considerar al decidir si necesita una amplia cobertura para su vehículo. Si lo desea, puede recoger una amplia cobertura de la política, si usted vive en el Medio Oeste tornado cinturón, un estado costero, como Florida o Luisiana con un alto riesgo de huracanes, cualquier estado del Norte, donde existe una buena posibilidad de grandes cantidades de nieve o hielo daño a su Vehículo, o en un estado con una historia como la de los terremotos de California.

Otro factor en la decisión de si se necesita una cobertura completa es su ley estatal con respecto a ciertos tipos de vehículos, o los requisitos de la banca. En general, no se entera de que los gobiernos de los estados exigen una cobertura completa de todos los vehículos asegurados. Aunque puede que no sea necesario tener una amplia cobertura, a fin de registrar su vehículo con su estado del Departamento de Vehículos de Motor, en algunos casos, existen otros factores que requieren que usted compra cobertura de seguro de este tipo.