Cobertura de colisión Ciudad Adolfo Lopez Mateos MX

Hay muchos tipos de cobertura de seguro. Cobertura de la colisión es una de las más populares y rentables de tener en un vehículo en caso de accidente. Sin embargo, la cobertura de los seguros de automóviles ofrece mucho más que la colisión. Para descubrir qué y cuánta cobertura usted necesita para su vehículo que usted puede ahorrar dinero y obtener la cobertura que usted necesita.


1 . Compañías Locales

debegra deguros dentales
(55)50023100
insugestre sur 826 15, del valle centro
Mexico, DF
SEGUROS ARI
(662)2629192
Paseo triunfo de la republica 2825 7
Chihuahua, CH
CONSULTORIA Y SERVICIOS JURIDICOS INTEGRALES
(55)53797545
Av. de los reyes 51
Tlalnepantla, DF
ASESORES GRUPO MAYURT
56396724-56396800
ROMERO DE TERREROS 1406 COL. NARVARTE
MEXICO, DF
SEGUCAR SEGUROS ECATEPEC
55 15790170
VICENTE VILLADA S/N
ECATEPEC, MX
PEREZ & TRIGOS, ASOC.
(555) 326-9646
MARIANO ESCOBEDO 555-606
MEXICO, DF
Aba Seguros
(52)57859035
Av Insurgentes Sur 1898
Mexico, DF
MAPFRE TEPEYAC
(55)58224162
Cerro de las campañas 3
Tlalnepantla, DF
SECURUS Administración de Riesgo Patrimonial
(55) 57990100 - 57993322
Calle 641 # 138 San Juan de Aragón 4ta y 5ta Secc.
D.F., DF
AFIANSE, ASESORES EN FIANZAS Y SEGUROS
(722) 215-3618
INSTITUTO LITERARIO OTE. 308 COL. CINCO DE MAYO
TOLUCA, MX

2 . ¿Qué es la cobertura de la colisión?

Cobertura de la colisión es un tipo de cobertura que puede asegurar un conductor contra cualquier daño que le sucede a su vehículo en ciertos casos. Estos casos incluiría un accidente que resulte en la entrega del vehículo, chocar con cualquier cosa, incluido el otro vehículo, o incluso golpear a un animal que cause daños al vehículo. El costo de tener cobertura de la colisión es típicamente alrededor de dos veces más que una cobertura completa. Normalmente hay una mayor cobertura de colisión con deducible, también. Algunas personas eligen no comprar este tipo de seguro, pero en muchos casos se recomienda.

Este tipo de cobertura de seguro se hace para pagar por cualquier reparación o incluso la sustitución de un vehículo por la política del propietario de coche en caso de un accidente que ocurre. Estos tipos de cobertura de seguros cubrirá los daños no importa quién fue la culpa en el accidente. Después de la prorrata de deducción se paga, la colisión se hace en la cobertura, y la compañía de seguros pagará el resto del proyecto de ley. Después de la colisión de cobertura también puede ser necesaria cuando obtener un nuevo préstamo del auto.

3 . ¿Quién debe Compra colisión Cobertura?

Hay muchas razones por las cuales uno debe comprar cobertura de colisión de su vehículo. Muchos conductores no quieren pagar el dinero extra para tener la cobertura de la colisión de su vehículo, ya que este tipo de cobertura de seguro de coche cuesta alrededor de dos veces más de obtener. Pero hay muchos casos en los que tengan un seguro por colisión de su vehículo es definitivamente recomendable.

Si el vehículo que conduce es una nueva, y usted tiene un préstamo a través de un banco o una empresa, probablemente exigida por la ley para tener la cobertura de la colisión. Esto protege los intereses financieros de la entidad prestamista en caso de que el vehículo en un accidente. Incluso si usted no tiene un crédito - por ejemplo, usted ha comprado el vehículo abierta, es una buena idea que la colisión en un coche nuevo. Un accidente de coche puede fácilmente costo miles de dólares, y por no tener el seguro adecuado puede significar pagar mucho más dinero de su bolsillo.

Incluso si usted está manejando un vehículo que le están haciendo ningún pago, la cobertura de colisión puede ser mejor para usted. De esta forma, usted está cubierto en caso de accidente grave. El extra paz de la mente que usted recibe puede valer la pena el dinero extra que se paga cada mes por la cobertura de la colisión.

4 . Colisión de tres tipos de cobertura

Puede haber tres tipos básicos de la cobertura de colisión disponible para la compra, cuando se compra la cobertura de los seguros de automóviles. No se limita, estándar, y una amplia colisión de seguros.

Amplia cobertura de la colisión es la mejor cobertura de colisión puede elegir, por lo que también puede ser la más cara. Esta cobertura paga por los daños que ha causado a su vehículo, sin importar quién causó el accidente. Esta cobertura se vende con un deducible en todo momento. El titular de este seguro sólo tendrá que pagar el deducible, en caso de ser demostrado ser más del 50% responsable del accidente. Si su deducible es superior a 100 dólares, su cobertura de los costos será menor.

Norma colisión cobertura también pagar por cualquier daño que se hizo a un vehículo que no importa que haya causado el accidente. Una vez más, esta cobertura tiene un deducible. Usted puede obtener un deducible a partir de $ 100, pero inferior a sus costos de seguro mensual, usted puede adquirir una mayor tasa deducible.

El tercer tipo de cobertura de seguro de automóvil de colisión es limitada colisión. Este tipo de cobertura de colisión sólo pagar por los daños, si el asegurado conductor del coche no es más de 50% de la culpa en el accidente. Este tipo de cobertura se puede comprar sin comprar un deducible. Este tipo de cobertura es también el más bajo costo de los tres.
Artículos Similares