¿Cómo Crear Una Página Web? Atoyac De Alvarez GR

Si deseas crear tu propia página web y no sabes como hacerlo, en el siguiente artículo te decimos cómo podemos ayudarnos de un programa de diseño gráfico vectorial para definir el aspecto de una página web...

Compañías Nacionales

Torrices Saavedra, Jose Fernando
(52-5) 7848088
Calle Treinta Y Uno81 Of. L-E
Mexico, MX
Sky Vision
(52-5) 5209230
Mexico, MX
Icfa Sc
(52-5) 6643552
J. Tinoco77
Mexico, MX
Aldaba Producciones Impresas S.A. De C.V.
(52-5) 6693238
Pitagoras809
Mexico, MX
Image Bank
(52-3) 8241800
Jorge Alv Arez Del Ca1373
Guadalajara, MX
Pavon Perez, Carmen
(52-5) 6598149
Gamma3
Mexico, MX
Espinoza Orosco, Ricardo
(52-5) 5152998
Gob. Reyes Veramendi32 Of. G
Mexico, MX
Secomet S.A. De C.V.
(52-5) 3618448
Viveros Floresta96
Mexico, MX
Mecanica Hidraulica De Presicion S.A. De C.V.
(52-5) 7555136
Carlos Tejeda228
Mexico, MX
Vasquez Ruiz, Patricia
(52-5) 7933165
Merc Felix Mendoza Of. 190
Mexico, MX


Son muchas las veces, al diseñar sitios web complejos o no tan complejos, que se nos complique de sobremanera la composición de espacios y dimensiones de cada bloque que compone la página.

Por ejemplo al diseñar un "index" o "home" nos encontramos con la dificultad de "cerrarlo" gráficamente hablando con los programas de edición web. Los bloques son demasiado pequeños o grandes, las imágenes no coinciden en sus dimensiones, las dimensiones de las tipografías no nos convencen, los colores no son los que esperábamos y el desajuste es muy grande como para tratar de solucionarlo solamente con un editor web como Dreamweaver.

Lo que me ha resultado muy práctico es el uso de un programa de edición vectorial del tipo Corel o Adobe para trabajar paralelamente al diseño de un sitio. Lo más recomendable es "Capturar" una imagen de la vista previa desde nuestro navegador (Alt + Impr.Pant). Luego desde Corel o Adobe "Pegamos" la captura realizada como imagen y veremos cómo podremos manejar mejor las dimensiones y formas. Lógicamente debemos tener realizado mínimamente cierto diseño para referencia en tamaños y resoluciones. Notemos que la resolución de la captura de 72 pp por lo que las imágenes que generemos desde esta plantilla deberán también salir con 72 pp (Resolución mínima recomendada para las imágenes en la web).

Además de funcionar como una herramienta de mejor montaje de bloques, esta forma de trabajo nos ayuda mucho a tener un mejor manejo de colores y tonalidades, las imágenes que apliquemos a nuestro sitio podrán ser editadas arriba de la captura realizada logrando una precisión profesional en el diseño. El montado será una tarea más agradable cuando se trate de páginas con estructuras complejas.

Podremos incluir diferentes formas y saldremos de los diseños comunes o rectangulares.

Particularmente recomiendo realizar un boceto previo del diseño con imágenes, logos y toda la estructura, para luego montarla en nuestro editor web.

De esta forma nos ahorraremos mucho tiempo de pruebas de colores, formas y dimensiones. Y notaremos la igualdad de lo que hemos bocetado en nuestra mente con lo que logramos finalmente.>Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com

Artículos Similares