¿Cómo Establecer y Lograr sus Metas? Playa Del Carmen QR

¿Cuando fue la ultima vez que se propuso una meta que lo llene de energía, en ese momento sintió que nada podía detenerlo? en este articulo le mostraremos como tomar la determinación correcta...

Compañías Locales

Agua Life
984.206-1366
Ave 120 Nte 228 Lote 4 X 4 Y 6 Nte
Playa Del Carmen, QR
Control De Calidad Y Geotecnia
984.879-3223
1Ra Privada Sur 208
Playa Del Carmen, QR
P R G
998.880-2506
Calle 42 Sn S/N
Playa Del Carmen, QR
Development La Gloria Residencia
984.873-1232
Juarez No 187 X 20 Y 25
Playa Del Carmen, QR
Materiales Percesa
984.873-3047
Av Juarez Sn S/N
Playa Del Carmen, QR
Zubiran Arquitectos
998.892-1538
14 Lote 10
Playa Del Carmen, QR
Eco Wood
984.803-1953
Carr Fed Cancun-Tulum Frente A Chedraui Sn S
Playa Del Carmen, QR
Equipos Contra Incendios Tolsac
984.206-1708
30 Sn No. S/N
Playa Del Carmen, QR
Posada Las Iguanas
984.873-2170
Av.Constituyentes No. Esq. 1 Nte
Playa Del Carmen, QR
Dominguez Rivera Delfino Dr
984.206-1573
1A Sur Sn
Playa Del Carmen, QR

Artículos Proveído Por:

Se imagino el cuadro ideal y percibió cómo sería su vida al realizar esta meta.

Todo iba muy bien hasta que llegó el día, donde muere la mayoría de las metas, en el momento en que surge el primer obstáculo en el camino y nos desanimamos.

Talvez le contamos a alguien nuestra meta y nos desanima con sus comentarios negativos. ¿Cuántas de sus metas no han superado el reto de no hacer caso de estas opiniones? ¿Puede recordar la última meta que no superó este obstáculo? Cualquier meta que lo llene de emoción, y el resultado sea extraordinario, tenderá obstáculos, de lo contrario no sería un meta que vale la pena.

Si su meta es valiosa, tenga por seguro que habrá obstáculos, pero eso no debe detenerlo. "Dentro de 20 años usted se arrepentirá más de las cosas que no hizo, que de las cosas que hizo".

Tres principios que le ayudarán a vencer el reto de los obstáculos.

1. Convierta su idea en una meta Cuando no establece los parámetros para medir lo que desea alcanzar, solamente estamos hablando de una "buena idea". Necesita establecer ¿CUÁNDO? Y ¿COMO? La idea: Quiero bajar de peso La meta: El 1 de diciembre de este año, mi peso será de 75 kg Aunque no tenga claro el panorama, establezca cuándo y cómo lo va alcanzar. Además es importante establecer cuál es la verdadera meta, esto le dará flexibilidad para hacer ajustes al plan, sin cambiar el destino final. La verdadera meta no es salir a correr, la verdadera meta es tener más energía, tener un cuerpo más saludable, o verse mejor.

¿Cuál es su verdadera meta?

2. Lea sus metas todos los días Cuando escribe una meta, su mente identifica que el lugar donde está no es el lugar donde desea estar y su subconsciente empieza a trabajar para buscar formas que permitan cerrar la brecha entre su realidad actual y la visión de su meta. Escriba sus 3 metas principales y léelas al menos tres veces al día y se sorprenderá cómo empezará a identificar oportunidades que no había visto antes y que estaban al alcance de su mano. Este proceso incrementará su creatividad porque su subconsciente trabaja las 24 horas del día. La frecuencia de este ejercicio, activará su mente para buscar continuamente las mejores soluciones y oportunidades, además, incrementará su motivación. En los momentos difíciles no se enfoque en el problema, mejor lea sus metas y trate de experimentar lo que sintió la primera vez que pensó en esa meta. Enfóquese en la solución, no en lo grande del problema.

3.- Escriba su propósito, este es el principio más importante para alcanzar el resultado deseado, escribir cuál es el propósito de alcanzar su meta, tenga la capacidad de responder, por qué quiere alcanzar esta meta.

Piense en otras metas que ha alcanzado anteriormente, seguro que tenía una razón muy fuerte que lo llevo a hacer grandes sacrificios hasta lograr el objetivo.

Cuando el propósito es lo suficientemente fuerte, encontrará la forma de alcanzar su meta.

El propósito lo impulsará cuando se sienta desanimado.

Todas las metas que ha abandonado anteriormente fueron porque no tenía un propósito lo suficientemente fuerte.

Al inicio el por qué es más importante que el cómo.

Estos tres principios parecen muy sencillos, la mayoría lo sabe, pero no los utilizan.

Póngalos en práctica a partir de hoy y se dará cuenta que después de un tiempo, a pesar de problemas y obstáculos, llegará al lugar que desea.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com