¿Cómo Evitar los Calambres? Sinaloa

Los calambre son una sensación causada por una contracción involuntaria, generalmente de los músculos. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, a consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. Aquí te decimos cómo puedes evitar los calambres...

Compañías Locales

OXITER UNIDAD HIPERBARICA
(667)7509554
Blvd Enrique Felix Castro 960
Culiacan, SI
HOSPITAL PEDIATRICO DE SINALOA
(667)7133523
Cll Constitucion
Culiacan, SI
HOSPITAL SANTA ROSA
(669)9865390
Santa Rosa 209 , Inf Jabalies
Mazatlan, SI
NIETO Y CIA SA DE CV
(669)9855786
Av Ejercito Mexicano 1459
Mazatlan, SI
NEOLITE HOSPITAL DE CALZADO
(668)8124655
Angel Flores 424 Sur , Centro
Los Mochis, SI
HOSPITAL CLINICA Y MATERNIDAD DR. VICTOR M. BARRAZA
(667)7162736
Angel Flores 739
Culiacan, SI
HOSPITAL CIVIL DE CULIACAN
(667)7165551
Ave Alvaro Obregon
Culiacan, SI
MEDI CENTER HOSPITAL
(669)9887081
Av Luis Donaldo Colosio 19003 B
Mazatlan, SI
CENTRAL MEDICA QUIRURGICA
(669)9850997
Av Ejercito Mexicano 2207
Mazatlan, SI
CLINICA DEL MAR DE MAZATLAN SA DE CV
(669)9831777
Av Revolucion 5
Mazatlan, SI

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Los músculos en la pierna se componen de tejido elástico, con diez millares de pequeñas fibras que componen cada músculo completo. Los músculos glúteos, los flexores de la cadera, el cuádriceps, los tendones de la corva y los aductores componen los músculos principales de la pierna con el músculo de la espinilla, el gastrocnemius y músculos de soleus que componen los músculos más bajos de la pierna. Los músculos necesitan una fuente adecuada de sangre oxigenada y el equilibrio correcto de electrólitos en el cuerpo para funcionar en un nivel óptimo.

La manera natural:

Mucho puede ser hecho para apoyar los músculos y los tendones sanos en la pierna. Un factor muy importante es seguir hidratado. Esto significa que el equilibrio fluido en su cuerpo debe ser mantenido bebiendo 8 vasos de agua por día y evitando los alimentos muy salados.

Tomando un montón de líquido antes, durante, y después del ejercicio es también imprescindible. El estirarse ayuda a las fibras del músculo en la pierna a relajarse y a calentarse. Es una buena idea calentar los músculos antes de ejercicio usando técnicas de estiramiento. Nunca entrene demasiado vigorosamente antes de irse a la cama.

Una dieta sana es también un factor que contribuye a la salud de la pierna. Asegúrese siempre que usted esté consiguiendo bastante potasio (los plátanos son una buena fuente). Hable a su consejero de la salud sobre conseguir los minerales, las vitaminas y los electrólitos correctos en su cuerpo.

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los músculos, los tendones y las fibras de la pierna. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de los miembros.

Considere un remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente el dolor de calambre de pierna. Se puede utilizar para apoyar con seguridad la circulación y la oxigenación sanas de la sangre en los músculos, los tendones y los tejidos de la pierna, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar espasmos del músculo.

• Calc phos 6X: es una sal bioquímica que promueve la fuerza de músculos durante épocas de crecimiento y desarrollo. Es también excelente para promover la circulación sana.

• Mag phos 6X: es una de las 12 sales bioquímicas y es muy útil en mantener miembros en descanso. Mag. phos también trata la absorción adecuada del magnesio en el sistema.

• Rhus tox 6C: es un remedio homeopático natural recomendado para apoyar comodidad en las piernas así como patrones de sueño sanos durante la noche.

• Nux vom 12C: se adapta a los que consuman demasiado alimento o café y puedan ser utilizado para tratar los calambres que ocurren en las piernas, a menudo en la noche.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com