¿Cómo Expresarse?

La expresión personal de si mismo es todo una ciencia y un arte a la vez, acompañado de una transmisión de energías vitales y magnetismo. Continúe leyendo para más información...

Artículos Proveído Por:

¿Porque nos cuesta tanto "expresarnos" a nosotros mismo?.

Todo empieza en la mente, nuestro subconsciente lo "atrapa todo", los grandes incendios comienza con una "chispa", nuestros grandes acontecimientos empezó con un "pensamiento", una simple idea, mezcladas con algunas "emociones" y algo de "acción", en un determinado "tiempo", todo "eso" crea nuestra expresión personal, nos creamos a nosotros mismo.

Pero no es tan fácil, hay obstáculos que nos impide "ser uno mismo", y son todas esas "cargas" que llevamos a cuesta, incluso durante toda nuestra vida.

Son tus prejuicios, tus miedos, tus dudas, tus recelos hacia los demás, tu avaricia, tu pereza, tu "cabezonería".

Todos los condicionamientos negativos adquiridos inconscientemente de nuestro ambiente exterior, como de nuestro "ambiente interior".

¿Cómo quieres expresarte, con tal bagaje de aptitudes negativas?, posiblemente, lo que exprese no sea nada agradable para ti, ni para los demás.

Tu actúa a partir de lo que piensas, si sientes temor o nerviosismo, transmitirás "eso", si dudas y te sientes incomodo, transmitirás inseguridad, y a nadie le agrada ver una aptitud negativa, porque le recuerda la suya propia.

No trates de "ser" o pretender "ser alguien", no intentes aparentar un "nivel superior" al tuyo, ¡se natural!, exprésate con las "armas" de que disponga en ese momento, siéntete a gusto contigo mismo, para que transmita "esa sensación de placer" a los demás, si tu supieras las enormes posibilidades que tienes, no estarías tan arraigado en tus "imágenes preconcebidas".

Cambia, evoluciona, ten fe en tu inteligencia y "cree" en ella, pues te aseguro que la tienes y mucho, ¡se diferente!, si estas cómodo contigo mismo, es mas fácil evitar el nerviosismo y la ansiedad, no lleves una idea preconcebida de lo que pasara, porque nunca pasara exactamente como tu lo pienses, ¡se flexible y adáptate a la situación!, si no tienes ganas de hablar, pues no hables, una sonrisa y una mirada dice mucho mas.

Lo importante es insistir en estos nuevos hábitos y costumbres, en esta "nueva aptitud", porque tu conscientemente los ha elegido, y es tuya y eres tú, y a fuerza de insistir harás que actúes de manera espontánea y natural.

De: psigetdo

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Consejos para el Crecimiento Personal
Los seres humanos tenemos la tendencia a etiquetarlo todo en la vida y estas etiquetas no son más que un reflejo del estado de ánimo de las personas en el momento de expresarse...
- Una Estrategia para ser Feliz
- Resolviendo La Propia Neurosis
- ¿Cómo Cambiar de Actitud?
- ¿Cómo Funciona la Pnl?
- Saber Expresar las Emociones
- Entusiasmo en tu Personalidad
- El Poder de la Congruencia
- Aspectos para Tener Éxito
- ¿Cómo Evitar que la Ansiedad se Vuelva Crónica?