¿Cómo Hacerle Publicidad A Su Sitio Web? Guadalajara JA

A continuación haremos una revisión de cada una de las estrategias que usted puede utilizar para darle publicidad a su sitio web, y luego trataremos de asimilarlas todas en una única estrategia uniforme que sea altamente efectiva y posible de llevar a cabo...

Compañías Locales

COMERCIALIZADORA DE MERCADEO
(33)36822826
ave naciopnes unidas 6754
Zapopan, JA
Club efecto
(333) 686-5343
lopez cotilla 66
guadalajara, JA
ATM Espectaculares
013310573112
Cruz del Sur 3370
Guadalajara, JA
TE ESE ENE
(333) 616-3333
angulo 1938 , ladron
GUADALAJARA, JA
PELOTAS CON PUBLICIDAD
(333) 606-5242
clle alfarero 6082
TLAQUEPAQUE, JA
SPECTRO PUBLICIDAD
(33)36298509
clle frans list 2030
Zapopan, JA
AB PUBLICIDAD Y EQUIPOS S.A DE C.V.
33 36 36 7742
Av. San Orge # 85 Col Seattle
Zapopan, JA
entretenuim S.A. de C.V.
(33) 3640-4010
Isabel Prieto No. 767
Guadalajara, JA
PROMOMEX
(333) 642-5844
bogota 2923 , providencia
GUADALAJARA, JA
LATINA MARKETING
(333) 630-4422
vallarta 3040 208
GUADALAJARA, JA

Artículos Proveído Por:

Sobre la publicidad tradicional:

Como primera instancia, los comerciales de TV, los avisos en radio y las campañas de afiches generalmente son muy costosos. Esta es indudablemente la mejor manera de lanzar un negocio, pero los costos son prohibitivos. Un aviso de página entera en una de las revistas más importantes puede llegar a costarle mucho dinero. Los comerciales de TV inclusive son más caros; y si el comercial se pasa durante un programa de televisión popular, el costo puede ser enorme.

La publicidad on-line:

Así que, si no tiene el dinero suficiente para la publicidad tradicional, le convendrá inclinarse por el marketing on-line. No se trata de algo malo. En algunas ocasiones, la publicidad off-line (es decir, radio, TV, avisos impresos) no es efectiva.

El marketing en Internet es más barato y, si se lo hace correctamente, puede retribuirle mucho más a su inversión. Obviamente, la piedra angular del marketing en Internet es el alta y la optimización para buscadores.

El alta en buscadores:

Existen cientos de buscadores y directorios en Internet en donde usted puede dar de alta su sitio web manualmente.

Esto es muy fácil de hacer. Literalmente existen cientos de estos servicios de alta en buscadores; usted puede encontrarlos realizando una búsqueda en Google. Sin embargo, sea cauteloso con aquellos servicios que dicen poder dar de alta su sitio en 75.000 buscadores. Se trata de estafas, y darán de alta su sitio en páginas de links falsos que en realidad pueden hacer que su sitio sea prohibido por los buscadores.

La forma más sencilla y económica de dar de alta un sitio es incluirlo en los listados de un sitio que tenga buen ranking.

La optimización para buscadores:

Ahora que ya hemos tratado el tema del alta en buscadores, necesitamos hablar de la optimización para buscadores (SEO, por sus siglas en inglés), que es aún más importante.

Para optimizar un sitio, necesita maximizar la densidad de las palabras claves y optimizar la colocación de las palabras y las frases que mejor caracterizan el asunto del que trata su sitio, y necesita utilizar "meta-tags" apropiadas para que los buscadores puedan interpretar sus páginas web.

La próxima semana profundizaremos este tema.

Si usted no sabe cómo optimizar su sitio web, DarkBlue ofrece varias opciones; algunas son automátizadas y otras requieren un abono mensual para su promoción y optimización.

El intercambio de links:

Cuantos más links entrantes consiga, más alto será su ranking de buscador. Existen varios caminos para conseguir links, pero nosotros tenemos una estrategia que nos ha funcionado muy bien. Nuestra recomendación es que escriba artículos y comunicados de prensa y que los envíe a directorios de artículos y servicios de distribución de comunicados de prensa. Estos luego distribuirán el material a otros sitios que lo publicarán y le retribuirán con un link a su sitio.
La publicidad Paga en buscadores

Si no tiene la paciencia suficiente para esperar que su ranking de buscador se incremente, lo que puede hacer es atraer visitantes a su sitio web de manera instantánea utilizando la publicidad "pago-por-click" (PPC). Con la PPC, usted paga un determinado costo por click para tener un aviso de su sitio cerca de los primeros puestos de los buscadores en la búsqueda de determinadas palabras clave. Esto puede ser extremadamente costoso y muy poco efectivo.

Es muy común que los webmasters gasten cientos de pesos en publicidad PPC y generen solamente unas pocas ventas. La mejor manera de promocionar su sitio, si realmente usted está vendiendo algo, es a través de un programa de afiliados.
Los programas de afiliados

La forma electrónica de hacerlo es proveer un código de afiliación a otros comerciantes on-line para que ellos coloquen su banner en sus sitios; cada vez que usted haga una venta que resulte de una referencia de un afiliado, este afiliado recibe una comisión.

Algunas compañías de Internet tienen miles de afiliados, y reciben muchos más negocios de lo que hubieran pensado por este medio; y no tiene costo para usted.

Para reclutar afiliados, usted debería subir su programa de afiliados a cuantos directorios le sea posible (existen directorios en donde usted puede agregar su programa de afiliados gratuitamente).
Como conseguir afiliados

El mejor camino para encontrar afiliados es subiendo su programa a foros y carteleras de mensajes que sean visitados por webmasters, quienes buscan generar ingresos adicionales para sus negocios on-line.

Deberá consultar a DarkBlue o a un programador experimentado que pueda armar su programa de afiliados para que los códigos utilizados que rastrean las ventas de cada afiliado funcionen correctamente.
En resumen

Debería primero optimizar su sitio web y subirlo a los buscadores. Luego debería comenzar a emitir artículos y comunicados de prensa a directorios de artículos y servicios de distribución de comunicados de prensa.

Tal vez quiera sumarse a algún servicio de intercambio de links, aunque la negociación "humana" de links a menudo toma tiempo y a veces resulta infructuosa.

También debería pensar en un programa de afiliados.

Si usted es persistente y utiliza todos estos métodos, con el tiempo incrementará el tráfico a su sitio web. Probablemente le lleve 2 años de aplicación diaria de cada uno de estos métodos para llegar a donde usted quiere estar.

Permanezca firme, haga el trabajo y sus esfuerzos serán recompensados en el largo plazo.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com