Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización

Al seleccionar una agencia de la publicidad y comercialización para manejar su compañía que anuncia, vale la pena tomar un cierto tiempo para considerar las opciones antes de tomar una decisión final.


1. Espere un momento y Piense

Seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización es una decisión importante acerca de negocios que podrían tener un efecto importante en el éxito de su operación. La publicidad es, por supuesto, esencial si usted encuentra su mercado y tiene éxito en el mundo del negocio. En el mismo tiempo, encontrar la agencia de publicidad correcta para usted, no es siempre fácil.

Una vez que haya decidido sobre la necesidad de seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización, podría ser fácilmente caer en la tentación de hacer una decisión rápida. Usted puede tener la idea de que una agencia de publicidad es tan buena como otra, y decidir a dar su negocio publicidad a la primera agencia que usted encuentra. Esto no es una buena idea y podría tener un efecto nocivo en su negocio. Vale la pena hacer algunas comprobaciones de que usted está seleccionando una agencia de publicidad y de la comercialización que haga el mejor trabajo para usted.

2. Investigue Las Opciones

El tiempo y el esfuerzo que usted pone en la selección de una agencia de publicidad y comercialización no se perderán. La calidad del servicio que usted recibe de una agencia de publicidad es importante para su meta de alcanzar resultados positivos. En lugar de apresurarse en, poner de lado el tiempo para hacer un poco de investigación antes de tomar su decisión.

Obtenga una lista de nombres de agencia de publicidad a través de la consulta de fuentes, como las páginas amarillas y de Internet. Si usted tiene colegas que han pasado ya con el proceso de seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización, compruebe fuera de sus resultados, mientras que tiene presente que sus necesidades pueden ser diferentes. No solo basta con esto, hay que decidirle que tenga tiempo no solo para considerar dos o tres opciones de publicidad. Al seleccionar una agencia de publicidad y de la comercialización, usted debe comenzar con una lista de cerca de 12 que daría un montón de opciones.

3. Disminuya el numero de agencias de La Lista

Una vez que usted tenga una lista por lo menos de 12 agencias de publicidad a considerar, usted puede comenzar a dejar la lista abajo alrededor a la mitad de la docena. Lea los anuncios y la información en los sitios de Internet cuidadosamente para ver si se acoplan a sus necesidades y requisitos, para el tipo de negocio usted funciona. Al seleccionar una agencia de la publicidad y comercialización, hay ciertos servicios específicos que usted desea, y ésta es su ocasión de ver si cada agencia de publicidad en su lista proporciona estos servicios. Los que no lo hacen se pueden eliminar de sus consideraciones.

Mientras que hace esta investigación preliminar antes de seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización, usted debe también comprobar si cada agencia de publicidad trabaja con cualquiera de sus competidores importantes. Si lo hacen, debe hacerlos fuera de su lista y seguir adelante. Cuando usted tiene cerca de seis "finalistas" eso es conveniente y sano, usted es listo para seguir a la siguiente etapa de seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización.

4. Considere Su Presupuesto

Entre las cuestiones que usted necesita tratar cuándo selecciona una agencia de publicidad y de comercialización es el presupuesto que tiene a su disposición para la publicidad. Es poco probable que usted sea capaz de asignar la totalidad de su presupuesto publicitario a la contratación de una agencia de publicidad, como también habrá otros gastos de promoción a considerar en relación con su negocio. La cantidad que tiene disponible para gastar afectará a la elección que se hace al seleccionar una agencia de publicidad y comercialización.

Las cuestiones que usted necesita considerar incluyen si sus necesidades de publicidad son a corto plazo o a largo plazo. ¿Usted desea la comercialización en curso o apenas una campaña publicitaria? El tipo de medios que usted piense se utilizaran en su publicidad, tal como de anuncios de periódico, de anuncios de la TV, o de Internet, también afectará los costes. Estando claro sobre su presupuesto cuando selecciona una agencia de publicidad y de comercialización le ayudará a encontrar una agencia que pueda resolver sus necesidades.

5. Solicitar información Especifica

Una vez que usted tiene una lista de posibilidades, que muestra en cuanto a su investigación, debería ser capaz de satisfacer sus necesidades de publicidad, el siguiente paso en la selección de una agencia de marketing y publicidad es de expresar su interés a cada agencia de publicidad y solicitar información específica sobre algunos. Articular claramente sus necesidades publicitarias, esto ayudará tanto a usted como a la agencia de saber si son el uno para el otro. Estas necesidades deben incluir detalles sobre el mensaje que desea transmitir, el público objetivo que desea alcanzar, y el presupuesto que se haya asignado a la publicidad.

Así como el abastecimiento de la información al seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización, usted debe también solicitar alguna. Pida a cada agencia de publicidad sus honorarios y servicios. Compruebe que tengan la experiencia que usted necesita. Armado con esta información, usted puede entonces considerar las calificaciones de cada agencia de publicidad para manejar su negocio

6. Establezca Una Lista Corta

La evaluación de la información que usted recibe de cada agencia de publicidad es una etapa importante en seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización. Esta información lo proveerá de conocimiento específico sobre cada agencia y la manera que propone manejar su publicidad. Debe conocerle del tamaño y de los recursos de cada agencia y describir su experiencia. Debe también decidir a si el enfoque de una agencia particular será apropiado para sus objetivos.

Del tono de las respuestas, usted debe también recibir una indicación de que si la agencia considera su negocio digno de la competición. Al seleccionar una agencia de publicidad y comercialización, es importante saber que la agencia de publicidad que usted elige, desea y valora su negocio y por lo tanto le dará servicio de calidad. Decida sobre un máximo de cinco que suenen aceptables, y organice las presentaciones.

7. Conocer a los demás

La compatibilidad es un factor importante a considerar al seleccionar una agencia de publicidad y comercialización. Así como saber si la agencia de publicidad que usted elige tiene la experiencia usted requiere, usted también necesita saber que la agencia y su compañía tengan un acercamiento semejante a la publicidad. De esta manera, usted se sentirá cómodo de que sus necesidades de publicidad están en buenas manos.

Una forma a familiarizarse con la gente en su corta lista es cuando selecciona una agencia de la publicidad y comercialización para organizar las presentaciones. Si es posible, deben ser sostenidas en sus oficinas y en las oficinas de cada agencia de publicidad bajo consideración. Esto le ayudará a ganar una comprensión más clara de uno a las compañías y a acercarse al negocio. Durante estas visitas personales, usted también tendrá la oportunidad de obtener cualquier información adicional que usted necesite.

8. ¿Es Usted Compatible?

Al reunirse con representantes de cada una de las empresas que están considerando la posibilidad de la selección de una agencia de publicidad y comercialización, usted aprenderá más de los hechos y las cifras sobre el tamaño y la experiencia de cada agencia de publicidad. Ustedes también tendrán la posibilidad de saber si existe una relación entre usted y la gente que está pensando en confiar con su publicidad. Es importante saber si esta relación existe, y si se tiene la certeza de que la agencia de publicidad que elija será capaz de comunicarse con la imagen de su empresa.

Visitar el ambiente del trabajo de cada agencia de publicidad le ayudará a ganar esta información. La selección de una agencia de publicidad y comercialización para hacer su trabajo de publicidad significa que usted trabajará de cerca con algunos de sus empleados. Pasar un tiempo con ellos te ayudará a determinar si usted será capaz de trabajar juntos con alegría y productividad.

9. Tome La Decisión

Todo el trabajo que ha puesto en la selección de una agencia de publicidad y de comercialización se llevará a término ahora, cuando se elige la agencia de publicidad que su investigación indica que es mejor para usted. Hacer la selección final puede no ser fácil, ya que podría haber varias compañías de alto calibre para seleccionar. Discuta la materia con cada uno en su compañía que sea afectada por la opción final, y escuche cuidadosamente cualquier opinión que expresen.

Una vez que la elección final se hace, es un acto de cortesía para notificar a las demás empresas que se han considerado en la selección de una agencia de publicidad y comercialización. Trate de ser positivos acerca de sus razones para no seleccionar. A continuación, puede tener el placer de ponerse en contacto con la agencia de publicidad que ha elegido y diciéndoles de su éxito. Después de haber puesto un montón de trabajo y de pensamiento en el proceso de selección, ahora puede relajarse, teniendo la seguridad de que su publicidad está en buenas manos.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Aguascalientes
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Baja California Norte
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Baja California Sur
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Campeche
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Chiapas
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Chihuahua
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Coahuila
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Colima
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Distrito Federal
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Durango
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Guanajuato
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Guerrero
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Hidalgo
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Jalisco
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Mexico
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Michoacan
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Morelos
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Nayarit
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Oaxaca
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Puebla
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Queretaro
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Quintana Roo
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Sinaloa
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Sonora
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Tabasco
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Tamaulipas
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Tlaxcala
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Veracruz
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Yucatan
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Zacatecas
Artículos Similares
- Comercialización o Mercadeo
Desde Cartagena, Colombia, un amigo lector nos consulta sobre la diferencia entre los conceptos de comercialización y mercadeo. Esto para definir las funciones de un nuevo departamento de mercadeo, cuando ya existe desde hace mucho un departamento de comercialización en su empresa.
- ¿Cómo Actúa La Publicidad En Nuestro Cerebro?
- Marketing de Afiliado
- Marketing de Convergencia
- La Publicidad
- Elección De Agencias Publicitarias
- Introducción a Producto y Precio
- Agencias De Publicidad
- Comercialización: Marketing por Internet
- Publicidad o Relaciones Públicas