Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización Gral Juan Jose Rios SI

Al seleccionar una agencia de la publicidad y comercialización para manejar su compañía que anuncia, vale la pena tomar un cierto tiempo para considerar las opciones antes de tomar una decisión final.


1 . Compañías Locales

www.empresearch.com
(687) 103-2584
Puerto de San Felipe 230
Guasave, SI
CINCO BEATRIZ ADRIANA
(687) 871-1345
fco gonzalez bocanegra 173
GUASAVE, SI
PUBLICIDAD EN EL PUNTO
(687) 721-1546
blv insurgentes 650
GUASAVE, SI
BARAJAS CINCO BEATRIZ ADRIANA
(687) 871-1345
fco gonzalez bocanegra 173
GUASAVE, SI
PUBLICIDAD EN EL PUNTO Y A LA
(687) 721-1546
blv insurgentes 650
GUASAVE, SI
purificadora petatlan de guasave
((68) 7)2-4856
carretera internacional km.146
guasave, SI
kcreativos
016871360363
Callejon Eustaquio Buelna Nº 172
Guasave, SI
IDENTIDAD VISUAL
(687) 872-0222
dr de la torre 523 , centro
GUASAVE, SI
REVISTA AMANECER
(673) 734-3414
matamoros 846 b , niños
GUAMUCHIL, SI
SEÑOR ANUNCIO
(687) 872-1294
villafañe no. 42 , centro
GUASAVE, SI

2 . Espere un momento y Piense

Seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización es una decisión importante acerca de negocios que podrían tener un efecto importante en el éxito de su operación. La publicidad es, por supuesto, esencial si usted encuentra su mercado y tiene éxito en el mundo del negocio. En el mismo tiempo, encontrar la agencia de publicidad correcta para usted, no es siempre fácil.

Una vez que haya decidido sobre la necesidad de seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización, podría ser fácilmente caer en la tentación de hacer una decisión rápida. Usted puede tener la idea de que una agencia de publicidad es tan buena como otra, y decidir a dar su negocio publicidad a la primera agencia que usted encuentra. Esto no es una buena idea y podría tener un efecto nocivo en su negocio. Vale la pena hacer algunas comprobaciones de que usted está seleccionando una agencia de publicidad y de la comercialización que haga el mejor trabajo para usted.

3 . Investigue Las Opciones

El tiempo y el esfuerzo que usted pone en la selección de una agencia de publicidad y comercialización no se perderán. La calidad del servicio que usted recibe de una agencia de publicidad es importante para su meta de alcanzar resultados positivos. En lugar de apresurarse en, poner de lado el tiempo para hacer un poco de investigación antes de tomar su decisión.

Obtenga una lista de nombres de agencia de publicidad a través de la consulta de fuentes, como las páginas amarillas y de Internet. Si usted tiene colegas que han pasado ya con el proceso de seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización, compruebe fuera de sus resultados, mientras que tiene presente que sus necesidades pueden ser diferentes. No solo basta con esto, hay que decidirle que tenga tiempo no solo para considerar dos o tres opciones de publicidad. Al seleccionar una agencia de publicidad y de la comercialización, usted debe comenzar con una lista de cerca de 12 que daría un montón de opciones.

4 . Disminuya el numero de agencias de La Lista

Una vez que usted tenga una lista por lo menos de 12 agencias de publicidad a considerar, usted puede comenzar a dejar la lista abajo alrededor a la mitad de la docena. Lea los anuncios y la información en los sitios de Internet cuidadosamente para ver si se acoplan a sus necesidades y requisitos, para el tipo de negocio usted funciona. Al seleccionar una agencia de la publicidad y comercialización, hay ciertos servicios específicos que usted desea, y ésta es su ocasión de ver si cada agencia de publicidad en su lista proporciona estos servicios. Los que no lo hacen se pueden eliminar de sus consideraciones.

Mientras que hace esta investigación preliminar antes de seleccionar una agencia de publicidad y de comercialización, usted debe también comprobar si cada agencia de publicidad trabaja con cualquiera de sus competidores importantes. Si lo hacen, debe hacerlos fuera de su lista y seguir adelante. Cuando usted tiene cerca de seis "finalistas" eso es conveniente y sano, usted es listo para seguir a la siguiente etapa de seleccionar una agencia de la publicidad y de la comercialización.