Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces

Las propiedades inmobiliarias comerciales se consideran como la opción que más buscan las personas para invertir. Un descenso económico reciente afectó la industria de propiedades inmobiliarias en 2007 es un recordatorio de cómo las cosas pueden ir mal cuando los inversionistas no están bien preparados. No obstante, hay siempre recompensas prometedoras cuando uno apuesta a invertir con compañías de propiedades inmobiliarias. Todo comienza con saber elegir una compañía de propiedades inmobiliarias.


1. La importancia de una compañía de propiedades inmobiliarias

Los individuos que juegan con las propiedades inmobiliarias deben estar bien preparados y tomar decisiones activas. Vienen en propiedades inmobiliarias comerciales porque creen que los conseguirán en la realización de la libertad financiera.

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias sirven como los encargados de sus listas. Mientras que usted invierte en estas compañías, usted consigue a propio lo que poseen, y consigue ganar lo que ganan. El mercado de propiedades inmobiliarias comercial no está según lo expuesto al mercado comparado a los espacios residenciales puesto que el valor de la característica comercial es dependiente en su valor. Si la característica produce más renta, después su valor debe aumentar. Las propiedades inmobiliarias comerciales también aseguran vueltas de inversión más altas que listas personales. La mayoría de los espacios residenciales ganan del alquiler doméstico tomado y del valor de la tierra según lo comparado dentro de su comunidad. Mientras tanto, los espacios comerciales se compran como parte de sus medios de ganar. Así, usted está consiguiendo renta del éxito de otros establecimientos.

Los edificios usados para los espacios comerciales se diseñan generalmente para acomodar a arrendatarios múltiples. Si la localización del lugar es apropiada hacer negocio, entonces las unidades apenas completarán de más arrendatarios. Cuando lo hacen, usted esencialmente está separando el riesgo de su inversión a diverso negocio, apenas como usted tiene una estaca en una amplia gama de listas. Por lo tanto, su renta de estas inversiones probablemente no le conseguirá un flujo de liquidez negativo. Las propiedades inmobiliarias comerciales son una gran fuente para la renta pasiva.

2. Costo de desarrollo de propiedades inmobiliarias

Antes de conseguir en propiedades inmobiliarias comerciales, usted debe primero aprender la naturaleza del mercado. Saber la base de este negocio le ayudará a tomar la decisión derecha en elegir una compañía comercial de las propiedades inmobiliarias. Después de la penetración de muchos en el negocio, usted necesita aprender el valor de la localización y de la visibilidad de características comerciales, la ventaja marginal de las mejoras del sitio, la cuenta de tráfico diaria del promedio, y la disponibilidad de la infraestructura que apoyará el negocio.

Es algo fácil hacer un invitar inversiones de propiedades inmobiliarias comerciales si usted piensa como un dueño del negocio. Como dueño del negocio, usted puede preguntar si usted puede verse el comenzar de un negocio en la localización dicha. ¿Hay un mercado para él? ¿Si soy abastecedor de la entrada para otros negocios, es la localización accesible para la cadena de fuente elegida? Entender los principios de base del mercado y de su interacción con altas finanzas y otros mercados le ayudará a formar sus ideas de la inversión y a encontrar la compañía comercial de las propiedades inmobiliarias que apoyará sus inversiones.

3. El Fondo De las compañias

Después de que usted haya decidido conseguir en el mercado, la primera cosa que usted debe hacer pues un inversionista elegante es cheque fuera de las compañías comerciales prometedoras de las propiedades inmobiliarias. Mientras que hay una ráfaga de las compañías en línea y en la tierra que prometen grandes repartos y vueltas, la decisión debe venir en última instancia de usted.

El primer barómetro en elegir una compañía de las propiedades inmobiliarias está tomando un cheque del fondo. Las compañías de las propiedades inmobiliarias toman la grapa y el orgullo en visualizar sus empresas vía los materiales promociónales y los folletos. Mientras que un folleto impresionante no debe sellar el reparto de ninguna manera, mal es definitivamente un triturador del reparto. Tenga estos materiales explicados a usted y pida los detalles de los materiales. Esperanzadamente, usted conseguirá una opinión mejor sobre su propio cuadro mental.

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias apuntan sostener los activos para diversos objetivos. Cerciórese de que usted identifique con su visión, misión, o lista de objetivos. Pregunte porqué están en este negocio aparte de hacer el dinero, y cuáles son las razones por las que desean crear el valor para otros. Muévase solamente adelante si usted entiende completamente lo que él está intentando lograr en el cuadro grande.

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias deben saber si su característica potencial cabe su perfil y tienen un sistema refinado de los puntos que justificarán su adquisición. Saben bastantes para no perder tiempo en las características que no reflejan sus objetivos.

4. Compruebe para si hay credenciales

Cualquier sociedad comienza con confiar en su credibilidad. En relaciones de negocio, no tener ninguna edición con su capacidad de conseguir cosas hechas en el tiempo derecho es el estándar. Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias varían en edad y experiencia de la gente. Es importante colocar su dinero en lo que usted percibe como la cosa segura. Antes de elegir una compañía de las propiedades inmobiliarias, usted puede pedir regeneraciones de otros clientes tener una idea donde están en el metro de la reputación. En el mismo tiempo, el negocio de la inversión comienza no solamente con los grandes analistas financieros. Tener la gente adecuada para investigar el mercado y para darle una comprensión mejor en de lo que usted está consiguiendo es muy crítico. Su compañía comercial bien escogida de las propiedades inmobiliarias debe establecer conocimiento interno o local a sus listas potenciales.

Mire la lista de líderes en estas compañías y el juez para se si tienen las credenciales de la dirección para manejar su compañía y su dinero. Usted puede también juzgar sus transacciones recientes y características adquiridas y calibrar cuánto hicieron fuera de sus oportunidades de negocio. Los indicadores del funcionamiento son relevantes en estas clases de opciones. Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias deben saber su mercado, y pueden describir su situación financiera. Deben saber cuándo venir adentro y cuándo afianzar hacia fuera en sus características, fundadas en las herramientas bien-investigadas de los datos y del funcionamiento.

5. La comunicación es la llave

El acceso listo a los datos es apenas una faceta de la comunicación de la inversionista. Si usted planea invertir en una compañía comercial de las propiedades inmobiliarias, usted desea sea seguro que son listos darle la ayuda y que están dispuestos a sentarse abajo con usted para seguir sus inversiones. Pida siempre actualizaciones en sus movimientos financieros siguientes y qué él está haciendo para ajustar a diversas tendencias. Como ejemplo, cuando un funcionamiento está viniendo en el futuro cercano, usted desea ser informado si están haciendo cosas para hacer el la mayoría fuera de este funcionamiento. Asimismo, usted debe también saber sus patrones del ajuste cuando la economía toma abajo un dar vuelta.

Una compañía comercial bien escogida de las propiedades inmobiliarias debe ser también tan transparente como sea posible de tapa al fondo. Juez si valoran sus inversiones conectando con ellas en diversos niveles. Como cliente, usted debe contar con el acceso completo de qué está sucediendo a sus inversiones, usted debe ser cómodo con las contingencias corregir el problema. Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias deben presentar y utilizar las herramientas de la derecha para el análisis financiero y deben tener consejos excelentes con respecto a decisiones legales y financieras críticas.

6. Gama de servicios

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias deben tener maestría en diversos tipos de la característica comercial y líneas de servicio. Sus agentes deben poder proveer de usted toda la dirección y aptitud necesitadas en ocuparse de los aspectos de estas características de la adquisición, de la disposición, de la construcción, de la gerencia del sitio, y del análisis locacional. Las compañías de las propiedades inmobiliarias pueden adquirir las características que se extienden de hospitalidad y los servicios, industrial, tierra, y multifamiliar, a la oficina y a la venta al por menor. Cada tipo de la característica debe exigir análisis financiero especializado y el mercado sabe. Si su compañía elige ocuparse de una gran cantidad de tipos de la característica, usted debe ser asegurado que toman la atención completa a cada inversión y tienen la gente adecuada a tratar de ella.

Sea informado de los diversos servicios que su compañía comercial de las propiedades inmobiliarias contrata adentro. Algunos de estos servicios incluyen retribución, la gerencia de las propiedades, el mantenimiento capital, el análisis de inversión, el análisis del estudio de mercados, el desarrollo de característica, y servicios de la relocalización. Cada servicio requerirá las habilidades que harán su inversión o su característica dirigida en la dirección derecha. Tome la nota de su gama de servicios y seleccione qué le ayudará a alcanzar sus metas financieras.

7. Estudie el mercado usted mismo

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias pueden ser sean equipadas mejor, bien informadas, y excelentes en realizar sus servicios. Sin embargo, esto sacudirá su decisión si usted no estudia el mercado usted mismo. Tomar decisiones elegantes comienza con la educación del inversionista, como éstos traen los principios y le familiarizan con las reglas del juego. El mercado de propiedades inmobiliarias comercial trae la promesa de la vuelta del colmo que se aprecia solamente si usted realiza el riesgo de sus inversiones

Cuando usted invierte en propiedades inmobiliarias, usted tiene que seleccionar activamente cuál usted falta en el mercado. Como todas las decisiones de la inversión, cerciórese de que usted entienda los apremios de sus fondos y sepa crecer dentro de sus propias limitaciones. Usted puede tomar el papel de una compañía comercial de las propiedades inmobiliarias y orientarse con las decisiones económicas generalmente que toman. Lentamente, usted debe saber qué actividades del inversionista perderán eventual su tiempo y qué estrategias pueden aumentar su lo beneficioso total.

No cuente con que la compañía le proteja completamente contra los factores externos que pueden dañar su inversión. En las contingencias que pueden ser controladas, es importante entender porqué están sucediendo las cosas cuando suceden. El crecimiento de su renta comercial de las propiedades inmobiliarias varía en su tipo de la característica y cómo un mercado específico es golpeado por variables económicas. Mientras que nadie pueden hacer un perfecto leído de la economía, cualquier persona puede hacer un gravamen justo para tomar cada decisión de la inversión cómoda.

8. Alternativas De la Inversión

La reunión de todos sus fondos en una compañía comercial de las propiedades inmobiliarias pudo exponerle a más riesgo que usted primer pensamiento. En este negocio, la retrospección debe estar más allá de 20/20. Usted puede elegir adquirir características comerciales directamente y venderlas apagado en un valor más alto. La estrategia vender-alta comprar-baja trabaja cuando usted encuentra un pedazo de característica y de suerte hacia fuera en el valor en su estado maduro. Esto puede tomar años para realizar, pero le dará aumentos enormes aún más no haciendo nada excepto comprar la tierra y esperar.

La gente consigue en el mercado. Este método restaura características desmanteladas con potencial comercial y las mejora para realizar vueltas máximas del mercado. Si usted encuentra los espacios comerciales que necesidad justa una elevación de cara del dinero de venir adentro, después los métodos de la inversión son viable. Un bueno leído de su viabilidad del potencial o del mercado del sitio es importante en conseguir una vuelta hermosa de inversiones. En términos paralelos, el método de la compra y de la fianza es una estrategia comercial de las propiedades inmobiliarias donde usted encuentra la característica barata y los reintroduce al mercado. Si usted tiene un buen ojo en valorar características comerciales, usted puede conseguir vueltas agradables en ninguna hora.

Como inversionista, estos alternativas están disponibles para usted. Mientras que las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias manejan estas estrategias en su carga de trabajo diaria, pudo haber oportunidades de inversión para usted que usted puede abordar directamente. Esto puede darle vueltas de la feria y darle más energía de diversificar sus activos. Saber que hay viable alternativas en lugar pondrá las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias y qué él puede hacer en una diversa luz.

9. Compañías Comerciales Específicas De las Propiedades Inmobiliarias De la Localización

Con diversos tipos de la característica manejados por las compañías comerciales selectas de las propiedades inmobiliarias, los inversionistas más elegantes descascan su dinero hacia fuera como palancada en características específicas. Como ejemplo, más gente está apostando a características al exterior por ejemplo Costa Rica, y ella encuentra la compañía apropiada de las propiedades inmobiliarias que ha penetrado ya el mercado. En el negocio de las propiedades inmobiliarias, el factor dominante será siempre localización. Apostando a una compañía de las propiedades inmobiliarias que desarrolle una localización que usted piense sea grande en el funcionamiento largo, usted esencialmente les está dando el pegamento para ampliarle y para ayudar a aumentar su renta.

Las compañías comerciales de las propiedades inmobiliarias le representan no sólo como inversionistas, sino también actúan como el propietario principal para las inversiones grandes.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Aguascalientes
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Baja California Norte
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Baja California Sur
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Campeche
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Chiapas
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Chihuahua
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Coahuila
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Colima
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Distrito Federal
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Durango
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Guanajuato
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Guerrero
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Hidalgo
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Jalisco
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Mexico
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Michoacan
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Morelos
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Nayarit
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Oaxaca
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Puebla
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Queretaro
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Quintana Roo
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Sinaloa
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Sonora
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Tabasco
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Tamaulipas
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Tlaxcala
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Veracruz
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Yucatan
- Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Zacatecas
Artículos Similares
- Marketing Digital: El Promotor Inmobiliario
Parece que el mercado residencial está atravesando un proceso de desaceleración y es probable que una casa tarde más tiempo en venderse, es por eso que las empresas deben adoptar nueva estrategias de marketing para mejorar la situación por la que esta pasando el mercado inmobiliario...
- Hogar: Nuestro Refugio
- Espacio de Oficinas
- La Crisis del Mercado Inmobiliario
- Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio
- Escritura Inmobiliaria
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
- Bienes Raíces Comerciales
- Corredores de Bienes Raíces