Cómo Seleccionar a un Profesional de Salud Mental El Salto DU

Cuando se trata de la salud mental, una persona debe ser demasiado cuidadosa en términos de la selección de un profesional de salud mental. La salud mental es la clave para la calidad de vida y la selección de un profesional de salud mental puede ayudar a alguien a volver a su vida en una forma que favorezca su salud lo que es sumamente importante.


1 . Compañías Nacionales

Parama De La Cerda, Guadalupe
(52-47) 163995
Diaz Miron767
Len, MX
Hernandez Amparo
(52-84) 166227
Nazario Ortiz Garza2800
Saltillo, MX
Barajas Lopez, Lelia
(52-43) 135178
Garcia Obeso378
Morelia, MX
Neuroticos Anonimos B V La Villa
(52-5) 7817368
Allende6
Mexico, MX
Salinas Tapia, Silvia
(52-5) 7119626
Central50-3
Mexico, MX
Grayeb Del Alamo, Elias J.
(52-9999) 174646
Lucio22 Of. 402-B
Xalapa, MX
Hermida Gutierrez, Imelda Dra
(52-5) 2117498
Saltillo19
Mexico, MX
T A S Tratamiento Y Asesoria
(52-5) 5212937
Sistema Sc Chile18-1
Mexico, MX
Psicologa Ma. De La Luz Garcia Hernandez
(52-3) 1216189
San Gabriel671
Guadalajara, MX
Dartiz Hernandez, Gabriel
(52-5) 6585351
Gomez Farias57
Mexico, MX

2 . Cómo seleccionar un profesional de la salud mental cuando necesita uno

Esto le sucede hasta al mejor de nosotros: un día te encuentras a ti mismo en la necesidad de un profesional de salud mental. No importa las razones o motivos por los que siente la necesidad de ver a un profesional de salud mental, una vez que han decidido que es hora de ver uno, es imprescindible que encuentre un profesional que pueda ayudarle a usted en todas sus necesidades de salud mental. Es posible que usted desee hablar con un profesional de salud mental, ya sea por que esta bajo mucho estrés, que está experimentando depresión, o tal vez un ser querido está sufriendo una enfermedad mental. Independientemente de la razón por la que necesita un profesional de salud mental, es buen saber cómo seleccionar un profesional de salud mental que este calificado para atender sus necesidades.

Decidir ver a un profesional de salud mental cuando lo necesitas es un importante paso hacia la mejora de su calidad de vida. Por ese motivo, un profesional de salud mental, tiene que ser alguien que se encuentra a gusto con el trabajo, y usted debe sentirse cómodo expresando las cuestiones y las preocupaciones que tiene. Si no encuentra un profesional de salud mental con el que usted se siente cómodo, cualquier esfuerzo en entrar a aconsejar se verá frustrado.

3 . Cuando es el momento para seleccionar un profesional de salud mental

Hay veces en la vida de uno, cuando la búsqueda de un profesional de salud mental es una emergencia nefasta. Siendo ese el caso, es una buena idea para las personas contactar una línea directa para recibir la ayuda mental que necesitan inmediatamente. Mientras tanto, para aquellas personas que buscan asesoría para la depresión leve, las cuestiones relacionadas con el estrés, o para cuestiones que no son de emergencia, la persona puede tomar el tiempo para buscar a un profesional con el que esté cómodo. La persona puede querer tener una consulta con uno o más profesionales de salud mental para ver si se sienten cómodos con su presencia y si el profesional se comunica con eficacia.

Una vez más, si una persona tiene tendencias suicidas o están experimentando pensamientos sicóticos, no hay tiempo que perder en términos de la búsqueda de un profesional de salud mental. De hecho, haciendo una corta llamada, la persona puede desear, pagar una visita a la sala de emergencias del hospital. En el hospital, los médicos pueden entonces dirigir a la paciente con el correcto profesional de la salud mental al mismo tiempo que garantizan la seguridad de la persona.

4 . Qué buscar

Hay una serie de cosas que debe considerar cuando busca un profesional de la salud mental. El costo será, evidentemente, una consideración. Si tiene seguro de salud, sus visitas con un profesional de salud mental pueden ser cubiertas. Es importante conseguir aclarar estas cuestiones antes de la cita médica. Si encuentra un profesional de salud mental que no acepta su cobertura de seguro, busque un profesional que sí lo acepta: los pagos de los seguros puede reducir significativamente la cantidad que tendrá que pagar de su bolsillo.

Usted querrá encontrar un profesional de salud mental que es amigable y plenamente cualificado para el trabajo. Usted debe ser capaz de comunicarse abiertamente con el profesional de salud mental que elija si realmente desea obtener cualquier mejoría con sus sesiones de consejería. Si lo desea, puede obtener la recomendación de amigos o familiares que han recibido consejería antes. O, si usted es una persona muy privada y no desea que su familia o amigos sepan, usted puede dar vuelta a las páginas amarillas para encontrar profesionales de la salud mental en su área.