Cómo Seleccionar un Arquitecto San Luis Rey GT

Seleccionar el arquitecto correcto para su proyecto puede ser una tarea desalentadora. Es primordial que emplear el arquitecto correcto para el trabajo, ya que se trabaja de la mano a través de la duración del proyecto, los diseños y su arquitecto señala que le afectarán a la vida de la construcción o de la duración de su uso.


1 . Compañías Locales

ARVIZU MANCERA HECTOR ARQ
(461)6177854
Avenida tecnologico 637
Celaya, GT
DELGADO HERNANDEZ ANA CRISTINA ARQ
(461)6120172
Guanajuato 101 ote , alameda
Celaya, GT
PAR ARQUITECTOS
(461)6091469
Monte olimpo 207 , quinta bugambilias
Celaya, GT
CONSORCIO METROPOLITANO EN EDIFICACION Y DISEÑO INTEGRAL
(461)6130788
Prv venustiano carranza 117 celaya centro
Celaya, GT
ARQUITECTOS EN SAN MIGUEL ALLENDE
014612122591
CAMPECHE 306, CELAYA Y SAN MIGUEL DE ALLENDE
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GT
CARDENAS POSOS RAFAEL ANTONIO ARQUITECTO
461)6121653
Jalisco 102 , alameda
Celaya, GT
AVALUOS Y PROYECTOS
(461)6122790
Nicolas bravo 110 , centro
Celaya, GT
PUENTE GUTIERREZ ARTURO ARQ
(461)6129115
Baja california 207 a-1
Celaya, GT
DIAMETRUS A+D
(461)1187408
Cerro de compostela 100
Celaya, GT
Inmobiliaria Nova Casa S.A de C.V
01-461-1596036
jose maria pino suarez 362-1
celaya, GT

2 . ¿Un Arquitecto?

A menudo los arquitectos parecen ser un misterio. Lo que el público ve es que un arquitecto tira ideas directamente de su cabeza, y las señala a ellos y, a continuación, aparece un edificio de acuerdo a sus especificaciones. Pero en realidad, el trabajo de un arquitecto es mucho más complicado que eso. Un arquitecto debe entender el propósito del edificio, y debe ser capaz de ver todos los usos y los problemas para poder diseñar un edificio funcional. Para que esto ocurra efectivamente, el arquitecto y el cliente deben comunicar claramente sus necesidades. El cliente debe ser capaz de dar su visión para el arquitecto, de manera que él o ella puedan entonces diseñar un edificio que esté a la altura de las expectativas del cliente.

3 . ¿Qué debo hacer para emplear a un arquitecto?

La respuesta a esta pregunta se basa en sus necesidades individuales, la experiencia y la confianza en su propio diseño y la construcción de capacidades. Ciertamente, pocas personas que aspiran a diseñar y construir a gran escala un edificio de oficinas, pero es común que los dueños de casas individuales para la gestión de la remodelación y pequeños complementos, lo necesiten. Es importante entender que incluso el más pequeño proyecto puede ser complicado intensamente. Por ejemplo, si la remodelación de una habitación en su casa, donde participan de una alteración estructural de un muro, entonces podría ser arriesgado sin al menos consultar a un arquitecto sobre la mejor manera de abordar el proyecto.

En muchos casos, el único aspecto evidente del proyecto es el actual problema del proyecto. Por ejemplo, tal vez su oficina sea demasiado pequeña y tenga necesidades de espacio de almacenamiento adicional, pero no tenga el espacio sobre el cual construir un añadido, etc. Un arquitecto puede ayudarle a formar una solución a su problema.

4 . Cuándo debería empezar a buscar un arquitecto?

La respuesta es simple - lo antes posible! Como se mencionó anteriormente, un arquitecto puede ser útil, desde el momento en que han identificado el problema. En función de sus necesidades específicas, el arquitecto puede ayudar haciendo estudios al lugar, garantizando la zonificación y planificación de los créditos aprobados, así como muchos otros temas que deben producirse antes de que el diseño se termine!

Es importante darse cuenta de que un proyecto de construcción, puede tomar años en completarse. No es raro que sea por dos años para pasar del tiempo uno decide que la construcción sea necesaria, hasta que el terreno se rompe. Las aprobaciones deben obtenerse, los diseños deberán ser formulados, la tierra debe estar al alcance, etc. La mayoría de los arquitectos están familiarizados con el proceso de pre-construcción y le ayudará a llegar a la fase pionera más rápido, si contrata el arquitecto correcto para el inicio de proyecto.