Cómo Seleccionar un Centro de Llamadas Fresnillo ZA

Hay muchos centros de llamadas, pero antes de encontrar la respuesta a la pregunta sobre cómo seleccionar el mejor, veamos que es un centro de llamadas. Básicamente, es el punto central donde se reciben y se hacen múltiples llamadas.


1 . Compañías Nacionales

Hilos Y Redes De Occidente Sa De Cv
(52-3) 6338283
Del Campesinos/N Of. 20
Guadalajara, MX
Cisco Systems
(52-3) 6422510
Asis823
Guadalajara, MX
Ensamblajes Y Cables S. De R.L.
(52) (81) 83648077
Carvajal Y De La Cueva 625 Nte. C.P.64000
Monterrey, NL
Logica Aplicaciones Sopor Y Serv. S.A. De C.V.
(52-5) 5625428
Enrique Sada Muguerza3-9
Mexico, MX
Corrales Cardenas, Alberto
(52-93) 545236
Buena Vista542
Col. Atasta - Villah, MX
Tde Del Norte
(52) (932) 185020
P.T. De La Repblica N 215 - 5 Centro Negocio
Jurez, CH
Com Un Net
(52) (55) 53430200
Av Lomas Verdes 640 Loc 26 Cp 53120
Mexico, DF
Red Internet
(52-5) 5280373
Paris1900 8 Of. 1
Mexico, MX
Tinoco Guzman, Gerardo
(52-5) 5120009
Lopez34 Of. F Pb
Mexico, MX
Vertex 2000
(52-42) 152244
M. Angel De Quevedo17 Of. D
Quertaro, MX

2 . ¿Por qué seleccionar un centro de llamadas?

La era de la informática ha globalizado el planeta en un mundo. Para pagar menos, se obtiene el mismo trabajo realizado en otra parte del mundo sin coste adicional y a tiempo. La lista de prioridades altas son los países como la India o Filipinas, donde hay una gran población de habla inglesa. Pese a las opciones. Elige un centro de llamadas en un país donde la calidad de inglés sea mayor a la estándar. La persona detrás del teléfono no sólo debe hablar el idioma, sino también entender el acento del cliente y ser familiarizados con la necesidad. El personal debe ser educado así como experto. Sin embargo, si el país es inestable políticamente, y luego a mitad, el trabajo podría detenerse y colapsar la red de comunicaciones y de otros problemas aliados.

3 . Seleccione cuidadosamente el centro de llamadas

Otra de las razones para seleccionar cuidadosamente un centro de llamadas es que esta nueva instalación prácticamente haya acabado con los problemas de mantenimiento de una oficina engorrosa. Ya no es necesario contratar y despedir trabajadores obstinados o vigilar su trabajo a través de una red de espías y de archivos. Todo lo que tienes que hacer es elegir cuidadosamente un buen centro de llamadas que tomará en su trabajo. En sus necesidades de alimentación, obtendrá la información rápidamente. Usted será liberado de estar encadenado a una organización demasiado grande y, sin embargo, hacer el trabajo. En este punto, sin embargo, hacer una pausa y ponderar las opciones. Observe que el centro de llamadas que usted va a seleccionar es capaz de hacer su tipo específico de trabajo, teniendo en cuenta la calidad, velocidad, y gastos administrativos.

4 . Personas y Grupos

¿Quién va a elegir el centro de llamadas? un individuo o un grupo? La maravilla de esta era - el centro de llamadas - permite atender las necesidades de ambos. Sólo tome el teléfono y llame al centro. La velocidad y la eficiencia son un zumbido. Los centros de llamadas son la calidad y la eficiencia impulsada - que se conoce como QED. Con la innovación de un nuevo tipo de cultura de trabajo, un nuevo lenguaje o la nueva serie de palabras y frases de ánimo que la era ha desarrollado. Por ejemplo, antes de tomar la decisión, comprobar si el centro está equipado con la última tecnología - ordenador telefonía integrada o CTI. Si es así, entonces el centro será capaz de hacer frente a cualquier tipo de trabajo según las necesidades ya sea de la persona o el grupo.