Cómo Seleccionar un Contador Durango

Si usted esta empezando una empresa es el momento de buscar los servicios de contador. Un contador local es imprescindible para toda empresa para mantener con éxito una gestión adecuada de las finanzas de la empresa.


1 . Compañías Locales

MURILLO ZUÑIGA ALBERTO CP
(618)8114555
Hidalgo 338 e , herrera leyva
Durango, DU
ARENAS GOMEZ JULIA EUGENIA CP
(618)8257696
Aquiles serdán 352-b ote , centro
Durango, DU
ALVARADO ARREOLA CONTADORES
871 7159957
Azucenas 206 Col El Refugio
Gomez Palacio, DU
ASTORGA HORTA CLAUDIA IMELDA
(871) 714-0136
CLL DEGOLLADO 245 12
Gomez Palacio, DU
HERNANDEZ MENDOZA FRANCISCO
(871) 715-1587
CLL 20 DE NOVIEMBRE 403
Gomez Palacio, DU
AVILA Y PEÑA ASESORES CONSULTORES EN CONTADURIA PUBLICA S.C.
(618)8130919
Zaragoza 410 , centro
Durango, DU
GAMIZ TORRES IRMA CP
(618)8113206
Zaragoza 313 , centro
Durango, DU
HERNANDEZ GUERECA CONSULTORES SC
(618)8101000
Manuel rangel 224
Durango, DU
AFHER Y ASOCIADOS AP
(871) 714-2237
CRR LIB PERIF TORRGOMEZ 5 S/N
Gomez Palacio, DU
FISCAL CHACON FERNANDO ARQ
(871) 719-0129
CANELAS 451 S/N
Gomez Palacio, DU

2 . ¿Por qué es necesario que usted contrate un contador?

Casi todos los propietarios de negocios, si la empresa es grande o pequeña, consideran eventualmente la necesidad de encontrar el mejor asesoramiento contable que pueden tener a la mano. Con demasiada frecuencia, la búsqueda de un contador comienza cuando el propietario del negocio se encuentra a sí misma en atado, en especial en torno al tiempo de los impuestos. En verdad, es mucho mejor encontrar los servicios de contador al comienzo de la actividad de una empresa: uno nunca debe esperar a la última hora para encontrar un contador local calificado para ayudar a los negocios con la planificación financiera y de gestión. La clave para mantener cualquier negocio que funcione correctamente es mantener un estricto control sobre los aspectos financieros de la empresa: un contador local puede ayudar en esos asuntos, con el alivio de una cantidad significativa de la presión para el propietario del negocio.

El mejor contador es el que las siga plenamente todo el dinero que gasta una empresa y todo el dinero que una empresa recibe. Un contador local facilitará también a la empresa con declaraciones relativas de la situación financiera de las empresas sobre una base regular. Al documentar las transacciones en una revista o en un programa de aplicación de software, un contador local de una empresa lo tendrá listo llegue el momento de presentar sus impuestos. Además, un contador local puede ayudar a la empresa en caso de una auditoría

3 . Cómo seleccionar un contador que se ajuste a sus necesidades

Cuando se busca encontrar los servicios de contador para encontrar ofertas, uno puede preguntarse por dónde empezar. ¿Qué propietario de negocio debe buscar cuando se busca un contador local? ¿Cómo puede un empresario saber si ha escogido el contador local para el trabajo a mano? En primer lugar, es imprescindible que el propietario del negocio local busque un contador que es plenamente capaz de hacer frente a las necesidades del negocio. Es aconsejable que el empresario buque un contador local que tenga experiencia previa en relación con el tipo de negocio de la empresa opera: de esta manera, el propietario del negocio puede sentirse más cómodo porque sabe que el contador se ha ocupado de la misma gestión financiera.

La mayoría de los dueños de negocios cometen el error de considerar el costo de un contador local como más importante y lo que se debe considerar es contratar un profesional. Si bien es cierto que el costo es una consideración, el examen debe ser secundario, no la preocupación principal del dueño del negocio. En esencia, un contador local competente cuesta más que uno semi-competente pero vale la pena el dinero extra gastado.

4 . Cómo seleccionar un Contador y Establecer una Relación de Trabajo?

Cuando seleccione un contador local es necesario que el propietario de un negocio buque que pueda sentirse totalmente cómodo con el trabajo. Hay que recordar que el auditor seleccionado será el que maneja de los aspectos financieros de la empresa a largo plazo. Con esto dicho, también es importante que el propietario del negocio contable encuentre servicios que en los que pueda confiar. A veces, es difícil para el propietario del negocio libere de algunos de los aspectos de la empresa para el control de la misma, especialmente los aspectos que rodean el control del dinero.

Una empresa tendrá que realizar una serie de entrevistas con diferentes contadores para asegurarse de que ha encontrado el contador correcto. El proceso de selección es muy parecido a la contratación de un empleado: el contador tendrá que estar abierto a las preguntas y el propietario del negocio debe estar dispuesto a formular preguntas correctas. En efecto hacer preguntas permitirá a la empresa hacer una evaluación razonable de la elegibilidad de un contador.