Cómo Seleccionar un Corredor de Productos Básicos Campeche

La selección de un corredor de productos básicos puede hacer o deshacer a un comerciante. Esta selección debe ser considerada así, y con investigación seria.


1 . Compañías Nacionales

Banquetes Garcia
55.5714-5214
Retorno Heriberto Jara No. 7
Gustavo A Madero, DF
Accion Y Creacion S.A. De C.V.
(52-3) 6417303
Pablo Neruda2696-4
Guadalajara, MX
Centro Universitario Salina Cruz
971.714-1785
Guaymas 35 Altos S/N
Salina Cruz, OA
Espinal Perez Liliana Elizabeth Dra
444.812-4637
Av Himno Nacional 1869-2
San Luis Potosi, SL
Unidad Tecnica De Economia Sa De Cv
(52-5) 6582112
Allende112
Mexico, MX
Servicios Integrales De Consultoria Y Supervicion Sc
(52-5) 7033160
Rio Panuco55 Of. 801
Mexico, MX
Innovamer S.C
(52-68) 181471
Morelos Poniente510
Los Mochis, MX
Estudios En Economia Y Evaluacion Sa De Cv
(52-5) 5236040
Artemio Del Valle Arizpe16 Of. 10
Mexico, MX
Tips Investigadores Sa De Cv
(52-5) 5673060
Of. 101
Mexico, MX
Tecnoinvest Sa
(52-5) 5955622
Contreras516
Mexico, MX

2 . Cómo seleccionar un Corredor de Productos básicos

Cómo seleccionar un corredor de productos básicos depende de varios factores, como su experiencia, si usted planea negociar en línea o por teléfono, y qué tipo de ayuda que necesita en su negociación. ¿Necesita ayuda encontrar comercios, o va a seleccionar su comercio por sí mismo. ¿Necesita de investigación o de asesoramiento comercial, piensa usted que los pedidos se han fijado en un precio, o va a hacer todas las negociaciones en el mercado, con excepción de detener la pérdida de precio.

3 . Servicio completo o Descuento

Seleccionar un corredor de productos básicos, quien es de servicio completo, o uno que depende de que el cliente que tome todas las decisiones, determinará el tipo de corredor que debe buscar. Un corredor de servicio completo para el futuro va a costar más por el comercio que aquel en negocia sin ninguna ayuda. El comercio en línea es más barato que el comercio manual por teléfono. El uso de un corredor futuro de Internet es más adecuado para el ordenador de comercio, ya que la oferta de software da la entrada para hacer los oficios. Muchos también compensan la cotización en tiempo real los cargos necesarios para hacer este tipo de comercio futuro de Internet. La cuantía de la compensación dependerá de su volumen de operaciones y el tipo de comisión. Una cosa para recordar es que todos estos precios son negociables y no son de piedra.

4 . Otros Incentivos de un corredor

El software necesario para hacer la cartografía y hacer el seguimiento de las tendencias es ofrecido por algunos intermediarios como un incentivo para el comercio a través de ellos. La Internet es una manera fácil de descubrir lo que es ofrecido por el comercio de muchos productos básicos de las empresas. Hay muchas empresas para elegir los planes que ofrecen. Esta elección depende de sus conocimientos y experiencia comercial. No ser tímidos a la hora de conocer corredor, si eres nuevo en el comercio o lo has estado haciendo durante años. El futuro de los negocios es difícil que sea exitoso por los operadores inexpertos. A los recién llegados se les aconseja la utilización de un corredor experimentado de la guía de comercio y mantener las posiciones en un nivel acorde con el riesgo que el comerciante puede pagar. El comercio común es completamente diferente al comercio fututo, ya que la palanca es significativamente mayor en el comercio de productos básicos. Un buen corredor es valioso en su conocimiento para comerciante recién llegado. Un corredor con años de experiencia tratará de evitar que sus clientes de hagan costosos errores. El tiempo del corredor debe ser compensado, y su experiencia es de gran valor para un nuevo operador. El mantener las pérdidas en un nivel manejable compensa el incremento de las comisiones.
Artículos Similares