Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Chiapas

Una empresa corredor de seguros debe tener experiencia, ser una fuente de información, que le avise a los próximos cambios de la industria, y proporcionar toda la cobertura que necesite en su negocio.


1 . Compañías Locales

SEGUROS INBURSA SA
(961)6151066
Blv belisario dominguez 2940 jardines de tuxtla
tuxtla Gutierrez, CS
PALOMEQUE OCHOA FRANCISCO HERMILO
(961)6130063
Cir terrazas 910 las terrazas
tuxtla Gutierrez, CS
PENAGOS CORDOVA VICTOR MANUEL
(962)6200262
Ave 8a norte 596 17 s/n 17
Tapachula, CS
SOCIEDAD PREVENTIVA DE RIESGOS
(962)6251187
Ave ctal norte 60
Tapachula, CS
CUESTA Y ASOCIADOS AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZA S.A
019992869405
31 148 Nueva Aleman
Tuxtla Gutierrez, CS
GERENCIA TUXTLA GUTIERREZ
(961)6156101
Blv belisario dominguez 2940 jardines de tuxtla
tuxtla Gutierrez, CS
ING
(961)6112121
Ave central poniente 554
tuxtla Gutierrez, CS
IMSS CLINICA N0 11 TAPACHULA
(962)6261480
Anillo periferico y costera
Tapachula, CS
SAGUROS INBURSA GRUPO FINANC
(962)6259518
Cll 17 a oriente 76 s/n
Tapachula, CS
SEGUROS INBURSA GRUPO FIN INBURSA
(962)6259517
Cll 17 a oriente 76 s/n
Tapachula, CS

2 . Un corredor vs. Varios corredores

La diversidad de la cobertura que una empresa puede necesitar podría requerir más de un corredor de seguros de negocios. A veces es posible colocar todos sus negocios con un intermediario. También puede tener sentido desde un punto de vista de costos, ya que todos necesitan cobertura a través de un intermediario puede ahorrar costos de la prima con el tiempo. Corredores multilínea son únicos y vale la pena el esfuerzo para averiguar el gran grupo de corredores que se encuentran en las páginas amarillas o en Internet.

La facilidad de encontrar un corredor puede depender del tipo de negocio que se estén ejecutando y la cantidad de riesgo potencial existe en el día a día de la operación. El punto importante es si se adopta uno de los corredores más para cubrir su negocio, es dinero bien gastado, ya que le dará protección si hay una reclamación de negocios, que puede o no ser su culpa. Sin esta protección, un reclamo de una empresa puede ser cerrada sin previo aviso.

3 . Dónde encontrar un corredor de seguros de negocios

Las Páginas Amarillas, la Internet, a su banquero, o su contador por lo general pueden ser una buena fuente de donde se puede encontrar un intermediario para su negocio. También puede preguntar a su amistad cuales los competidores que utilizan, si su empresa son los mismos en cuanto a la responsabilidad o la cobertura de las pequeñas empresas se refiere. A veces, una asociación que es miembro de usted puede dar lugar a una excelente apropiado para las necesidades de su negocio de seguros. Pregunte a su alrededor y vea si los mismos nombres comienzan a superficie. Esta es una buena indicación de una posible respuesta a esta necesidad de negocio. Necesidades especiales puede ser más difícil de encontrar, y el comisionado de seguros de su estado puede ser una fuente de ayuda.

En cualquier caso, está pidiendo alrededor de un punto de partida para descubrir un agente de seguros de las empresas con las que usted puede desarrollar una relación proveedor - cliente.

4 . ¿Cuáles son los tipos de negocios de seguro que puede necesitar?

Camiones y automóviles son evidentes necesidades y fomento de los seguros pueden ser necesarias. Empleo y bonos de responsabilidad puede ser otra cobertura que se le solicitará que tienen para hacer su tipo de trabajo. Empresas de la construcción tendría diferentes necesidades que una oficina de contabilidad o una oficina de la ley.

Lo que hay que llevar también es una excelente razón para hacer frente a un experimentado agente. Otros usuarios sabrán qué empresas similares a la suya tienen en vigor y por qué.

También puede haber requisitos que sepan de usted y no lo hacen. Si un problema puede ocurrir puede traer dinero, entonces tal vez se puede comprar cobertura para ayudar a cubrir una demanda que su empresa debe pagar.