Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Juchitan OA

Una empresa corredor de seguros debe tener experiencia, ser una fuente de información, que le avise a los próximos cambios de la industria, y proporcionar toda la cobertura que necesite en su negocio.


1 . Compañías Locales

Hotel Y Restaurante Mitla
951.568-0112
Benito Juarez No. 9
Oaxaca, OA
CARRASCO MORALES ROSARIO
(971)7121177
cll 2 de abril 83 centro
Oaxaca, OA

2 . Un corredor vs. Varios corredores

La diversidad de la cobertura que una empresa puede necesitar podría requerir más de un corredor de seguros de negocios. A veces es posible colocar todos sus negocios con un intermediario. También puede tener sentido desde un punto de vista de costos, ya que todos necesitan cobertura a través de un intermediario puede ahorrar costos de la prima con el tiempo. Corredores multilínea son únicos y vale la pena el esfuerzo para averiguar el gran grupo de corredores que se encuentran en las páginas amarillas o en Internet.

La facilidad de encontrar un corredor puede depender del tipo de negocio que se estén ejecutando y la cantidad de riesgo potencial existe en el día a día de la operación. El punto importante es si se adopta uno de los corredores más para cubrir su negocio, es dinero bien gastado, ya que le dará protección si hay una reclamación de negocios, que puede o no ser su culpa. Sin esta protección, un reclamo de una empresa puede ser cerrada sin previo aviso.

3 . Dónde encontrar un corredor de seguros de negocios

Las Páginas Amarillas, la Internet, a su banquero, o su contador por lo general pueden ser una buena fuente de donde se puede encontrar un intermediario para su negocio. También puede preguntar a su amistad cuales los competidores que utilizan, si su empresa son los mismos en cuanto a la responsabilidad o la cobertura de las pequeñas empresas se refiere. A veces, una asociación que es miembro de usted puede dar lugar a una excelente apropiado para las necesidades de su negocio de seguros. Pregunte a su alrededor y vea si los mismos nombres comienzan a superficie. Esta es una buena indicación de una posible respuesta a esta necesidad de negocio. Necesidades especiales puede ser más difícil de encontrar, y el comisionado de seguros de su estado puede ser una fuente de ayuda.

En cualquier caso, está pidiendo alrededor de un punto de partida para descubrir un agente de seguros de las empresas con las que usted puede desarrollar una relación proveedor - cliente.

4 . ¿Cuáles son los tipos de negocios de seguro que puede necesitar?

Camiones y automóviles son evidentes necesidades y fomento de los seguros pueden ser necesarias. Empleo y bonos de responsabilidad puede ser otra cobertura que se le solicitará que tienen para hacer su tipo de trabajo. Empresas de la construcción tendría diferentes necesidades que una oficina de contabilidad o una oficina de la ley.

Lo que hay que llevar también es una excelente razón para hacer frente a un experimentado agente. Otros usuarios sabrán qué empresas similares a la suya tienen en vigor y por qué.

También puede haber requisitos que sepan de usted y no lo hacen. Si un problema puede ocurrir puede traer dinero, entonces tal vez se puede comprar cobertura para ayudar a cubrir una demanda que su empresa debe pagar.