Cómo Ser Un Transcriptor Médico

El convertirse en un transcriptor médico toma esmero y trabajo duro. Hay, sin embargo, muchas posiciones médicas de la trascripción que recompensan ese trabajo duro y muchos transcriptores médicos terminan con trabajo en su casa; algunos sitios poseen sus propios servicios médicos de trascripción. Lea a continuación para que sepa como puede ser un transcriptor medico.


1. ¿Qué Hace Un Transcriptor Medico?

Un transcriptor médico transcribe la información del paciente escuchándolo y después escribiendo la información en un programa del procesamiento de texto. Los doctores y otros proveedores de cuidados médicos crean rutinariamente los expedientes orales que se deben después transcribir e incorporar en el archivo permanente de la historia medica del paciente. Estos expedientes incluyen los gravámenes, interacciones del doctor-paciente, expedientes del hospital, diagnósticos, pronósticos, y las pruebas o procedimientos que el paciente puede necesitar.

La trascripción médica es mucho más que un trabajo que mecanografía. Los transcriptores médicos tienen que familiarizarse con la terminología médica y las prácticas médicas. También deben saber inglés y habilidades excelentes en la gramática y ser buenos con una computadora. Tienen que tener buenas habilidades para escuchar.

Aunque la certificación no se requiere para transcriptor medico, como cualquier el otro campo, los centros médicos prefieres emplear a transcriptores con educación y experiencia. Usted puede permanecer a partir 9 a 18 meses inicialmente en el entrenamiento médico de trascripción y entonces usted necesitaría muy probablemente llevar cursillos de perfeccionamiento a partir del transcurso del tiempo y sus políticas y procedimientos continúan desarrollándose.

2. Entrenamiento de Transcripción Medica

El entrenamiento de trascripción médico se hace a través de universidades y de escuelas vocacionales a través de los Estados Unidos. Usted puede tomar clases en línea o en un campus. Aunque no es requerido, se aconseja al estudiante médico de trascripción buscar el entrenamiento que ha sido aprobado por el ACCP (comité de la aprobación para los programas de certificado) cuál ha sido establecido por la asociación para la integridad de la documentación del cuidado de la salud (AHDI). Este endoso le asegurará no sólo está consiguiendo a calidad el entrenamiento de transcripción medica, sino que los patrones pueden dar más peso a los estudiantes que se han entrenado a través de un programa educativo o de una institución aprobado.

El entrenamiento de trascripción médica incluye el entrenamiento en farmacología, terminología médica, anatomía y fisiología, procesamiento de textos, y otras habilidades. Puede también incluir cursos en el negocio ingles. Estos cursos son enseñados a menudo por los que han trabajado realmente como transcriptor médico y después han fomentado su educación para enseñar este campo. El programa puede también incluir una práctica de transcripción médica, donde los estudiantes podrían poner sus habilidades para trabajar en un ajuste supervisado. Hay programas médicos también aprobados federalmente del aprendizaje de la transcripción sobre los cuales el AHDI ofrece más información.

3. Entrenamiento de transcripción medica en linea

Usted puede fácilmente encontrar el entrenamiento de transcripción médica en línea y entrenar en la comodidad de su hogar. Usted puede encontrar los cursos que provean el equipo que usted necesitará, por ejemplo una computadora portátil y un pedal del pie, que se utiliza para detener brevemente el dictado o usted puede comprar el equipo usted mismo. Usted deberá tener cuidado cuando usted está buscando en línea por entrenamiento de transcripción médica porque como cualquier cosa en el Internet, puede no ser tan buena y le pueden no entregar todo lo que prometan.

Además, usted puede tomar la transcripción médica que entrena en línea a través de una escuela acreditada y calificar para la ayuda financiera. Finalmente, si usted elige un curso que ofrezca una opción de equipo, intento para comprar un equipo usted mismo por separado. Usted puede no encontrar lo mejor en una computadora portátil comprada como parte de un curso y usted puede tener una mejor selección comprando por aparte.

Algunos cursos y escuelas médicos de aprendizaje de transcripción utilizan el hecho de que los transcriptores médicos pueden trabajar en el país, puede ser difícil encontrar una posición de transcriptor medico en el país sin ninguna experiencia. No deje que sea la razón que usted elige una escuela particular o un curso particular porque usted puede trabajar fuera de su hogar como transcriptor médico para ganar la experiencia requerida en el país posible para los trabajos de transcripción medica.

4. ¿Cuánto puede Ganar un Transcriptor médico?

¡Una carrera como transcriptor médico puede ser una carrera lucrativa de hecho! Obviamente, la experiencia paga y los transcriptores médicos se colocan o se certifican que pueden ganar más que sin ningunas credenciales. Según la oficina de estadística de trabajo, el salario medio por cada hora para los transcriptores médicos en 2006 era $14.40. Los que trabajaron en hospitales ganaron un poco mas que los que trabajaron en la oficinas de un doctor, mientras que los transcriptores médicos que trabajaron en laboratorios de diagnóstico o los que se especializaron ganaron aún más.

Algunos empleadores, particularmente los que contratan a los transcriptores médicos trabajan en línea. Ocho a diez centavos por línea del carácter 62-65 son típicos y muchos empleadores pagan primas a esos transcriptores médicos que excedan ciertos requisitos de la producción. Los transcriptores médicos que trabajan noches y fines de semana se pueden también ganar algo más. Es importante observar que mientras que la mayoría de los transcriptores médicos que trabajan a tiempo completo en la oficina de un médico, los hospitales, y los laboratorios gozan de un paquete de ventajas, los transcriptores médicos que trabajan desde su hogar son contratistas independientes sin las ventajas ofrecidas.

5. Tecnología Del Reconocimiento De Discurso

Los transcriptores médicos la tienen más fácil que utilizaron a debido al uso de la tecnología del reconocimiento de discurso. Esta tecnología proporciona un expediente escrito de la palabra hablada y se utiliza extensamente en la transcripción médica así como otros campos. Sin embargo, esta tecnología no puede hacer llamadas de juicio del ser humano, no elimina la necesidad de transcriptores médicos. Los transcriptores médicos humanos serán siempre necesarios para completar los boquetes por tecnología del reconocimiento de discurso. Además, cuanto es especializada la documentación, menos se necesita la ayuda de la tecnología.

La tecnología hace el trabajo de la transcripción médica más fácil sin embargo. A menudo, la necesidad de un transcriptor médico sirve para corregir el documento. Esto puede ahorrar obviamente mucho tiempo y permitir que el transcriptor médico sea más productivo. Además, el uso de la tecnología del reconocimiento de discurso puede ayudar en la reducción de la lesión repetidora de la tensión (RSI), por ejemplo el síndrome de túnel del Carpio, que es común entre los que mecanografían por períodos del tiempo largos.

Los doctores y los profesionales al cuidado de la salud que trabajan con tecnología del reconocimiento de discurso pueden hablar más claramente y declarar mejor, que es otra ventaja de usar la tecnología. No obstante, un ser humano necesitará a menudo determinar la diferencia entre las palabras que suenan igualmente escuchando el contexto del dictado. Por ejemplo, la tecnología puede no poder determinar la diferencia entre las palabras tales como "orina" y "usted está adentro," que por supuesto, alteraría dramáticamente el texto. Por esta razón y otras, los seres humanos tendrán siempre una posición en el campo de la transcripción médica.

6. Equipo De Transcripción Médica

Cualquier persona que contempla incorporar el campo de la transcripción médica puede preguntarse qué equipo necesitará, especialmente si planean en hacer este trabajo en el hogar. El transcriptor médico recibirá no solamente su o sus asignaciones vía Internet, él utilizará la computadora para terminarlo. El software del procesamiento de textos es también un requisito; la mayoría de los empleadores especificarán qué programa particular requerido, pero para la mayor parte, es software estándar del procesamiento de textos.

Un pedal del pie también se necesita para poder detenerse brevemente en el dictado. Usar sus manos para hacer esto repetidamente mientras que intenta mecanografiar no es productivo y retrasará el proceso entero. Usted puede comprar un pedal del pie con una conexión USB para su computadora allí no hay necesidad de preocuparse de conexiones complicadas.

Puede que el transcriptor médico invierta o no en tecnología del reconocimiento de discurso; sin embargo, tenga presente que esta tecnología no hace el trabajo por usted; solamente la hace más fácil. Por supuesto, todavía esta la inversión del entrenamiento, no obstante el transcriptor médico serio puede recuperar su o su inversión en un rato relativamente corto y ganar bien.

7. La Carrera De la Transcripción Médica

A pesar de todo que la transcripción médica es una carrera del trabajo en el país, 70 por ciento de transcriptores médicos trabajaron en oficinas y hospitales en 2006, según la oficina de la estadística de trabajo. Los transcriptores médicos que prefieren trabajar en un ajuste médico más bien que en el país por una variedad de razones, no el lo menos de que puede ser el paquete de la ventaja ofrecido a él. Además, el trabajo en un ajuste médico casi garantizaría que el transcriptor médico trabaje constantemente y no tendría que preocuparse de encontrar a clientes.

Si usted trabaja en el país o en un ajuste médico, aunque, el trabajo de la transcripción médica es esencialmente igual. Usted pasa horas y mecanografía las palabras que usted escucha por un profesional al cuidado de la salud. Usted puede o no puede trabajar con tecnología del reconocimiento de discurso; usted tendrá que corregir el texto por cualquier error. A pesar de su entrenamiento, habrá palabras que no conozca y usted necesitará mirarlas en libros de consulta médica. Incluso las palabras familiares con necesidad deberán ser miradas para conseguir un correcto deletreo. La transcripción médica es más que un trabajo sin embargo; es una carrera en donde la mayoría de los transcriptores médicos encuentran satisfacción.

8. El trabajo desde su casa de Transcriptor médico

Mientras que hay muchos, muchos transcriptores médicos que trabajan en su casa hoy, no todos comenzaron de esa manera. Los patrones son renuentes a emplear extra, por que los transcriptores médicos inexpertos trabajaran sin supervisión. ¡Después de todo, éstos son expedientes de pacientes y la información incorrecta en el expediente de un paciente podría ser mortal! Sin embargo, muchas escuelas de entrenamiento, en línea y presencial, tienen ayuda de la colocación del trabajo y hay algunos empleadores impresionados con la calidad de los graduados de la escuela, eso están dispuestas a emplear a graduados inexpertos.

Para la mayor parte, aunque, el transcriptor médico de aspiración debe esperar a trabajar en un ajuste supervisado, tal como la oficina de un doctor, hospital, laboratorio, o aún un servicio médico de trabajo de transcripción desde su casa. ¡Sin embargo, una vez que usted tenga buena experiencia, que toma generalmente 1 a 3 años, los trabajos de transcripción médica desde el hogar son abundantes!

¡No es la tecnología magnífica! Hay muchas posiciones transcripción medica disponibles en todas las partes del país que usted puede encontrar para de la comodidad de su hogar. Usted recibirá archivos digitales, los transcribe y después los sube a la red a una base de datos segura. Estos trabajos pagan generalmente por línea más bien que por hora y no hay generalmente ventajas para el transcriptor médico que trabaja desde su casa. Usted también tendrá que tener una conexión de alta velocidad de Internet; la terminal de marcado manual no es aceptable para esta posición; sin embargo, algunas compañías de transcripción médicas están dispuestas a reembolsarle para sus costes la conexión del Internet.

9. Credenciales De la Transcripción Médicas

Aunque ni la certificación ni el registro es un requisito para el transcriptor médico, es seguro que los transcriptores médicos de credenciales voluntarias pueden ganar, Una vez más los empleadores prefieren emplear con educación y experiencia, las credenciales concedidas a los transcriptores médicos por el AHDI permitirán al transcriptor médico ganar más dinero y asegurar posiciones más prestigiosas en el campo médico de la transcripción.

Los graduados recientes de los programas o de entrenamiento médico de la transcripción con menos de 2 años de experiencia pueden tomar el examen para hacer un Transcriptor médico registrado (RMT). Esto se considera un nivel 1 examen y usted puede notar en los anuncios del trabajo el requisito para un nivel 1 RMT. Ahora, cuando usted ve que el tipo de anuncio, usted sabrá a lo que se está refiriendo y calificar para esa posición.

La otra credencial concedida por el AHDI es el CMT (Transcriptor médico certificado). Esto se considera un nivel 2 o el examen experto y se diseña para esos transcriptores médicos con 2 o más años de experiencia. Esto es una designación prestigiosa en la industria médica de la transcripción y las que poseen esta credencial serán recompensadas con una paga más alta y aún más opciones de donde estarán aptos para trabajar.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Enseñar Matematica a los Niños
Actualmente como padres o responsables de niños, nos vemos involucrados en su enseñanza, este artículo tiene como finalidad, enseñarte la manera de llegar al entendimiento de los niños y hacerles más fácil el entendimiento de la materia…
- Como Aprender Matematicas En 15 Dias
- Medico Transcriptor
- Asistente Medico
- Asistente Médico
- Asistente Dental
- Médico Asistente
- Enfermería
- Veterinario
- Asistente de Enfermería