¿Cómo Tener una Idea de Negocios? Coatlinchan MX

Estás listo para empezar tu negocio, tienes las ganas, el deseo y el compromiso para hacerlo funcionar. Sólo te falta una sola cosa: la idea del negocio. A continuación consejos que le pueden ayudar a emprendedor...

Compañías Locales

Gaar Focus Customer
015591832379
Heriberto Frias No. 1439 interior 402 Col del valle México D.F.
México, DF
CLARDAG ESTRATEGIAS DE ÉXITO
(555) 511-9849
oxford 28 , juarez
CUAUHTEMOC, DF
CONSULTORIA Y DESARROLLO
(555) 535-2536
cll versalles 21 3
CUAUHTEMOC, DF
ADMINISTRADORA MEXICANA DE SERVS
(555) 541-7240
cll oyamel 330
CUAUHTEMOC, DF
GRUPO CREMERO
(55) 57332031 o (55) 57 33 27 72
AV. VILLADA 173 COL. VICENTE VILLADA
NEZAHUALCOYOTL, MX
Meka Consulting Group
(552) 689-3926
Jaime Torres Bodet 243
Ciudad de Mexico, DF
SIPRO Soluciones Integrales Profesionales, S.A. de C.V.
01 55 55416711
Verbena 4 Col. Tlatilco
México, DF
ASESORIA DE EMPRESAS SA
(555) 207-9120
pse de la reforma 300
CUAUHTEMOC, DF
ACUMEN CONSULTORES SC
(555) 574-4423
tuxpan 57 , roma sur
CUAUHTEMOC, DF
Macaipr Solutions SA de CV
55 41 51 55 79
Luxo 43 col Industrial
Mexico, DF

Todo está en la actitud:

Una visión positiva y optimista es la fundación para un logro. Debes aceptar que todo lo que haces-investigaciones, preguntas y sesiones de "lluvia de ideas"-son necesarias y valen la pena cuando se trata de alcanzar tus metas. Debes estar dispuesto a aprender y, si puedes, experimentar; y siempre utiliza tus errores o fracasos como oportunidades de aprendizaje.

Intercambia posiciones:

Tu poderosa idea para un negocio pudiera estar relacionada con algo que ya haces o te es familiar. Ponte en el lugar del cliente y considera qué aspectos del producto o servicio te gustan o te molestan y cuáles elementos pudieran agregarle valor.

Busca a alguien con quien compartir:

Los amigos y la familia son una buena fuente de opiniones pero sus experiencias y emociones pueden empañar su objetividad. Tú quieres consejos de un experto, que va a hacerte las preguntas necesarias y no se sentirá culpable de criticarte. Muchos empresarios se dan cuenta que consultar a uno de los consejeros voluntarios de SCORE guía sus pensamientos y los pone alerta sobre consideraciones y riesgos ocultos.

Investiga, investiga, investiga:

Aprende todo lo que puedas sobre las áreas y/o tipos de negocios que te interesan. Mientras más descubras, más fácil será identificar la necesidad que un pequeño negocio como el tuyo puede llenar en el mercado. Algunas veces investigar una idea te puede llevar a otra que resulta más prometedora o más simple de implementar.

Sigue el código del "Wingwalker":

Durante los primeros días de los aeroplanos, los hombres y mujeres que realizaban hazañas "daredevil" hacían piruetas acrobáticas en las alas del avión mientras planeaban sobre los espectadores sorprendidos. Tenían una regla simple para la supervivencia que también aplica a los empresarios: no trates de aferrarte a algo a no ser que ya tengas algo firme en tus manos. En otras palabras, experimenta con tu negocio en el área que ya conoces. No existe presión para tomar decisiones o hacer inversiones apresuradas.

Incorpora tus investigaciones en un plan:

Incorporar tus investigaciones e ideas en un plan de negocios es un buen ejercicio que te ayudará a identificar las posibilidades, oportunidades, limitaciones y contingencias de cualquier idea para un negocio, independientemente si decides realizarlo o no. Los expertos en pequeños negocios de SCORE te guiarán por los pasos necesarios para desarrollar un plan de negocios.


Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com