¿Cómo Tener una Idea de Negocios? Monterrey NL

Estás listo para empezar tu negocio, tienes las ganas, el deseo y el compromiso para hacerlo funcionar. Sólo te falta una sola cosa: la idea del negocio. A continuación consejos que le pueden ayudar a emprendedor...

Compañías Locales

ABS GROUP SERVICES DE MEXICO
(818) 319-0286
ignacio morones prieto 2805
MONTERREY, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA
(818) 348-6971
ave la clinica 2520
MONTERREY, NL
DOVALINA CARDENAS JOSE AROLDO
(818) 356-2343
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
SERCOBELTS
(818) 105-0210
ave adolfo lopez mateos 700
SANTA CATARINA, NL
SIDI CONSULTORES
(818) 314-5744
cll higuerilla 408
APODACA, NL
ADNPRO SA de CV
044 81 1690-3628
Av Palmas 5031
Monterrey, NL
CONSORCIO FINANCIERO, S.A.
(818) 335-4788
rio tamazunchale 322
MONTERREY, NL
ASESORIA Y CONSULTORIA
(818) 346-0573
mexico s/n , obispado
MONTERREY, NL
GRUPO CONCILIUM
(818) 378-5386
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE
(818) 335-8341
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GAR, NL

Todo está en la actitud:

Una visión positiva y optimista es la fundación para un logro. Debes aceptar que todo lo que haces-investigaciones, preguntas y sesiones de "lluvia de ideas"-son necesarias y valen la pena cuando se trata de alcanzar tus metas. Debes estar dispuesto a aprender y, si puedes, experimentar; y siempre utiliza tus errores o fracasos como oportunidades de aprendizaje.

Intercambia posiciones:

Tu poderosa idea para un negocio pudiera estar relacionada con algo que ya haces o te es familiar. Ponte en el lugar del cliente y considera qué aspectos del producto o servicio te gustan o te molestan y cuáles elementos pudieran agregarle valor.

Busca a alguien con quien compartir:

Los amigos y la familia son una buena fuente de opiniones pero sus experiencias y emociones pueden empañar su objetividad. Tú quieres consejos de un experto, que va a hacerte las preguntas necesarias y no se sentirá culpable de criticarte. Muchos empresarios se dan cuenta que consultar a uno de los consejeros voluntarios de SCORE guía sus pensamientos y los pone alerta sobre consideraciones y riesgos ocultos.

Investiga, investiga, investiga:

Aprende todo lo que puedas sobre las áreas y/o tipos de negocios que te interesan. Mientras más descubras, más fácil será identificar la necesidad que un pequeño negocio como el tuyo puede llenar en el mercado. Algunas veces investigar una idea te puede llevar a otra que resulta más prometedora o más simple de implementar.

Sigue el código del "Wingwalker":

Durante los primeros días de los aeroplanos, los hombres y mujeres que realizaban hazañas "daredevil" hacían piruetas acrobáticas en las alas del avión mientras planeaban sobre los espectadores sorprendidos. Tenían una regla simple para la supervivencia que también aplica a los empresarios: no trates de aferrarte a algo a no ser que ya tengas algo firme en tus manos. En otras palabras, experimenta con tu negocio en el área que ya conoces. No existe presión para tomar decisiones o hacer inversiones apresuradas.

Incorpora tus investigaciones en un plan:

Incorporar tus investigaciones e ideas en un plan de negocios es un buen ejercicio que te ayudará a identificar las posibilidades, oportunidades, limitaciones y contingencias de cualquier idea para un negocio, independientemente si decides realizarlo o no. Los expertos en pequeños negocios de SCORE te guiarán por los pasos necesarios para desarrollar un plan de negocios.


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