Cómo Utilizar Un Humidificador De Manera Segura Huajuapan De Leon OA

La instalación de un humidificador en la habitación de un bebé es prácticamente un rito de paso para los padres.

Compañías Locales

Comercial De Pinturas De Acatzingo
971.714-4784
Carr Transistmica Sn
Salina Cruz, OA
El Duende Proveedor
951.516-4768
Guerrero 413
Oaxaca, OA
Distribuidora Maytag Oaxaca
951.516-1417
20 De Noviembre No. 906
Oaxaca, OA
Rogusa
951.514-8388
Huzares No. 121 S/N
Oaxaca, OA
Distribuidora Maytag
951.516-1417
20 De Noviembre 906
Oaxaca, OA
Distribuidor Maytag
951.516-1417
20 De Noviembre 906
Oaxaca, OA
Automotriz Chatos
951.512-8016
Riveras Del Atoyac 126
Oaxaca, OA
Llantitec
Carr Transismica Km 3.5
Salina Cruz, OA
Central De Refriclimas
971.714-2603
Carr Transistmica Km 2 No. S/N
Salina Cruz, OA
Crysb Distribuidor Maytag
800.775-5282
20 De Noviembre No. 906 No. A
Oaxaca, OA

La instalación de un humidificador en una habitación de un bebé es prácticamente un rito de paso para los padres. Cuando su bebé tiene un resfriado, una de las mejores cosas que puede hacer para mantenerlo cómodo es hacer que el aire que respire esté húmedo, mediante el uso de un humidificador. El aire húmedo mantiene el moco más líquido, lo que impide que se congestione, por lo que es más fácil para el bebé respirar. La pregunta es, ¿cuál es mejor: niebla de enfriamiento o vapor caliente?

Ambos son igualmente eficaces para poner la humedad en el aire. Pero estos días, la mayoría de los pediatras recomiendan la opción de la niebla de enfriamiento por la sencilla razón de que no hay peligro de quemaduras de forma accidental al derrarse agua caliente o por el mismo vapor. Sin embargo, existe un inconveniente para el enfriamiento de máquinas de niebla: Dado que el agua no es hervida, las máquinas son un caldo de cultivo ideal para las bacterias y el moho. Respirar cualquiera de los dos elementos antes mencionados puede irritar los pulmones de su bebé – lo que es particularmente preocupante para los niños con asma crónica y otros problemas respiratorios - usted debe ser diligente sobre las indicaciones del fabricante, especialmente respecto a las instrucciones de limpieza. Esto significa que la máquina por lo general debe ser lavada diario con agua y jabón, vinagre, agua oxigenada o lejía (cualquiera que sugiera el fabricante de su máquina).

Si es posible, llene la máquina con agua que tenga un bajo contenido mineral, esté destilada o sea agua filtrada (por ejemplo, el agua del grifo que ha pasado a través de un filtro, como un Brita o Pur) de los minerales que pueden acumularse en las máquinas que luego se dispersan en el aire, y que pueden ser potencialmente irritantes para los pulmones de los niños sensibles. Coloque el humidificador aproximadamente a tres pies de la cuna del bebé, pero no tan cerca que el bebé pueda tocarlo o darle vuelta.

Si usted vive en una donde el aire es muy seco durante el invierno, usted podría considerar la posibilidad de ejecutar un humidificador por la noche cuando su bebé no está enfermo para evitar que sus pasajes nasales se pongan secos. Sólo asegúrese de que la habitación no esté tan húmeda que el agua llegue a condensarse en las ventanas, los cuadros o las paredes. Cuando una habitación es demasiado húmeda, las bacterias y el moho crecen en muebles, paredes, alfombras, cortinas y ropa de cama.