Cómo Y Cuándo Enviar Las Invitaciones Durango

La fecha de entrega de las invitaciones de tu boda es crucial, ya que eso les da a los invitados el momento necesario para tener todo listo el día de la boda: los regalos, el traje, en fin todos los detalles...

Compañías Locales

MARIACHI PERLA DEL GUADIANA
(618)1281045
Doroteo Arango 307
Durango, DU
SALON AZTECA
(618)8103333
Av Lazaro Cardenas Sur 603
Durango, DU
BANQUETES REYNA
(618)8125204
Av J A Zamudio 207
Durango, DU
EVENTOS TORCASIO
(618) 825-8536
salvador nava ote 403 b
DURANGO, DU
EVENTOS SOCIALES GAMEZ
(618) 817-6393
dolores del río 1604 , centro
DURANGO, DU
LOS CUBIERTOS BANQUETES
(618)8176032
Economia 521 , Pofirio Diaz
Durango, DU
MONCHY'S PASTELERIAS
(618)8141636
Potasio 105 , Cd Industrial
Durango, DU
SONIDO MOVIL VICTORINO
(618)8100264
Palmas 146 , Los Alamos
Durango, DU
EVENTOS MULTIPLES
(618) 811-9916
enrique carrola antuna 700
DURANGO, DU
EVENTOS VALVA
(618) 811-1591
laureano roncal nte 512 ,
DURANGO, DU

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

Una vez que hemos decidido a quienes invitar a nuestra boda, habremos de elaborar una lista por orden alfabético que contenga los siguientes datos de nuestros invitados: nombre, dirección, número de invitaciones y confirmación. Para realizar esta tarea de la manera más organizada y prolija, (si utilizas el Planificador de bodas PB, todo lo podrás hacer de forma automática ahorrándote mucho tiempo y precisión en la organización) hay que tener en cuenta los siguientes consejos.

Si la invitación va dirigida a varios miembros de una misma familia, es decir padres e hijos, se añadirá a continuación del nombre del cabeza de familia, la frase "y familia".
Las invitaciones se envían a todo el mundo incluso a los familiares mas directos, aunque ya se lo hayamos dicho verbalmente y lo sepan sobradamente.

Cuando la invitación va dirigida a una familia y a sus hijos pequeños, se indicará expresamente que también ellos están invitados. Si los hijos son mayores se les puede incluir en la misma invitación familiar ó enviarles otra individualizada haciéndola extensiva a su novia o novio.

Si la invitación va dirigida a una persona soltera e intuimos que puede venir acompañada, añadiremos a su nombre la mención "y acompañante".

La mejor forma de escribir la dirección es a mano y con pluma. Claro que previamente habremos comprobado si las direcciones están actualizadas.

Es conveniente encargar algunas invitaciones más de las necesarias, por si acaso nos equivocamos al enviarlas, ó decidimos invitar a alguien a última hora.

Como mínimo, las invitaciones deben enviarse con un mes y medio de antelación a la fecha de la boda y mas aún si la fecha coincide con periodo de vacaciones, en el que mucha gente pasa unos días fuera. Esta antelación permite a los invitados organizarse y a los novios recibir a tiempo las confirmaciones y cancelaciones.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda Durango
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- Las Invitaciones De Tu Boda Durango
- Invitaciones De Boda Durango
- Invitaciones De Boda Y Participaciones Durango
- Los programas de la ceremonia Durango
- Tarjetas De Agradecimientos Durango
- Confirmación De Asistencia Durango
- Invitaciones Para Bodas Durango
- Invitaciones de Boda Durango
- ¿Cuántas Invitaciones Comprar? Durango