¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Durango

El proceso de contratación de un contratista para su terraza, parece una tarea abrumadora, para aquellos propietarios de casas, que tienen poca experiencia en la construcción. Los que se debe hacer, es separar este proceso, en un serie de pasos individuales, para asegurarse de obtener un buen trabajo, a un costo razonable.


1 . Compañías Locales

CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES SORCA SA DE CV
(618)8274572
Heroes Del 47 115 A , El Refugio
Durango, DU
DOMENE ARQUITECTOS
(618)8116728
Molino Del Rey 412 -A
Durango, DU
INDUSTRIAS VIRAMONTES
(618)8175702
Prol. Blvd Dolores Del Rio 1606
Durango, DU
DOMENE CONSTRUCCION
(618)8116728
Molino Del Rey 412 A
Durango, DU
CIE CONSTRUCCION E INTEGRACION DE ESPACIOS SA DE CV
(618)8102851
Predio El Bajio 242
Durango, DU
VALERY RIOS EVENTOS SOCIALES
(871)7230694
FCO I MADERO 1217
Gomez Palacio, DU
CENTURY 21 GUADIANA
(618)8170417
20 De Noviembre 1920 1er Piso
Durango, DU
IDEAL ARQUITECTURA
(618)8130293
Paloma 201 A , Centro
Durango, DU
SERINMAN
(618)1350256
Maquinistas 101 , Benjamín
Durango, DU
A3 ARQUITECTOS
(618)8360755
Av Lazaro Cardenas 506 Nte
Durango, DU

2 . Recopilación de recomendaciones de contratistas locales

El primer paso en la localización de la los constructores de su terraza, es recopilar recomendaciones de distintos contratistas. Consultar primero con sus vecinos, familiares, amigos y colegas para identificar ciertos nombres de constructores recomendables. Estas recomendaciones deben formar la columna vertebral de una lista de contactos de contratistas especializados en terrazas. Hay varios recursos en línea disponibles para las familias que buscan un contratista económico. Los propietarios deben realizar búsquedas en los sitios que presentan reseñas de los mismos consumidores, acerca de las diferentes empresas y contratistas de esta naturaleza. Es posible encontrar nombre diversos contratistas en estos sitios, al igual que podrá encontrar ciertas referencias, tan positivas como negativas. Otra forma de usar Internet para escoger los contratistas, es utilizando los sitios web de las cámaras de comercio de cada ciudad. Estas organizaciones promueven a las pequeñas empresas en sus comunidades y actúan como una garantía de calidad. Es importante utilizar los anuncios de las cámaras de comercio como una herramienta preliminar, para reunir contactos de entre los cuales podrían salir sus finalistas. Hay muchas empresas que aparecen anunciadas en las cámaras de comercio, que puede ser demasiado costoso o les falta la experiencia necesaria para completar un gran proyecto de terraza. Una fuente de información que es pasada por alto muy a menudo, son los recursos de información en sus ferreterías locales. La mayoría de las tiendas tienen murales, llenos de anuncios de constructores, contratistas o cualquier tipo de ayuda que usted necesite. Los empleados de las tiendas de herramientas e implementos para el hogar, pueden ofrecer recomendaciones adicionales, para complementar su lista de candidatos.

3 . Hable con los contratistas acerca de los códigos de construcción

Los propietarios deben priorizar cierta información local, como los códigos de construcción en su área, antes de entrevistarse con los contratistas. Siempre existe la tentación de las personas con presupuestos limitados, de preguntar a los contratistas, únicamente acerca de los costos o su experiencia previa, sin averiguar la legalidad de su proyecto. La mayoría de las comunidades tienen sitios web con códigos de construcción, observación y otros avisos que debe tener en cuenta, antes que la construcción de su terraza puede comenzar. Elabore una lista de los principales códigos y reglamentos pertinentes, antes de reunirse con los potenciales contratistas. Los aspectos fundamentales relacionados con la construcción de nuevas terrazas son, el tamaño, la ubicación y el drenaje. Muchas comunidades requieren una cierta cantidad de espacios verdes en las propiedades residenciales, lo que previene la construcción de una terraza grande, aceras anchas, vallas de privacidad, así como otras construcciones dentro de las propiedades. La mayoría de los comités de zonificación, han creado códigos que dictan los usos de los terrenos, forzando a los contratistas a añadir desagües en las terrazas. El crecimiento de los residenciales privados y exclusivos, ha añadido otras regulaciones a la construcción de una terraza. Algunos de estos residenciales, restriñen la adición de nuevos elementos en los hogares, sin antes tener la aprobación de la mayoría de sus vecinos. Los dueños de hogares en estas comunidades, deben priorizar aspectos como la apariencia de su terraza o la experiencia de los contratistas antes de empezar a trabajar.

4 . Use a sus amigos y familiares, para reducir los costos de construcción de su terraza

El costo de construcción de una terraza puede reducirse mediante el uso de amigos y familiares para completar algunos de los trabajos de antemano. Se puede pedir ayuda a los amigos y la familia, para examinar los documentos, llenar hojas de trabajo y ayudarle con los aspectos administrativos de la construcción. Estos, también puede hablar con los contratistas para pedir cotizaciones. Es importante para los propietarios de viviendas, el utilizar a amigos con experiencia en la contratación de contratistas para ocuparse de estas actividades detalladas. Hay otras tareas disponibles para amigos y familiares dispuestos a hacer algún trabajo, antes del inicio de la construcción. Los propietarios pueden pagar con un almuerzo, si estos le ayudan a retirar o demoler su antigua terraza. Usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero, al demoler los cimientos de concreto, retirando las piezas de la terraza y realizar otras tareas con la ayuda de buenos amigos. También hay una serie de tares disponibles para sus amigos, una vez que el proceso de construcción ha terminado, estas pueden la creación, limpieza o cuidado del jardín. El trabajo diario de la contratista puede acabar con jardines y destruir su césped. Y para aquellas personas preocupadas por el aspecto del jardín que rodea su nueva terraza, esto es una tarea de prioridad. Sus amigos con experiencia en el cuidado, fertilización y siembra de plantas, son invaluables para el aspecto de su nueva terraza.