¿Cómo elegir un contratista para su terraza? El Salto DU

El proceso de contratación de un contratista para su terraza, parece una tarea abrumadora, para aquellos propietarios de casas, que tienen poca experiencia en la construcción. Los que se debe hacer, es separar este proceso, en un serie de pasos individuales, para asegurarse de obtener un buen trabajo, a un costo razonable.


1 . Compañías Nacionales

Jimenes Pacheco, Yolanda
(52-272) 50124
Calle Pte. 5539
Orizaba, MX
Morata Gallardo, Matilde
(52-5) 5459196
Marino Escobedo555
Mexico, MX
Miepar Anexo Templo Bethesda
(52-9999) 189955
Guerrero70
Xalapa, MX
Aceves, Gregorio Pbro.
(52-231) 50062
Parroquias/N
Tlapacoyan, MX
Campestre De Chihuahua S.C.
(52-14) 180011
Av. Del Campestres/N
Chihuahua, MX
Reyes Trevio, Rodolfo
(52-8) 3459605
Venustiano Carranza Sur548
Monterrey, MX
Olympia
(52-771) 36733
Valle De Bravo108
Pachuca, MX
Garcia Rizo, Adolfo
(52-93) 123092
Sindicato Agrario118
Villahermosa, MX
A A De Mexico Sa
55.5527-4720
Lago Como No. 65 S/N
Miguel Hidalgo, DF
Basilica De Ocotlan
(52-246) 21073
Ocotlans/N
Tlaxcala, MX

2 . Recopilación de recomendaciones de contratistas locales

El primer paso en la localización de la los constructores de su terraza, es recopilar recomendaciones de distintos contratistas. Consultar primero con sus vecinos, familiares, amigos y colegas para identificar ciertos nombres de constructores recomendables. Estas recomendaciones deben formar la columna vertebral de una lista de contactos de contratistas especializados en terrazas. Hay varios recursos en línea disponibles para las familias que buscan un contratista económico. Los propietarios deben realizar búsquedas en los sitios que presentan reseñas de los mismos consumidores, acerca de las diferentes empresas y contratistas de esta naturaleza. Es posible encontrar nombre diversos contratistas en estos sitios, al igual que podrá encontrar ciertas referencias, tan positivas como negativas. Otra forma de usar Internet para escoger los contratistas, es utilizando los sitios web de las cámaras de comercio de cada ciudad. Estas organizaciones promueven a las pequeñas empresas en sus comunidades y actúan como una garantía de calidad. Es importante utilizar los anuncios de las cámaras de comercio como una herramienta preliminar, para reunir contactos de entre los cuales podrían salir sus finalistas. Hay muchas empresas que aparecen anunciadas en las cámaras de comercio, que puede ser demasiado costoso o les falta la experiencia necesaria para completar un gran proyecto de terraza. Una fuente de información que es pasada por alto muy a menudo, son los recursos de información en sus ferreterías locales. La mayoría de las tiendas tienen murales, llenos de anuncios de constructores, contratistas o cualquier tipo de ayuda que usted necesite. Los empleados de las tiendas de herramientas e implementos para el hogar, pueden ofrecer recomendaciones adicionales, para complementar su lista de candidatos.

3 . Hable con los contratistas acerca de los códigos de construcción

Los propietarios deben priorizar cierta información local, como los códigos de construcción en su área, antes de entrevistarse con los contratistas. Siempre existe la tentación de las personas con presupuestos limitados, de preguntar a los contratistas, únicamente acerca de los costos o su experiencia previa, sin averiguar la legalidad de su proyecto. La mayoría de las comunidades tienen sitios web con códigos de construcción, observación y otros avisos que debe tener en cuenta, antes que la construcción de su terraza puede comenzar. Elabore una lista de los principales códigos y reglamentos pertinentes, antes de reunirse con los potenciales contratistas. Los aspectos fundamentales relacionados con la construcción de nuevas terrazas son, el tamaño, la ubicación y el drenaje. Muchas comunidades requieren una cierta cantidad de espacios verdes en las propiedades residenciales, lo que previene la construcción de una terraza grande, aceras anchas, vallas de privacidad, así como otras construcciones dentro de las propiedades. La mayoría de los comités de zonificación, han creado códigos que dictan los usos de los terrenos, forzando a los contratistas a añadir desagües en las terrazas. El crecimiento de los residenciales privados y exclusivos, ha añadido otras regulaciones a la construcción de una terraza. Algunos de estos residenciales, restriñen la adición de nuevos elementos en los hogares, sin antes tener la aprobación de la mayoría de sus vecinos. Los dueños de hogares en estas comunidades, deben priorizar aspectos como la apariencia de su terraza o la experiencia de los contratistas antes de empezar a trabajar.

4 . Use a sus amigos y familiares, para reducir los costos de construcción de su terraza

El costo de construcción de una terraza puede reducirse mediante el uso de amigos y familiares para completar algunos de los trabajos de antemano. Se puede pedir ayuda a los amigos y la familia, para examinar los documentos, llenar hojas de trabajo y ayudarle con los aspectos administrativos de la construcción. Estos, también puede hablar con los contratistas para pedir cotizaciones. Es importante para los propietarios de viviendas, el utilizar a amigos con experiencia en la contratación de contratistas para ocuparse de estas actividades detalladas. Hay otras tareas disponibles para amigos y familiares dispuestos a hacer algún trabajo, antes del inicio de la construcción. Los propietarios pueden pagar con un almuerzo, si estos le ayudan a retirar o demoler su antigua terraza. Usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero, al demoler los cimientos de concreto, retirando las piezas de la terraza y realizar otras tareas con la ayuda de buenos amigos. También hay una serie de tares disponibles para sus amigos, una vez que el proceso de construcción ha terminado, estas pueden la creación, limpieza o cuidado del jardín. El trabajo diario de la contratista puede acabar con jardines y destruir su césped. Y para aquellas personas preocupadas por el aspecto del jardín que rodea su nueva terraza, esto es una tarea de prioridad. Sus amigos con experiencia en el cuidado, fertilización y siembra de plantas, son invaluables para el aspecto de su nueva terraza.
Artículos Similares
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? El Salto DU
Como tomar la mejor decisión de a quien confiaremos el diseño y construcción de nuestra casa, recordemos que los recursos económicos que usaremos en esta decisión han sido el esfuerzo de varios años y que muchas veces nos privamos de comprar un carro nuevo y otras cosas para comenzar nuestra construcción...
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado? El Salto DU
- Estabilización de Suelos El Salto DU
- Cómo Seleccionar un Arquitecto El Salto DU
- Terraza de Concreto El Salto DU
- Habitaciones Solares El Salto DU
- Ventanas Bahia El Salto DU
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina El Salto DU
- Préstamos para construcción El Salto DU
- Energía Solar El Salto DU