¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?

El hogar financia de nuevo puede afectar su crédito directamente o indirectamente. Usted puede mejorar su crédito o aumentar su línea del crédito a través de las herramientas financieras tales como refinanciación casera y equidad casera. Inversamente, usted puede adquirir un hogar mejor financia de nuevo términos con buena historia del crédito. Miremos las diversas maneras de las cuales la refinanciación y los cambios caseros a su crédito afectan su crédito.


1. Las preguntas antes de refinanciar un hogar

Un hogar financia de nuevo es una decisión financiera grande porque él las reescrituras cómo usted paga sus cuentas en el futuro. Hay muchas razones por las que los dueños de una casa deciden optar por hogar financian de nuevo. La refinanciación es una fuente del efectivo fácilmente disponible para los artículos del gasto tales como vacaciones o partidos ganados duros de la boda. El hogar financia de nuevo puede también ayudar a consolidar su deuda para tener financieramente una casa de los sonidos y ahorrar su crédito. La refinanciación se aprovecha de tipos de interés bajos y puede también acortar su término de préstamo actual. Con las varias razones apoyando el hogar financie de nuevo, él es también importante saber las trampas antes de proceder con el proceso.

Pregúntese si usted lo necesita en el primer lugar. ¿Cuál es el fondo para un movimiento tan financiero? Quizás usted puede detallar sus metas e indicadores financieros de la lista que caractericen su situación financiera. Si usted sabe dónde usted está parado, usted tendrá un rato más fácil en decidir si un hogar financia de nuevo correcto para usted. Otra pregunta que usted necesita para preguntarse es cuánto tiempo usted permanecerá en su hogar. Generalmente, un hogar financia de nuevo amplía su término de préstamo actual. Usted puede ser que pague una hipoteca costosa aunque usted no está viviendo en su característica más.

La determinación de su situación financiera se centra en puntos cruciales tales como el valor de su hogar, cómo usted está lejos en su término de hipoteca, y cómo es bueno es su cuenta del crédito. Estos factores le ayudarán a encontrar un reparto de refinanciación casero amistoso.

2. Lastimar Su Crédito

Muchos dueños de una casa preguntan si la refinanciación puede afectar su crédito. Hay varias ideas falsas con respecto a la influencia de la refinanciación en cuentas del crédito. La respuesta recta a este problema es que la refinanciación casera hace poco daño a su cuenta del crédito. Si usted tiene un buen crédito usted no tomará un golpe siempre que usted decida financiar de nuevo. Esto es también verdad con otros productos de préstamo tales como refinanciación auto o refinanciación de la tarjeta de crédito.

Sin embargo, las compras excesivas para los prestamistas pudieron lastimar su cuenta del crédito. Cada vez que usted entra en contacto con a prestamista y somete un uso, tendrán acceso a su informe de crédito para su evaluación. Esta acción de un prestamista se llama una investigación. El número de las investigaciones del informe de crédito de los varios prestamistas puede tener un efecto negativo al crédito del prestatario. Cada investigación cae su cuenta del crédito y puede ser un crédito negativo afecta.

Este movimiento fue considerado por los expertos de la industria como restricción en la libertad de la opción para el prestatario. Así, la ley de ESTADOS UNIDOS ha tomado medidas para disminuir el impacto de investigaciones en su crédito. Hoy, la mayoría de los prestamistas considerarán un racimo de investigaciones sobre un período como investigación singular. Esto debe animar a prestatarios que exploren a diversos prestamistas y les ayuden a elegir el mejor de la porción.

3. Opciones De Refinanciación Caseras

Como dueño elegante de su activo más grande, es importante considerar una amplia gama de las opciones de refinanciación que le ayudarán a conseguir la mayoría del impacto para mejorar su cuenta del crédito y para alcanzar sus metas financieras. La refinanciación casera puede darle efectivo adicional, acortar su término de préstamo, o ayudar a construir su equidad más rápidamente - todos los factores que puedan ayudarle a construir su línea del crédito o a mejorar su cuenta del crédito.

Hay diversas maneras que usted puede modificar su término de préstamo actual cuando usted solicita un hogar financia de nuevo. Una forma para modificar su término de préstamo es cambiar su tipo de interés. Cuando el tipo de interés del mercado disminuye, da más incentivo para solicitar un hogar financia de nuevo. Los dos por ciento tres por ciento de disminución de tipos de interés son una gota significativa a sus pagos de hipoteca actuales. En efecto sus ingresos disponibles mensuales aumentan y usted tiene flexibilidad más financiera.

Usted puede también considerar el hogar que financia de nuevo para acortar su término de préstamo. Esta opción es perfecta para los dueños de una casa que han aumentado su renta mensual y desean utilizar el dinero adicional para pagar apagado sus préstamos más rápidamente. Un término de préstamo acortado significará una cuota más alta, pero también ahorrará el dinero de interés en el funcionamiento largo y también le ayudará a construir equidad en su hogar que alternadamente afecte su crédito.

El valor de su hogar puede apreciar más rápidamente que esperado. Usted puede efectivo-en de exceso del valor financiando de nuevo para una hipoteca más grande y sacar equidad de su hogar. El efectivo adicional se puede entonces utilizar para consolidar su otra deuda, para aumentar su hogar, para conseguir un coche nuevo, o para pagar la cuota de sus niños. Dando vuelta a su equidad casera en efectivo, usted tiene más libertad para pagar sus costos y deuda y para mejorar su crédito.

4. Honorarios de refinanciación para mejorar crédito

Mantener una línea del crédito viable y cuenta del crédito se basa en pagos pronto de la cuenta y de hipoteca y el valor de sus activos y renta. La refinanciación casera puede relevarle de inflexibilidad financiera. Puede también ahorrarle dinero en cuotas si está hecha a la derecha. Sin embargo, el coste del hogar que financia de nuevo puede agregar para arriba innecesariamente, dejando a sus esfuerzos de refinanciación una pérdida del tiempo y de dinero.

Usted debe enumerar todos los honorarios que hagan para arriba el coste de su préstamo incluyendo puntos, honorarios para el uso, creaciones de préstamo, la valoración, el seguro de título, informes de crédito, y más. Encuentre las maneras de ahorrar en cada artículo puesto que los prestamistas competentes ofrecen descuentos en ciertos servicios para disminuir el coste de su préstamo. Entonces, descubra cuánto puede conseguir los ahorros mensuales usted de su reparto financiado de nuevo. Reste la deducción fiscal de sus ahorros mensuales para conseguir sus ahorros netos. Para determinarse cuántos meses llevará pague apagado el coste de refinanciación, deducen la hipoteca costada con sus ahorros netos. Esto le dará un gravamen mejor de su situación financiera al largo plazo. Supervise cualquier honorario ocultado aplicable en su término de préstamo tal como pena en pagos tardíos y no vacile hacer compras para préstamos mejores incluso si le han ofrecido un buen paquete.

5. El efecto de refinanciar su hogar

Un crédito del malo limita sus opciones de refinanciación caseras y aumenta el coste de su préstamo debido a tipos de interés más altos y a términos de préstamo más terminantes. Si baja su crédito o si usted archiva para la bancarrota, desalientan a los prestamistas para lanzar préstamos a usted. Una bancarrota se pega en su informe de crédito por diez años y los prestamistas consideran bancarrota como bandera roja cuando evalúan su capacidad a la paga sus préstamos. Sin embargo, si usted registró una buena historia del crédito desde su bancarrota, usted puede convencer a prestamistas de que usted sea prestatario poco arriesgado y reducir al mínimo el crédito afecta de esta acción.

Un mal crédito puede forzarle pagar una señal más alta que usted ha planeado en su préstamo, el prestamista puede cargarle tipos de interés más altos, o el prestamista puede requerirle más puntos para su préstamo. Estas inconveniencias se pueden corregir con una buena cuenta del crédito. Sin embargo, los prestamistas consideran otros factores tales como historia de pago, reservas de efectivo, y el valor de usted las inversiones. Si usted anota bien en otros aspectos de su uso, usted puede negociar para el hogar amistoso financia de nuevo términos. Como prestatario, usted debe trabajar para cuentas mejores del crédito puesto que los prestamistas consideran a individuos con las malas cuentas del crédito como prestatarios aventurados.

6. Protección De Su Historia De Crédito

Su expediente del crédito define su capacidad de pedir prestado el dinero. Es importante proteger la integridad de su historia del crédito para prevenir complicaciones cuando usted necesita el dinero. Su crédito se puede afectar con un informe incorrecto algún otro los errores a un punto que usted está pagando pesadamente su cuenta baja del crédito. Los errores pueden suceder de informes del pago tardío de su minorista o de otras situaciones similares. Si estos errores llegan a ser desenfrenados.

Para corregir un error en su informe de crédito, escriba una letra a la oficina de crédito que le dio el informe incorrecto. Proporcione su información personal y detalle las transacciones que usted cree fue registrado incorrecto. Presente su evidencia y solicítelas cambiar su expediente. Usted puede utilizar recibos de la tarjeta de crédito, manda la cuenta pagos, o cheques como evidencia para mover hacia atrás su demanda. Usted también necesita escribir la misma letra a la compañía de donde el error vino. La oficina de crédito investigará la materia en treinta días y se requieren para enviar un informe escrito con una copia de su historia del crédito para libre. Una vez que usted haya disputado un artículo en su informe de crédito, la oficina de crédito tomará la nota de su se queja y la registra en su historia del crédito.

7. Mejorar Su Cuenta Del Crédito

Su cuenta del crédito afecta su capacidad de solicitar un hogar financia de nuevo. Esto actúa como incentivo para que los prestatarios terminen pagos oportunos. Si usted tiene un mal crédito, usted debe encontrar maneras de mejorar su cuenta del crédito. Hay varias razones por las que un prestatario tiene un mal crédito pues cada situación es diferente de otras. Usted puede comenzar con un consejero del crédito y diversos prestamistas de hipoteca y preguntar lo que él puede hacer para su lío.

Mejorar su crédito implica el pagar de sus cuentas el tiempo y el pagar de sus deudas. Estos pasos no son fáciles pero las estrategias tales como deuda pueden ayudarle a hacer frente para arriba a sus pagos de la deuda y de la cuenta. Si su cuenta divulgada del crédito es más baja que usted esperó, pida una copia de su informe de crédito y busque las inconsistencias en cada artículo de su transacción. En el mismo tiempo, mantenga sus viejas cuentas puesto que sirven como su expediente de su historia del crédito. La gerencia de deuda es un proceso a largo plazo, pero es también el paso más fundamental de mejorar su crédito para el bueno.

8. Pagos Parciales Establecidos

La limpieza de su informe de crédito es una tarea a largo plazo. Si el balance de la deuda excepcional le carga que lastima su cuenta del crédito, usted puede llamar sus acreedores y negociar para un pago parcial del establecimiento. Un establecimiento parcial paga una porción de su deuda. Entonces un aviso escrito será enviado a las oficinas de crédito que indican que usted ha pagado un establecimiento para mejorar su informe de crédito. Estas oficinas reflejarán el establecimiento en su informe de crédito.

Declarar bancarrota debe ser un recurso pasado para los prestatarios. La bancarrota puede también limpiar su expediente del crédito y darle una pizarra limpia. Usted puede ser que tenga un rato duro el aplicarse para un préstamo casero o un hogar para financiar de nuevo por lo menos un año.

9. Porqué la refinanciación es una opción sana

En el tiempo y la situación derechos, la refinanciación casera es una herramienta útil para cada dueño de una casa. Su decisión puede depender de la longitud de la propiedad, cuánto tiempo usted está dispuesto a permanecer en su hogar, los ahorros previstos, el coste adicional del préstamo, y su situación del crédito. Uno debe pesar todas las opciones y encontrar la justificación que hará que usted tira del disparador. Si está planeado bien, un hogar financia de nuevo puede ser eficaz en relevar su carga financiera, dándole una flexibilidad más financiera y asegurar su hogar y su futuro.

En el mercado de crédito, sus acciones financieras pueden lastimarle o ayudarle. En el caso de la refinanciación casera, una decisión acometida puede torcer en espiral usted en mayor deuda y bajar cuentas del crédito. Esto puede obstaculizar su capacidad de pedir prestado el dinero en el futuro y de hacer su hogar excluir. Su cuenta del crédito es una reflexión de su capacidad de satisfacer sus obligaciones financieras.

El hogar financia de nuevo es una opción sana si le ayuda en el funcionamiento largo. El ser un participante activo del proceso de refinanciación casero le dará una perspectiva mejor en el peso de las decisiones financieras para usted y su familia.
Artículos Regionales
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Aguascalientes
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Baja California Norte
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Baja California Sur
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Campeche
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Chiapas
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Chihuahua
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Coahuila
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Colima
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Distrito Federal
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Durango
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Guanajuato
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Guerrero
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Hidalgo
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Jalisco
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Mexico
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Michoacan
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Morelos
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Nayarit
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Nuevo Leon
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Oaxaca
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Puebla
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Queretaro
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Quintana Roo
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? San Luis Potosi
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Sinaloa
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Sonora
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Tabasco
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Tamaulipas
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Tlaxcala
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Veracruz
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Yucatan
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Zacatecas
Artículos Similares
- 6 Consejos para Comprar Casa
El comprar una vivienda no es cosa de todos los días. Necesitamos tomar en cuenta varios factores que puedan determinar el tipo de inmueble que necesitamos y/o que esta a nuestro alcance...
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Préstamo de Apartamento
- Hipoteca De Tarifa Ajustable
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Nueva Financiación Del Hogar
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
- Refinanciación De la Hipoteca
- Segunda Hipoteca
- Opciones para la refinanciación casera