¿Cómo seleccionar un Caterer? San Fernando TA

Un caterer es una palabra en inglés que se ha popularizado y se refiere a un servicio de comida. La cuestión de cómo seleccionar un caterer puede cuestionar a muchas personas a la hora de planificar un acontecimiento importante, pero con algunos simples consejos puede elegir un caterer que le proporcionará un delicioso y memorable buffet o la cena.


1 . Compañías Nacionales

Orquesta Show Internacional La Mancha
229.935-3647
20 De Noviembre 402
Boca Del Rio, VC
Mariachi Alma De Mexico
55.1055-2693
Heroes No. 110 No. 5
Distrito Federal, CH
Organizacion Drea
33.3280-1103
Avenida Normalistas 1357 Piso 2
Jalisco, JA
Mudanzas Gustavo
55.5731-8148
Arandas No. 79
Nezahualcoyotl, MX
Floreria Sonia
777.318-8304
Centro Comercial Adolfo Lopez Mateos 1085 No
Cuernavaca, ML
Eos Fotos Y Video
686.553-8320
Av Punta Banda No. 2399
Mexicali, BN
Banquetes 0720
55.5796-5895
Volcan Xitle 5
Gustavo A Madero, DF
Halcon Digital
555.666-2771
De Las Deidades 203
Coyoacan, DF
Floreria Flor De Mayo
669.981-2206
Zaragoza No. 931 No. B Pte
Mazatlan, SI
Producciones Fotograficas Estudios Walfre
656.618-1920
Valentin Fuentes No. 2049 No. 3
Chihuahua, CH

2 . ¿Qué hace un Caterer?

Su caterer puede servir a una boda, recepción o de otro evento tipo casual o formal de manera que sea un éxito. Al considerar cómo seleccionar un caterer se tienen que tomar en cuenta muchos factores. Usted debe considerar la naturaleza del evento, ¿si es formal?, ¿qué tipo de alimentos desea servir, y ¿cuánto puede darse el lujo de gastar? Obviamente, usted debería considerar también cuestiones como la manera en que se transportan los alimentos, ¿quién sirve la comida?, y ¿cómo? y ¿dónde está ubicado?. Una fiesta para un evento deportivo como el Gran Tazón de futbol americano puede ser muy bien servido por un local especializado en barbacoas u alimentos casuales (boquitas), pero su boda formal sería mejor servida por un caterer que favorezca platos más elegante. Elegir un caterer es una decisión importante cuando se atiende la planificación de cualquier evento, ya que la comida será, sin duda, recordada mucho después de que el día ya ha pasado, por lo anterior querrá elegir su caterer cuidadosamente para asegurar una maravillosa comida o buffet.

3 . Encontrar un Caterer

¿Cómo seleccionar un caterer? La forma ideal de encontrar un caterer se realiza por medio de recomendación personal. Pregunte a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo si han usado un servicio de catering y a quien contrataron para el evento. Las recomendaciones personales pueden ayudarle a seleccionar el caterer correcto, sin embargo, si lo anterior no le da las opciones que necesita a la hora de seleccionar un caterer, su guía telefónica local es un punto de partida viable. Además, las ferias de bodas, consultores y planificadores de fiestas pueden hacer recomendaciones. Si está planeando un evento en una sala de recepción, la instalación podrá ofrecer los servicios de comida, o ser capaz de sugerir un caterer. Además, si usted tiene un restaurante favorito, pregunte si ofrecen servicios de comida o si tienen una sugerencia de un caterer. Cuando usted comienza buscando un caterer, mire específicamente a aquellos que ofrecen el tipo de menús que prevé para su evento. Entreviste a varios servicios de comida para seleccionar el más adecuado para tu boda, fiesta o recepción.

4 . Entrevistas a Servicios de Catering

Usted debe entrevistar a varios servicios de comida antes de seleccionar el mejor para su actividad o evento. Una serie de preguntas le pueden ayudar a seleccionar un caterer para su boda o fiesta. Solicitar una muestra de los menús de catering antes de pasar el tiempo entrevistándolos ayuda a erradicar el catering que no se adapta a sus necesidades personales. Pida a quien se encargará de preparar los alimentos, y que gestionará la restauración de su evento. Descubra quien va a servir la comida, y si el personal del servicio de catering está familiarizado con la sala de recepción o de otras instalaciones que tienen previsto utilizar. Sepa cuáles son las regulaciones estatales en relación con el servicio de comida, y averigüé si el caterer que usted está entrevistando es compatible con ellos. Por último, el servicio de comida debe ofrecer una degustación de sus alimentos, para que pueda determinar tanto si le gusta el estilo, como la calidad de su cocina.