Compra y Venta de Vivienda Parras CI

Para muchos de nosotros comprar una vivienda representará un esfuerzo económico tan grande, que puede que se convierta en una operación que realicemos sólo una vez a lo largo de nuestras vidas...

Compañías Nacionales

H Ayuntamiento De Cd Nezahualcoyotl
(52-5) 7364313
Caballo Bayo3
Mexico, MX
Empresarios Del Condominio Ind. Cuamatla Ac.
(52-5) 8739477
Auto Mexico-Qro. Bod12
Cuautitln, MX
Inmobilaria Borboleta S.A.
(52-22) 2466656
Calle 13 Sur505
Puebla, MX
Yoko Bunmei Bunmei Kenkyukai El Mahikari A.C.
(52-5) 6051539
Municipio Libre429
Mexico, MX
Equipo Pueblo A.C.
(52-5) 5390055
Francisco Field Jurado51
Independencia - Mxic, MX
Laboratorios Julian
(52-322) 10203
Plaza Marinas/N
Puerto Vallarta, MX
Sociedad Cooperativa Del Consumo Fam.
(52-642) 25004
Carr. Internacional Al Surs/N
Navojoa, MX
Obispado De Tlanepantla
(52-5) 5653944
Juarez38
Mexico, MX
Gem
(52-5) 6190935
Cerrada De Tochtli10
Santo Domingo Coyoac, MX
Direccin General De Fomento Minero
(52-62) 139670
Centro De Gobierno, Edificio Estatal Sur
Hermosillo, MX

Artículos Proveído Por:

Es por esta misma razón que es preciso no precipitarse y tomarse las cosas con extremada calma y seriedad a la hora de enfrentar la búsqueda de piso, a fines de poder encontrar un hogar que se adapte a nuestros gustos, necesidades y posibilidades.

Puede que parezca cruel, pero la realidad del asunto nos dicta que la primera pregunta a realizarnos al comenzar nuestra búsqueda sea: ¿cuánto dinero puedo gastar?
Luego de contestarte esa pregunta, debes de ver qué necesidades debe de poder cubrir la casa de tus sueños. Al respecto, debes considerar aspectos básicos tales como la ubicación, la orientación, la calidad de las instalaciones, contaminación y ruidos en la zona y alrededores. Si bien pueden parecer cosas obvias, no dudes en hacer una lista y repasar todas y cada una de ellas, ya que puede que una vez comprada la casa, muchas cosas sean muy difíciles enmendar.

Cálculos previos

Cuando te decidas y comiences la búsqueda, antes de perder el tiempo soñando, será necesario que toques el suelo con los pies, respires hondo, y analices tu situación financiera, para comprender la cantidad de dinero que puedes gastar realmente.
Con las condiciones como están hoy en día, y los altos precios que dicta el mercado, es muy probable que necesites pedir un préstamo hipotecario a un banco. Recordemos que existen muy pocas personas con una capacidad de liquidez suficiente que les permita adquirir un piso en efectivo.

En este punto, ten en cuenta que, generalmente, los bancos en España no suelen otorga préstamos por la totalidad del precio final de la vivienda. De esta manera, lo que ellos ofrecen hoy en día roza el 80% del total, así que deberás de poder contar con el 20% restante para hacer realidad tu fantasía inmobiliaria.

El banco te concederá un préstamo hipotecario en relación al resultado del análisis de dos variables: el valor de tasación de la vivienda, y tu capacidad de endeudamiento (una estimación de la cantidad de dinero que serás capaz de devolver mensualmente).

Donde buscar.

Decididas todas estas cuestiones, será necesario que sepas a donde acudir para realizar una búsqueda dinámica y efectiva.

Las diferentes puertas que puedes golpear son:

Agencias inmobiliarias.

Acudir a un profesional seguramente tenga sus ventajas y desventajas. Ellos constituyen la mejor fuente de información, tanto en búsqueda como en lo referente a trámites posteriores a la decisión de compra. Asimismo, son ellos quienes conocen los desvaríos del mercado y el estado en general de las diferentes zonas.

Del Autor:

Max Maxwell - Licenciado en Publicidad y Comunicaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona
Periodista especializado en el mercado de anuncios clasificados.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Escritura Inmobiliaria Parras CI
Cuando se trata de una escritura inmobiliaria, hay mucho que debe interesarle. Ya sea que usted acaba de aprender lo que es una hipoteca, o que ha tenido una gran experiencia de compra y venta de ellas, lo más probable es que no es algo acerca de lo que usted va a tener preguntas frecuentemente. De hecho, la persona puede tener muchas preguntas cuando se trata de su propia hipoteca, el titulo de hipoteca, y el vendedor, pero hay algunos principios básicos que uno debe recordar con el fin de mantener todo organizado!
- Corredores de Bienes Raíces Parras CI
- Alquiler para el Inquilino Parras CI
- Puntos Hipotecarios Parras CI
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso Parras CI
- Consejos para Vender una Casa Parras CI
- Hipoteca Inversa Parras CI
- Ventajas del Alquiler de Vivienda Parras CI
- 6 Consejos para Comprar Casa Parras CI
- Marketing Inmobiliario en Internet Parras CI