Comunicación Inalámbrica Con El Sistema UConnect De Dodge, Chrysler y Jeep Jesus Maria AG

Sistemas de comunicación de manos libres exclusivos de Dodge, Chrysler y Jeep, permiten mayor comodidad y seguridad al manejar gracias a la tecnología hacemos mas fácil las cosas a la hora del manejo del vehículo...

Compañías Locales

Arellano Refacciones
449.915-9006
Ave Convencion Pte No. 1007 No. 2
Aguascalientes, AG
Los Amigos Del Taxista
449.917-0905
Siglo Xxi No. 5219
Aguascalientes, AG
Equipos Agroindustriales Del Centro
449.914-1469
Av De La Convencion De 1914 No
Aguascalientes, AG
Instrumatic
449.913-2575
Av. De La Convencion Sur No. 401 No. 1
Aguascalientes, AG
Carburacion De Aguascalientes
449.913-2596
Av Aguascalientes Sur No 303
Aguascalientes, AG
Nambaloo
449.918-5647
Ignacio T Chavez 1102 B
Aguascalientes, AG
Mototecnica Huerta
449.978-5489
Jardines De Versalles 315
Aguascalientes, AG
Rectificacion Automotriz Delgado
449.978-2551
Republica De Guatemala No. 104
Aguascalientes, AG
Avis
449.916-1211
Carretera Panamericana Sn
Aguascalientes, AG
Motor Fix Servicio Automotriz
449.912-2997
Prol Libertad No. 1806
Aguascalientes, AG


La ventaja de tener una conexión inalámbrica
En la medida que avanzan las comunicaciones inalámbricas y la conectividad, la gente utiliza las más modernas formas de comunicación a donde quiera que vaya, incluyendo sus vehículos. Por esta razón el Grupo Chrysler (Dodge, Chrysler y Jeep) permite contar con una red y espacio de comunicación versátil, a través del sistema de comunicación manos libres "UConnectT" que utiliza la novedosa tecnología inalámbrica Bluetooth® para tener la más eficiente conectividad, sin olvidar la seguridad al manejar.


¿En que consiste la tecnología Bluetooth®? "Bluetooth" es el nombre de una de las más modernas tecnologías de comunicaciones inalámbricas disponibles actualmente y toma su nombre del Rey danés Harald Blatand o "Bluetooth" (Traducido al inglés) quién dirigió la unión de los territorios que hoy forman Noruega, Suecia y Dinamarca. El nombre fue adoptado oficialmente para denominar así a esta nueva tecnología por la asociación comercial que inventó el sistema, ya que al igual que el Rey Harald Blatand, su objetivo es la unificación y colaboración entre diversos grupos, que en este caso son las diversas industrias como la computación, la telefonía móvil y la automotriz que buscan ofrecer la mejor y más versátil conectividad.


Gracias a la tecnología Bluetooth® podemos conectaros fácilmente de manera inalámbrica con dispositivos que utilizamos a diario, como es el caso del teléfono móvil o celular y enlazarlo a nuestro vehículo Dodge, Chrysler o Jeep mediante el exclusivo sistema de comunicación manos libres "UConnectT"sin la necesidad de usar un cable o puerto. El teléfono puede ser colocado en cualquier parte dentro del auto (Bolso, guantera, portafolios, saco, etc.) y así poder conversar cómodamente.
¿Cómo funciona el sistema UConnectT?
La operación básica del sistema UConnectT es muy sencilla, ya que solo es necesario marcar el teléfono celular usando los comandos simples de voz, como son, por ejemplo: "Llamar", "Marcar" o "Casa". En esta operación, el audio de su teléfono celular transmite el mensaje utilizando el sistema de sonido del vehículo que apagará el sonido del radio automáticamente antes de recibir o enviar una llamada.


El sistema UConnectT instalado de fábrica, utiliza para hablar un micrófono instalado en el espejo retrovisor del vehículo y las bocinas del sistema de audio para poder escuchar.
¿En que modelos se ofrece el sistema UConnectT como equipo opcional?
· DodgeDakota SLT Quad Cab 4x2Ram 2500 SLT Regular Cab y Quad Cab (Todas las versiones)Ram SRT-10Durango Limited
· ChryslerPT Cruiser Touring Edition AutomáticoPT Cruiser Turbo Automático Piel300CPacifica FWD (Totalmente equipada)Town & Country LX y Limited
· JeepLiberty LimitedGrand Cherokee Limited Premium

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Jeep Liberty 2008 Jesus Maria AG
La marca Norteamericana Jeep decidió lanzar la segunda generación de camionetas Liberty, la versión 2009 de este vehículo viene con un aspecto más robusto pero clásico, y como característica especial posee transmisión automática de 4 velocidades, esto sin duda le permitirá conquistar corazones...
- Chrysler ofrece sistema My GIG Jesus Maria AG
- Dodge Ram 2500 y 3500 En México Jesus Maria AG
- Chrysler 200C EV Jesus Maria AG
- Dodge Journey Conócelo Jesus Maria AG
- Jeep Grand Cherokee Jesus Maria AG
- Jeep Compass 2007 Jesus Maria AG
- Crossover: Journey 2009 Jesus Maria AG
- Chrysler Subsidia El Combustible Jesus Maria AG
- Dodge Nitro Jesus Maria AG