Conferencia de llamadas

Las Conferencias facilitan las telecomunicaciones entre los individuos en diferentes lugares. Los beneficios primarios de la conferencia incluyen el ahorro de tiempo y dinero que ofrece cuando los miembros del equipo son capaces de comunicarse a través de conferencia telefónica en lugar de reuniones cara a cara. La conferencia reduce la necesidad de los gastos de viaje y pérdidas de tiempo dedicados a viajar y de las reuniones y otros eventos. La conferencia da la capacidad a las organizaciones, de organizar su equipo para la comunicación simultánea a un costo efectivo, utilizando el tiempo de forma eficaz.


1. Conferencia de llamadas

Además, las llamadas de conferencia proporcionan flexibilidad en términos de tiempo y lugar, y con frecuencia aumentan la participación de los miembros del equipo en lugares remotos. La conferencia permite a las personas conectarse entre sí en cualquier momento, desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan acceso a un teléfono.

2. ¿Quién usa la Conferencia de llamadas?

La conferencia se utiliza ampliamente en el mundo de los negocios y las aplicaciones prácticas de la tecnología son prácticamente ilimitadas. Facilita reuniones de negocios que en algún momento habrían requerido grandes gastos de viaje y el tiempo de inversión puede ser manejado de manera rápida y eficiente a través de una conferencia de llamada. Por ejemplo, reuniones del personal regional pueden llevarse a cabo vía conferencia telefónica. La conferencia permite presentaciones de ventas que deben hacerse a los posibles clientes y los encargados de adoptar decisiones, al mismo tiempo, aunque sean repartidas en distintos lugares del mundo. Las empresas con cotización oficial, utilizan la tecnología de conferencia para comunicarse con los analistas financieros y los inversores de forma regular. Los avances en la tecnología han dado lugar a un aumento de las oportunidades para los miembros de la fuerza de trabajo para llevar a cabo un abanico creciente de puestos de trabajo desde el hogar, a base de oficinas. Algunas empresas incluso utilizan conferencia para entrevistas iniciales de empleo. Hay muchas aplicaciones para la conferencia de llamadas. El aprendizaje a distancia puede realizarse a través de conferencia telefónica. Muchas empresas con gestión centralizada de los recursos humanos, utilizan las funciones de conferencia de llamadas para compartir información con los empleados de sucursales. Muchas organizaciones profesionales ofrecen actualizaciones de formación a sus miembros, a través de conferencia telefónica sobre una base regular. Las empresas distribuidoras realizan periódicamente sesiones de conferencias telefónicas de formación a disposición de sus consultores, que pueden estar situadas en todo el mundo. Los minoristas y los fabricantes, utilizan la tecnología de conferencias para educar a los consumidores acerca de nuevos productos y formas que estos productos pueden mejorar la productividad. Además, las aplicaciones de las conferencias de llamadas no se limitan al mundo de los negocios. Las conferencias a veces, se usan virtualmente para reuniones familiares, tareas de colaboración, o para sesiones de planificación para reuniones sociales como reuniones de la escuela secundaria o la universidad. Estas son sólo algunas de las muchas formas en las que las conferencias pueden utilizarse para facilitar la comunicación entre los individuos en diferentes lugares.

3. ¿Cómo puedo elegir el tipo adecuado de la Conferencia de llamadas?

Hay diferentes tipos de servicios de llamadas de conferencias disponibles a través de una amplia variedad de proveedores. No importa qué tan pequeño o grande es su organización, es probable que haya una solución de conferencia de llamadas, que cumpla con las necesidades de su organización. Las conferencias implican el uso de puentes de conexión que sirven para unir a numerosas llamadas telefónicas juntas, creando así una única conversación. Una conferencia de llamadas es en esencia un tipo especializado de teléfono que tiene la capacidad para responder a varias llamadas y salvar las diferencias entre las convocatorias para que los participantes estén conectados unos con otros. Funcionan de una manera similar a la de los servidores de Internet, las personas en diferentes lugares todos se ponen en el puente, al mismo tiempo que gestionan las conexiones, lo que permite a los participantes a comunicarse libremente con los demás. La conferencia de llamadas incluye números privados dedicados, que están disponibles 24 horas al día sin reserva, reserva y servicios de base que permitan a las personas a dejar de lado determinados momentos de la conferencia, según sea necesario. Ya sea que usted necesita para conectar tres o 3000, o incluso más personas en una teleconferencia, usted será capaz de encontrar una solución rentable que satisfaga sus necesidades. Una variedad de planes disponibles, incluidos los de pago por el uso de planes de suscripción mensual, paquetes que incluyen cantidades variables de las actas, y la costumbre empresarial de paquetes especialmente aquellos con alta demanda de necesidades. Los usuarios también pueden optar por utilizar las líneas de peaje o la línea telefónica gratuita de los números 800 para sus necesidades de. Para elegir el tipo de conferencia, la capacidad que mejor satisfaga sus necesidades, primero debe considerar cuándo y cómo va a utilizar conferencia de llamadas.

4. Acceso a reserva de Conferencia de llamadas para Acceso 24 / 7

Cuando usted necesita acceso a la capacidad de teleconferencias las veinticuatro horas del día, un sistema automatizado de reserva de conferencias, puede ser la mejor opción para usted. La reserva automatizada de conferencias proporciona a los usuarios llamar con carácter permanente, privada de peaje o sin peaje teleconferencia línea que está disponible para ellos las 24 horas del día. Para utilizar la reserva de conferencias de llamadas, la acogida de la convocatoria se limita a facilitar la marcación del número y de acceso a participantes invitados, y todas las partes implicadas dial in. La reserva de conferencias ofrece una completa llamada a la demanda de capacidad de conferencia, que permite a los usuarios conectare entre sí, en cualquier momento que surge la necesidad, independientemente de dónde se encuentren, siempre y cuando tengan acceso a un teléfono. Con una reserva de acudir al servicio de conferencias, usted realmente tiene la capacidad que le permite comenzar una conferencia a cualquier hora del día o de noche en cualquier momento previo aviso. Dado que la reserva de conferencias permite llamadas de conferencia sin la previa programación, este servicio es ideal para aquellos que necesitan capacidad de acceso a la conferencia llamando 24 / 7. Por ejemplo, la reserva de conferencias es una excelente herramienta de comunicación para representantes de ventas que deben comunicarse con los actuales y futuros clientes, que pueden estar repartidos en todo el mundo, según su conveniencia. También es una solución ideal para Directores de departamentos que pueden tener que organizar reuniones espontáneas con los empleados en lugares remotos. Oficiales de información pública que pueden necesitar obtener información de comunicación de las crisis en una situación de emergencia a los medios de comunicación u otros grupos rápidamente también pueden beneficiarse de la reserva de conferencias de llamadas.

5. Llamar a mí Conferencia

No todo el mundo necesita el acceso ilimitado a la conferencia de llamadas que ofrece la reserva de llamadas. La conferencia Meet me puede ser una solución más rentable para aquellos que son capaces de planificar y programar sus llamadas de conferencia antes de tiempo. La conferencia Meet me difiere de la reserva de conferencias porque los usuarios no tienen su propia conferencia telefónica dedicada. En lugar de ello, el usuario se reserva puede hacer uso de una línea de conferencia llamante por un período determinado. Esta es una opción rentable para aquellos que tienen la oportunidad de planificar el futuro de sus necesidades de conferencias de llamadas. Los usuarios programan llamadas de conferencia en un momento específico. Un número a marcar es asignado para la convocatoria prevista, y pass codees se dan a todos los participantes. Los participantes están obligados a marcar en la hora prevista. A continuación, introduzca la contraseña para acceder a su llamada de conferencia programada. Los que llaman pueden acceder a la línea sólo en sus tiempos programados, y se termina automáticamente al final de la hora prevista. Meet me puede configurarse de modo que los usuarios marquen a través de un peaje o un número de llamadas gratuitas número 800. El participante no incurrirá en ningún cargo de larga distancia.

6. Asistencia de Operador en conferencias telefónicas

Las conferencias telefónicas pre-programadas pueden llevarse a cabo con o sin la asistencia de un operador. Las conferencias telefónicas con asistencia de operadores son más caras que las que no son con asistencia. Sin embargo, muchas situaciones de orden imponen que una conferencia telefónica sea asistida por un operador. En el modo asistido por un operador, los participantes se muestran al operador cuando marcan. El operador gestiona todos los detalles de la llamada de conferencia y supervisa constantemente la llamada para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir. Los frecuentes servicios prestados por los operadores son: la adición de los participantes durante una llamada que ya está en período de sesiones, anunciando las llegadas tardías, llaman de votación, facilitando segmentos de preguntas y respuestas, subconferencias y terminar la presentación de informes a la conclusión de la llamada. La asistencia del Operador probablemente no es necesaria para la mayoría de los departamentos de ventas o llamadas, pero puede ser un gran beneficio para las llamadas con un gran número de participantes, sobre todo cuando piden incluir un componente de preguntas y respuestas.

7. ¿Qué tipos de servicios están disponibles para la Conferencia de llamadas

Una amplia variedad de características de llamada de conferencias están disponibles. Las características populares de la conferencia incluyen: grabar la llamada, la asistencia de vigilancia a lo largo de una llamada, funcionalidad mute, bloqueo y desbloqueo de las llamadas a la protección de la intimidad y la seguridad, audio y segura. Sub-conferencia es una función adicional que permite que algunos participantes se comuniquen privadamente entre sí durante la conferencia telefónica y, a continuación, volver a la principal convocatoria Además, para algunas conferencias, los proveedores de servicios ofrecen tarifas adicionales basada en los servicios para sus clientes, que incluye la traducción, servicios de transcripción, y transcripciones de audio.

8. ¿Por qué necesito un Proveedor de Conferencia de llamadas?

Si bien la mayoría de las empresas tienen múltiples líneas telefónicas que permiten múltiples conversaciones, el equipo estándar de teléfono no está destinado para dar cabida a capacidades de conferencia de llamadas. Tener un gran número de partes que marcar en diversos lugares en un sistema telefónico estándar no es una práctica o incluso, opción viable. Una llamada de conferencia requiere un puente especializado para facilitar conferencias telefónicas. Un puente es una pieza costosa de equipo que se utiliza exclusivamente para llamadas de conferencias. Algunas empresas que participan en un gran volumen de llamadas de conferencia eligen invertir en su propio puente para conferencia, pero para la mayoría de las organizaciones este tipo de inversión en equipo para conferencias no representa un uso eficiente de sus recursos. Los prestadores de servicios que se especializan en la prestación de servicios de llamadas de conferencias son un medio rentable para las empresas de todos los tamaños a utilizar los servicios de conferencia de llamadas sin tener que invertir en equipos costosos que se utilizarán sólo con moderación.

9. ¿Cómo elijo un proveedor para llamadas en conferencia?

Hay un número limitado de empresas que fabrican equipos de llamadas en conferencia, por lo que no es probable que se diferencien mucho los proveedores de servicios en términos de la calidad o el tipo de equipo que están usando. Los proveedores se diferencian principalmente en términos de servicio y precios. Si bien muchos de los principales transportistas de larga distancia prestan servicios de teleconferencia, puede o no ofrecer el mejor servicio y valor para usted. No es raro que las compañías que se especializan en servicios de llamadas de conferencias puedan ofrecer mejor valor para la conferencia de llamadas llamando a que los principales transportistas de larga distancia. Considere el tipo y volumen de llamadas de conferencias que puede usar con más frecuencia. Si usted anticipa que acogen un gran volumen de llamadas de conferencia sobre una base regular, busque un plan que ofrece un volumen de descuento. Asegúrese de entender cualquier mínimo mensual o duración de convenio necesaria relacionada con la estructura de descuentos. Simplemente recuerde de asegurarse de saber todos los términos y condiciones antes de firmar un acuerdo de servicio. Es una buena idea que busques un poco, y asegurarse de que lea la letra pequeña de cualquier acuerdo de servicio antes de comprometerse a ella. Algunas empresas incluso ofrecen gratuitamente los servicios de conferencia llamando a los posibles clientes sobre una base limitada. Al igual que con cualquier producto o servicio, si una conferencia parece demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea. Si su necesidad principal es la reserva de menos llamadas de conferencias, probablemente deba simplemente elegir el servicio menos costoso que ofrece todas las características que usted necesita. Sin embargo, no piense que todos los servicios proporcionan las mismas características. Por ejemplo, si desea grabar sus llamadas de conferencia, no olvide asegurarse de que el prestador de servicios que seleccione ofrece servicios de grabación. Asimismo, asegúrese de que tengan conocimiento de cualquier otro gasto relacionado con haber grabado sus llamadas y obtención de copias de las grabaciones. Si está esperando utilizar el operador de conferencia para la asistencia en eventos críticos de la empresa, su proveedor le da las necesidades de investigación para extender más allá de la simple disponibilidad. Averigüe cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio. Busque información crítica acerca de sus operadores, tales como la forma en que están capacitados, o si la empresa emplea en casa de los operadores. Muchos ofrecen servicios de llamadas de nuevos clientes-un, que es una buena manera de estar seguro de que el servicio satisface sus reales necesidades de la vida. También es una buena idea de pedir referencias de clientes que pueden dar fe de la calidad y la fiabilidad del prestador de servicios.
Artículos Similares
- Enrutamiento Avanzado de Llamadas
Hoy en día, las comunicaciones se encuentran entre las más importantes partes de un lugar de trabajo moderno. Ser capaz de comunicar con claridad es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene una institución lo suficientemente grande. Hoy en día, estos servicios son cada vez más valiosos, por lo tanto conoceremos algunos aspectos importantes sobre el enrutamiento avanzado de llamadas y la distribución de llamadas que son cosas muy valiosa para conocer por el hombre de negocios moderno.
- Servicios de Contestador
- Celulares: Blackbarry 8800
- Sistemas De KSU-Menos
- Servicio de larga Distancia
- Tecnología Parrot 2009.
- Asterisco
- Contrate Telefonía IP
- Software para Centro de llamadas
- Sistemas de Teléfono