Conformidad Reguladora

Con el número de los escándalos corporativos que han golpeado los Estados Unidos en los 10 años pasados, la necesidad de regulaciones y las leyes relevantes han llegado a ser más obvios. Muchas de las regulaciones más recientes son un resultado directo de algunos de estos escándalos corporativos. La falta de conformarse con leyes y regulaciones relevantes podía dar lugar a penas civiles o al procesamiento criminal.


1. ¿Qué es conformidad reguladora?

Los varios gobiernos y los comités que gobiernan fijan las regulaciones y las leyes que usted necesita seguir mientras que funciona su negocio. Después de estas leyes y regulaciones relevantes está la esencia de la conformidad reguladora. Generalmente, las leyes y las regulaciones relevantes serán definidas bien, permitiendo que usted asegure conformidad corporativa. Sin embargo, en algunos casos, usted puede necesitar entrar en contacto con a alguien que mejor entienda las regulaciones para cerciorarse de que usted está obedeciendo todos los leyes relevantes.

En algunos casos, la pena por no obedecer estas leyes puede ser un informe del incumplimiento. Con este informe, usted contornearía su oferta para corregir la violación. Este informe del incumplimiento sería la pena para una violación de menor importancia de las leyes relevantes. Una violación importante de estas leyes relevantes podía dar lugar a memoria de producto, a un pleito de la acción de clase o aún a cargas del criminal. La conformidad reguladora es una parte muy importante de todos los modelos de hoy del negocio.

Aunque los gobiernos pueden fijar regulaciones y los leyes por varias razones, de una edición que afectó solamente a algunos personas pero fue publicado bien, o una edición que afectó a muchos millares de gente. Las regulaciones y los leyes se ponen en lugar para asegurarse de que la edición no está repetida. En algunos casos, las regulaciones y los leyes pueden no tener sentido. Esto no significa que usted no debe obedecer los leyes relevantes.

2. ¿Cómo Usted Asegura Conformidad Reguladora?

Cuando las leyes relevantes se definen claramente, la conformidad reguladora es fácil. Alguien dentro de su compañía escribirá un procedimiento de funcionamiento de estándar para asegurar conformidad corporativa. El procedimiento de funcionamiento de estándar ayudaría a asegurar conformidad reguladora. Su procedimiento de funcionamiento de estándar tendrá que ser detallado, y usted puede tener que tener un procedimiento separado fijado para cada regulación, pero ésta será la manera más fácil de asegurar conformidad corporativa.

Los procedimientos de funcionamiento de estándar que se instalan para la conformidad corporativa afectarán todos los aspectos de su negocio. Cuando su negocio se conforma con todas las leyes y regulaciones relevantes, usted no necesita preocuparse alrededor si le divulgarán para hacer algo que viola estas regulaciones. Concedido, en los Estados Unidos cuando su negocio se examina para verificar conformidad corporativa, le será permitido para disputar cualquier edición del incumplimiento.

Además de conformidad reguladora federal, si su negocio funciona internacionalmente, usted necesitará aprender todas las leyes relevantes para el resto de los países que usted hará negocio adentro. La oficina internacional de los estándares fija un número de los estándares internacionales que usted necesitará seguir. La conformidad corporativa consigue aún más complicada en el Reino Unido, pues la unión europea fija algunas de las regulaciones, y el Reino Unido fija a más de ellos. Estas regulaciones pueden cubrirse, pero no se contradicen.

3. ¿Por qué Necesitamos Conformidad Reguladora?

Si no tuviéramos ninguna ley relevante a seguir en nuestras prácticas de negocio, sería demasiado fácil para los problemas. Por ejemplo, el USDA requiere que los productos crudos del cerdo estén probados para las triquinas antes de ser vendida, uniforme a los restaurantes. La única manera alrededor de esta regulación sería marcar claramente que el producto final es crudo y se debe cocinar a una temperatura segura - con la temperatura marcada claramente en la etiqueta. Una vez que esta información se agregue a la etiqueta, el cerdo ningunas necesidades más largas de ser probado y producto está disponible para el envío inmediato después de la producción. Muchos de los pleitos de la acción de clase son un resultado de una carencia de la conformidad corporativa a las leyes relevantes. Cuando tenemos conformidad corporativa a las leyes relevantes, estos pleitos se consideran infundados y se despiden.

En el caso de la Comisión de seguridades y de intercambio (SEC), algunas de las penas para una carencia de la conformidad corporativa serían penas criminales severas. Si un negocio no sigue todas las leyes relevantes, el dueño del negocio y el resto de los partidos responsables tendrán cargas criminales archivadas contra ellas. Esto puede sonar asustadizo, él es. Las cargas criminales se consideran el último y la mayoría del impedimento drástico a la ignorancia de las leyes relevantes. Las agencias de estatal van a intentar otros métodos primero.

4. Las ventajas de la conformidad reguladora

Cuando las compañías obedecen todas las leyes relevantes, muchas cosas van más fáciles para la compañía y el consumidor. El consumidor beneficia porque las leyes se escriben para proteger sus intereses. Cuando se violan estas leyes, el consumidor está en el riesgo, financieramente, físicamente o emocionalmente. Cuando ponen al consumidor en el riesgo, ponen a la compañía, y a los empleados también en el riesgo.

Si una compañía no trabaja en conformidad reguladora, la compañía puede salir rápidamente de negocio. En muchos casos, el gobierno impondrá una multa contra una compañía que no haga cumplir conformidad corporativa. Para empresas más pequeñas, esta multa será bastante para ponerlas de negocio. En muchos casos, si el negocio es más pequeño o más grande, los empleados pueden perder su trabajo, cualquier accionista puede recibir menos ventajas del ejecutivo, y el proceso puede multiplicarse.

Aunque un dueño del negocio puede no pensar tan cuando investiga las leyes relevantes para su negocio, conformidad reguladora se ha convertido sobre los años para proteger al consumidor.

5. Los riesgos de no asegurar conformidad reguladora

Con el coste más alto para la conformidad reguladora viene el coste más alto para que la falta se conforme con todos los leyes relevantes. El dueño de un negocio más grande puede intentar abogar por la ignorancia, indicando que un empleado estaba a cargo de asegurar conformidad corporativa. Abogar por ignorancia no va a trabajar con una regulación o una ley federal o internacional. El gobierno va a insistir que todos los dueños del negocio, sin importar el tamaño de su negocio, saben todas las leyes y regulaciones relevantes o emplean a alguien que aprenderá estas leyes y regulaciones relevantes. Si el dueño del negocio emplea a algún otro para aprender las leyes relevantes, todavía serán llevados a cabo responsables de conformidad corporativa.

Puesto que el dueño del negocio es responsable de conformidad reguladora, esa persona debe tener la opinión final en todas las decisiones con respecto a materias reguladoras. En el caso de más de un dueño para el negocio, puede ser más fácil elegir a uno de los dueños como la persona con la opinión final. Esto se asegurará de que no haya confusión en qué dueño debe ir un empleado con a todas las preocupaciones corporativas de la conformidad.

No solamente el gobierno de los EE.UU., pero las agencias de estatal de los EE.UU. y los gobiernos internacionales están actuando en las compañías que no aseguran conformidad reguladora. Investigar todas las leyes relevantes debe ser de su interes.

6. Conformidad Reguladora Internacional

Los miembros de la organización de estándares internacional trabajan en 157 países. Cada país tiene solamente un miembro en la ISO, no obstante desemejante de los Naciones Unidas, los miembros de la ISO no son personas asignadas políticas. En lugar, los miembros de esta organización son del público y el sector privado, dependiendo del país el miembro es de. Esta mezcla única de miembros del sector privado y público da a ISO una diversa perspectiva en cómo las regulaciones afectarán a compañías. Con esta perspectiva única, pueden combinar los mejores intereses de las corporaciones y del público en general.

Las regulaciones de la ISO son solamente una porción pequeña de los leyes relevantes que usted necesitará saber para la conformidad reguladora si usted hace negocio fuera de los Estados Unidos. Otras leyes relevantes variarán según el país que usted va a hacer negocio adentro. Canadá tiene diversas regulaciones que los países en la unión europea, que puede tener más regulaciones simplemente porque el EU tiene un sistema de regulaciones, y los países de miembro tienen sus propias regulaciones además de las fijan por el EU.

7. Conformidad reguladora y los americanos con acto de inhabilidades

Aunque diversas compañías necesitan solamente asegurar la conformidad reguladora para las leyes relevantes para su tipo de negocio, un área que todas las compañías necesitan para asegurar conformidad reguladora está con los americanos con acto de las inhabilidades. Este acto requiere que todas las áreas públicas se conviertan en accesibles perjudicado. En cada caso, la carga cae en la compañía para realizar cualquier cambio para asegurar conformidad. Esto puede incluir la instalación del estacionamiento perjudicado, de rampas y de los elevadores. Necesidades de una tienda al por menor de tener una muestra el solicitar de que cualquier persona que necesita ayuda con sus compras debe entrar en contacto con el escritorio del servicio de cliente.

Los americanos con inhabilidades también afectaron el Internet y los sitios web. Los sitios Web corporativos ahora se requieren para permitir el acceso para ésos con inhabilidades físicas y visuales. Muchos los profesionales habla de conformidad reguladora en esta área, pero no han actuado de una manera oportuna. La parte de la edición con la carencia de la conformidad reguladora en el Internet es confusión simple. Algunos reveladores de la tela no entienden simplemente cuáles son las regulaciones y qué necesidades de ser hecho para asegurar conformidad reguladora. La aplicación la conformidad reguladora en la tela puede no parecerse sin embargo como una edición urgente, la carencia de la conformidad reguladora afecta un segmento grande de la población. Si su compañía se centra en este segmento de la población, usted puede encontrar que son clientes leales.

8. Conformidad y comercialización reguladora

Con conformidad reguladora al acto de la portabilidad y de la responsabilidad del seguro médico, cada paciente debe dar su permiso para que la información de la salud sea pasada encendido a su patrón, aunque será pasada encendido a la compañía de seguros del paciente para el proceso del pago. Este acto protege a paciente, que puede necesitar el tratamiento para una edición médica que no afecte su capacidad al trabajo. Antes de que este acto fuera pasado, una práctica médica podría dar su información de la salud a cualquier persona que la solicitó, incluyendo una compañía de la comercialización.

En 2003, el gobierno de los EE.UU. pasó el acto Poder-Spam, también conocido como S. 1877 "controlando el asalto de la pornografía y del acto No-Solicitados de la comercialización de 2003." Aunque la cuenta pasó en 2003, no entró efecto hasta el principio de 2004 no prohibir a compañías de la comercialización una ocasión de cambiar su política del email. Con el acto Poder-Spam, compañías a que con conocimiento y adrede violado la ley federal contra-Spam podría ser multado hasta $6 millones USD y/o ser enviado a la cárcel. Incluso una demanda de no saber sobre la ley podía dejar una compañía con hasta $2 millones USD fina. Para asegurar conformidad reguladora, hizo no solamente las casas comerciales tienen que cambiar cómo enviaron email a los consumidores, ellos tuvo que agregar una línea en el fondo del email permitiendo que un consumidor opte fuera de recibir cualquier email más otro.

9. El costo de la conformidad reguladora

Con la conformidad reguladora aumentando de importancia en mundo de hoy del negocio, muchas pequeñas empresas pueden sentir el sujetador de conformidad corporativa. Desafortunadamente, las pequeñas empresas tienden para llevar una porción más alta de los costes para la conformidad reguladora. Según un estudio por la oficina de la pequeña empresa de los EE.UU. de la defensa, los negocios con menos de 20 empleados pagan a aproximadamente 45 por ciento más conformidad reguladora que negocios con sobre 500 empleados.

Aunque algunas regulaciones han llegado a ser más rigurosas debido a las corporaciones grandes que no hacían cumplir conformidad corporativa, todos los negocios deben pagar el coste de conformidad reguladora. Que las pequeñas empresas pagan proporcionalmente más por empleado es porque tienen pocos empleados. Pueden pagar cerca de la misma cantidad que una compañía más grande, pero porque tienen pocos empleados, la cantidad pagada por empleado es más grande.

Las corporaciones grandes no son las únicas compañías que no hacen cumplir conformidad reguladora. Las compañías pequeñas pueden no tener tanto de un impacto en regulaciones porque su influencia es más pequeña. Cuando una compañía pequeña no hace cumplir conformidad reguladora, esta carencia puede afectar solamente a algunas cientos personas. Sin embargo, cuando una compañía grande no hace cumplir conformidad reguladora, esto puede afectar a millares o aún a muchos millares de gente.

Ocasionalmente, el coste de conformidad reguladora es alto al consumidor. Éste puede ser un efecto secundario desafortunado de la conformidad reguladora. Sin embargo, puesto que la aplicación la conformidad reguladora es proteger al consumidor, es algo que necesitamos aceptar.
Artículos Similares
- El Liderazgo da Resultados
Recientes investigaciones sugieren que los mejores directivos utilizan una gama de estilos de dirección distintos cada uno en su justa medida en el momento más oportuno. Tal flexibilidad a la hora de actuar es difícil de practicar, sin embargo merece la pena. Y lo que es mejor, se puede aprender a hacerlo...
- Dirección de Reuniones
- Calidad - El Concepto Actual
- Gerencia Del Pago de la Nomina
- Las Características de un Líder
- Factores del Éxito del Oursourcing
- El Finiquito
- ¿Cómo comprar una franquicia?
- Líder Estilo Coercitivo
- Estilos De Liderazgo