Congeladores Comerciales

La mayoría de las empresas y tiendas comerciales tienen congeladores. Aprenda a determinar qué congelador comercial es adecuado para usted y su empresa.


1. Introducción - Congeladores comerciales

Muchas empresas necesitan congeladores comerciales. Como una empresa que maneje grandes cantidades de productos alimentarios congelados. El uso básico de los congeladores comerciales por supuesto, mantiene los alimentos congelados de manera que es seguro comer cuando compra a sus clientes. Sin embargo, congeladores comerciales son diferentes diseños de la casa, ya que están diseñados para mantener grandes cantidades de alimentos congelados por largos períodos de tiempo.

Congeladores comerciales pueden ser las amplias habitaciones, que se puede caminar en, o pueden ser unidades más pequeñas en la parte de atrás de un restaurante. La mayoría de las veces se encuentran en los congeladores estas empresas que están relacionadas con la industria de servicio de alimentos, como los servicios de restauración, restaurantes y salones de banquetes. Sin embargo, muchas tiendas de comestibles usan a ellos, así como a las escuelas con un programa de almuerzo caliente, e incluso las instalaciones de investigación que necesitan para mantener sus muestras congeladas para nuevas investigaciones.

Si bien hay una enorme necesidad de que los congeladores comerciales, hay tantos tipos diferentes de que algunos propietarios de negocios que necesitan para la compra de un encuentro confuso. Puede elegir entre cámaras frigoríficas a ponerse de pie por sí solo modelos. Usted puede encontrar congeladores comerciales que se parecen a los modelos de origen, o de enormes bestias que se llevan la totalidad de las habitaciones en una tienda. Decidir lo que usted necesita para hacer de sus necesidades específicas es clave para elegir el congelador.

2. Componentes

La mayoría de los congeladores comerciales, independientemente de su tamaño, están hechos de los mismos componentes principales. En primer lugar el congelador será alojado en un gabinete. Esto es por lo general hecho de acero inoxidable, que puede mantenerse fácilmente hasta el uso diario sin rayar. Las puertas se adjuntan al mueble y la necesidad de contar con fuerza industrial de bisagras. Muchos modelos característica que permite bloquear las cerraduras, y todos los sellos han apretado con doble juntas.

El piso del congelador comercial también es importante. Muchos modelos cuentan con un piso de aluminio. El aluminio es un material fuerte, pero increíblemente ligero. Se puede almacenar alrededor de seiscientos libras por pie cuadrado de espacio. El aspecto más importante de un congelador comercial es el sistema de refrigeración. Esto mantiene el alimento dentro de la unidad en la temperatura adecuada. Incluye un compresor, el condensador, y evaporador. El compresor proporciona el refrigerante a la unidad, que desemboca en el condensador. En el evaporador, el refrigerante se cambia de líquido a gas, creando un efecto de enfriamiento. Y para mantener la temperatura en el interior del congelador toda la unidad está envuelta en aislamiento. Esto limita, además, el ruido de la refrigeración del motor.

Si su congelador no es una incorporado de la unidad que probablemente viene con ruedas. Esto es muy bueno si quieren tener la posibilidad de trasladarlo de un lugar a otro dentro de su tienda. Sin embargo, usted desea tener ruedas que se bloqueará en su lugar cuando usted está en movimiento, no el congelador.

3. Súper Congeladores comercial

Un tipo de comercial es un gran congelador. Los congeladores Arcon son los que los usuarios abren por la parte superior. Ellos son capaces de mantener los alimentos congelados durante muchos meses, y en el hogar estos congeladores a veces se le llama una "súper congeladores." Ellos tienen muchos usos comerciales en las empresas.

Algunas empresas, como las empresas de servicio de alimentos y servicios de restauración, se usarán un pecho congelador para almacenar sus mercancías congeladas. Ellos pueden elegir un congelador que tiene dentro de las cestas para ayudarles a organizar su alimentación. El súper congelador en general tiene más capacidad que los congeladores verticales.

En un lugar de venta de alimentos, donde se está vendiendo a los clientes, los congeladores verticales se pueden utilizar para almacenar y mostrar su producto para la venta. Estos congeladores tendrán tapas correderas de cristal que se abre cuando el cliente que desea seleccionar un producto. Cuando no está abierto, las puertas de vidrio permiten a los clientes a ver lo que está en el interior del congelador. Esto es ideal para las tiendas que tienen una gran cantidad de alimentos en exhibición, pero no mucha variedad. Puede almacenar muchas pizzas congeladas uno encima del otro dentro de un súper congelador, y sus clientes pueden tener los de la parte superior.

Algunos arcones están completamente abiertos en la parte superior. Si bien esta no es la forma más eficiente de la energía para almacenar alimentos, lo hace con éxito mantener la comida fría. Uno de los beneficios comerciales de un congelador con una abertura en la parte superior es que los clientes tengan un acceso inmediato a los alimentos.

En general, arcones son la más eficiente de la energía comercial de congeladores. Utilizan mucha menos electricidad para funcionar que los congeladores verticales. Ellos requieren una cantidad significativa de espacio, ya que no pueden ser demasiado altas si los clientes van a poder acceder a ellos.

4. Congeladores comerciales de soporte vertical

Cuando la mayoría de los consumidores piensan en los congeladores verticales que piensan de los modelos presentes en los sótanos o cuartos de almacenamiento de muchos hogares. Estos congeladores verticales también tienen contrapartes comerciales que se pueden encontrar en muchas tiendas y restaurantes. En general, unos congeladores verticales comerciales se extenderán fuertes de acero inoxidable, en lugar de los materiales utilizados en los congeladores domésticos. Congeladores verticales no hacen buenas opciones para el almacenamiento a largo plazo, pero son una excelente adición a muchas empresas que se ocupan de los alimentos a diario.

Algunos congeladores comerciales están destinados a ser utilizados detrás de las escenas. Estos congeladores tendrán sólidas puertas y se utilizan para el almacenamiento. Usted encontrará estos congeladores en el servicio de restaurantes y cocinas. Algunos modelos vienen con puertas de vidrio. Estas están diseñadas para tiendas que venden alimentos, ya que permiten a los clientes ver el interior y elegir el producto que quieren. Uno de los beneficios de la puerta de cristal en posición vertical sobre el pecho modelos de congeladores es que más variedad de alimentos se puede mostrar porque no se refieren a la alimentación en la parte superior.

Congeladores verticales vienen con dejar de lado para permitir que los alimentos sean separados. A veces estos estantes son ajustables, lo que permite la tienda o restaurante para hacer espacio para los artículos de comida de altura. Puerta de cristal modelos se pueden colocar uno al lado del otro para crear un pasillo de la tienda.

5. Congeladores Comerciales para Restaurantes

Hay algunos modelos especiales de los congeladores comerciales diseñados específicamente para restaurantes. Por ejemplo, usted puede comprar bajo congeladores para contrarrestar su restaurante. Estos son más breves que otros congeladores comerciales, y deslice cómodamente en virtud de un contador en un restaurante o bar. Esto maximiza el espacio en una cocina lleno de gente haciendo uso del espacio que por lo general no se utilizan. Aunque estos parezcan poco congeladores arcones, que en realidad característica de la parte frontal puertas que se abren. Esto permite el acceso a los contenidos de los congeladores, incluso cuando éste se almacena en virtud de un contador.

Otros congeladores y restaurantes diseñados para sus necesidades específicas se denominan trabajo arriba. Estos son los congeladores que cuentan con una mesa de trabajo de acero inoxidable en la parte superior. El cocinero puede rebanar y dado en la parte superior del congelador al guardar los alimentos extra debajo. Estos son por lo general construidos en el mostrador de altura y son otra gran manera de una empresa para maximizar el espacio en su cocina, mientras que el ahorro de dinero al mismo tiempo.

6. Congeladores comerciales Espaciosos

Las grandes tiendas minoristas a menudo deciden que necesitan más espacio que un congelador unos congeladores comerciales pueden ofrecer. Por esta necesidad, que a su vez incorporado en cámaras frigoríficas. Caminar en función de los congeladores de una puerta que permite a los empleados entrar en el congelador para eliminar la mercancía que debe ser mostrado en la tienda.

Algunos a pie-en congeladores comerciales permiten el almacenamiento y la visualización tanto en el mismo congelador. Los empleados pueden tener acceso a la zona de almacenamiento a través de una puerta bloqueada, y los clientes pueden llegar al producto a través de las puertas de vidrio en la pantalla lateral. El uso de una de estas unidades es una manera excelente para maximizar el espacio en un supermercado o tienda de descuento que vende alimentos congelados.

Las carnicerías también incorporadas de la utilización comercial de los congeladores. Por tratarse con enormes trozos de carne que tienen que reducir en tamaños, enormes cámaras frigoríficas son una necesidad para la mayoría de carnicerías. Aquí se almacenará la carne hasta que tenga la oportunidad de trabajar en el corte en los cortes que los clientes quieren comprar.

Por último, los laboratorios suelen tener cámaras frigoríficas. Laboratorios de uso a que mantengan a muchos especimenes a una temperatura prescrita. Uno de los beneficios de estos enormes congeladores es que puesto que no se les vaya en repetidas ocasiones la temperatura puede permanecer relativamente constante. Los empleados o técnicos de laboratorio que es necesario para entrar en el congelador en general, llevar guantes o un escudo para permanecer saludable.

7. Congeladores explosivos

Congeladores explosivos son un tipo de congelador comercial que utiliza la tecnología de congelación. En un congelador explosivo los alimentos se congelan mucho más rápido que con un congelador convencional Por ejemplo, un congelador explosivo puede congelar totalmente el tema de la alimentación en treinta minutos, mientras que en una caminata-congelador tendría seis horas para hacer la misma cosa. Esto hace que la calidad de los alimentos mucho mejor cuando el consumidor compra, deshielos, y lo come.

Un congelador explosivo se encuentra en las empresas que producen y envasan alimentos. Esto se debe a que estos congeladores dar a la empresa la más rápida, la manera más eficaz posible a la congelación de los alimentos para los envases. También, cuando los alimentos se congelan usando un congelador explosivo, la comida tiene una capa de micro-cristales de hielo en la superficie de la comida. Esto mantiene el alimento en casi perfecto estado, y mantiene a las piezas individuales de los alimentos se peguen los unos a los otros mientras están envasados. Pechugas de pollo congelados individualmente son un ejemplo de una comida de la que se envasados utilizando un congelador explosión.

Un congelador explosivo comerciales es muy eficaz para ejecutarse. Ellos ocupan menos espacio que un enorme pie-en el congelador, y que utilizan menos electricidad debido a que la comida congelada es mucho más rápida. Una vez que los alimentos se congelan, se puede almacenar en cualquiera de los otros tipos de congeladores.

8. Costo

El costo comercial de los congeladores es tan variado como los muchos tipos diferentes. Usted puede comprar un simple congelador comercial durante unos pocos miles de dólares. Las variedades de mayor tamaño, como las que se utilizan para crear vitrinas, y tendrá un costo de más de cinco mil dólares. Una explosión congelador es una gran inversión para su empresa, que costó varios miles de dólares. Sin embargo, el ahorro de energía en el largo plazo puede contrarrestar el costo inicial.

Al considerar el costo de los congeladores comerciales, recuerde que ellos son una parte integral de su negocio. Que se necesitan para mantener los alimentos seguros para sus clientes. Considere la posibilidad de su inversión comercial en un congelador a ser una inversión en su negocio. Muchas compañías ofrecen congelador de financiación para ayudar a una empresa en la compra de su congelador.

Cuando compres congeladores comerciales, considere lo que se está utilizando para el congelador. ¿Necesidad de permitir el acceso a los clientes de un congelador, o es sólo para el uso de los clientes? ¿Es necesario que los puntos de congelación rápida, o simplemente pueda almacenarlos hasta que se usan? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a limitar la búsqueda y encontrar el congelador más asequible que satisfaga sus necesidades. Asegúrese de preguntar acerca de las garantías sobre los congeladores. Si algo va mal, tiene que saber que está cubierto.

Por último, recuerde que comprar el tamaño del congelador que es adecuado para su negocio. Recuerde que cada pulgada de espacio de congelador contribuye a los gastos de funcionamiento corriente de la energía el congelador. Compra el tamaño adecuado para su empresa eliminará malgastado el dinero gastado en los costos de energía para el congelador espacio que no utiliza.

9. Seguridad

Los congeladores comerciales, como con la mayoría de los aparatos comerciales, vienen con las consideraciones específicas de seguridad. En primer lugar, asegúrese de que nadie está autorizado a entrar en un congelador que no fue diseñado como un paseo en el congelador. No hay circulación de aire dentro de los otros tipos de congeladores, de modo que esto podría conducir a la muerte.

Si usted compra un paseo-en el congelador, considere la posibilidad de tener una alarma instalada en el interior de que alguien podría utilizar a la señal para obtener ayudar si se queda atrapado dentro. Además, considere la posibilidad de tener una política de la empresa de que nadie entre en el congelador por si mismo. Esto puede eliminar la captura accidental de alguien en el interior del congelador. O mejor aún, sólo compra a pie-en los modelos que pueden ser desbloqueadas fácilmente desde el interior.

Si tu congelador es móvil, asegúrese de bloquear las ruedas cuando se encuentra en posición. Esto protege tanto a usted como a sus clientes. También, evite el exceso de congeladores que se abrirá a los clientes. Usted no quiere que un cliente herido de alimentos congelados, si cae fuera del congelador. Con seguridad estas consideraciones en mente, usted puede asegurarse de tener un ambiente de trabajo seguro alrededor de su congelador comercial.
Artículos Similares
- Lección de orientación al cliente
Cuando Mauricio M., productor de comerciales de TV, me llamó decirme que necesitaba un director de cine para darle asistencia, porque estaba planeando hacer un largo metraje, me limité a decirle que trataría de encontrarle uno en California.
- E-Negocios
- El Crédito Comercial
- Aprende a Negociar
- Tres Formas de Captar Clientes
- La Era Del Consumidor "Abeja"
- Crecimiento de una Web Comercial
- Trabajo desde Casa
- Freidoras Comerciales
- Soluciones E-business