Temas > Hogar >

Consejos Para El Hogar

Tu hogar es el mejor lugar para vos y tu familia, es por eso que debe de tratar de mantenerlo lo mejor posible y remodelar o reparar todas esas cosas que se encuentran dañadas. A continuación te damos algunos consejos para el hogar...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

ALFOMBRAS COMO NUEVAS.

Para mantener las alfombras siempre limpias y brillantes se deberán colocar en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasarle el trapo a la alfombra embebido en esta preparación

CUCHILLOS DE ACERO.

Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrás notado que se estropean con facilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín.

ARMARIOS SIN HUMEDAD.

Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorberla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.

CAMAS FRÍAS.

Esto se puede remediar si coloca un cobertor de lana debajo de la sabana inferior. En la temporada de invierno, cuando las camas se vuelven más frías que de costumbre, es particularmente útil.

DECORANDO MÍ BAÑO.

Si usa más de un estilo de alfombra de pared a pared, haga sus selecciones sin el mismo color para minimizar el contraste. Para dar un toque más formal considere alfombras de pelo de felpa que se sienten aterciopeladas.

NO MÁS MANCHAS EN EL PISO.

Si el piso tiene manchas oscuras aplique el desgrasador que viene con atomizador y un poco de detergente puro. Deje la mezcla por espacio de 10 minutos. Luego prepare agua con jabón y añádele detergente de nuevo y frota el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.

LIMPIAR PUERTAS DE CRISTAL EN LAS DUCHAS.

Usa aceite de bebe quedan divinas, también lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depósitos de jabón.

SANITARIOS BRILLANTES.

Con el paso del tiempo los sanitarios pierden su brillo original. El tiempo, unos productos poco adecuados hacen que nuestros sanitarios pierdan color y brillo. Para hacer que nuestros sanitarios queden como nuevos sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de la bañera y frotar con un paño seco. Los sanitarios recobrarán su color original.

PANTALÓN CON BRILLOS.

Es muy común que al planchar queden los antiestéticos brillos en los pantalones de color negro.
Si al planchar un pantalón negro le han salido algunos brillos que no sabes como hacer desaparecer, frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco. Luego, pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha el pantalón con el paño encima. Los brillos desaparecerán.

OLOR EN LA NEVERA.

Con este truco mantendrás tu nevera a raya de olores.

Si tu frigorífico despide mal olor, introduce dentro del mismo un platito con un trozo de pan duro o un cuenco con posos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y vuelve a introducirlo renovando el pan o los posos. El olor desaparecerá.

BAÑERA ATASCADA.

Mezcla en un bol dos cucharadas de sosa y dos de sal, añade agua y con una cuchara haz que se disuelvan bien. Vierte la mezcla en el desagüe y deja que actúe una media hora. Echa, a continuación, agua bien caliente por el desagüe y atasco solucionado.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
Decorar nuestro hogar puede llegar a ser una tarea muy complicada, medir los espacios, escoger los colores, el tipo de piso, etc. Son algunas de las inquietudes que pueden pasar por tu cabeza. Aquí te presentamos 4 consejos efectivos para que decores tu casa...
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Cuidando La Madera De Tu Hogar
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Feng Shui Para su Comedor
- Consejos para el Hogar
- Atención a los Detalles
- Darle Color a su Hogar
- Consejos de Plomería