Consejos Para El Traje Formal Del Novio Champoton CM

El novio debe seleccionar su traje formal basado en la formalidad de la boda. Para un evento semi-formal o formal de bodas, el novio se necesita un esmoquin.

El novio debe seleccionar su traje formal basado en la formalidad de la boda. Para un evento semi-formal o formal de bodas, el novio se necesita un esmoquin.

Un esmoquin es la chaqueta formal usada por hombres en ocasiones especiales o formales. Los más populares son los de color negro, blanco y gris.

Opciones: Utilice las siguientes pautas para seleccionar el atuendo para el novio:

Cosas a tener en cuenta: En la selección de su traje formal, tenga en cuenta la formalidad de su boda, la hora del día, y el vestido de la novia. Considere los colores más oscuros para el otoño o invierno y más los colores más claros para bodas en la primavera o el verano. Al seleccionar un lugar para alquilar su traje, verifique la reputación de la tienda. Asegúrese de que tenga una amplia variedad de marcas y estilos para elegir. Reserve los trajes para usted y sus ujieres varias semanas antes de la boda para asegurar una amplia selección y permitir suficiente tiempo para reformas. Planee recoger los trajes unos días antes de la boda para dar tiempo a las modificaciones de última hora en caso de que no se ajusten adecuadamente. Los hombres de fuera de la ciudad de los hombres que formaran parte de su cortejo de bodas pueden ir a tomarse sus medidas en cualquier tienda de trajes formales. Luego pueden enviar sus mediciones a usted o directamente a la tienda donde de van a alquilar los trajes. Pregunte acerca de la política de retorno de la tienda y asegurarse de delegar en la persona adecuada (por lo general, su mejor hombre) la responsabilidad de devolver todos los trajes dentro de él tiempo asignado. Los o Acomodadores o ujieres habitualmente pagan sus propios trajes.

Boda Informal: Traje de negocios, camisa de vestir blanca y corbata.

Semi-formal de día: Traje formal, camisa blanca de vestir, chaleco o Cummerbund con
cuatro-en-mano o pajarita.

Formal durante el día: Saco cochecito o Cotaway, chaleco, pantalones rayados
camisa blanca de cuello, corbata rayadas, mancuernas.

Formal noche: Saco negro de cena, pantalones concordantes, chaleco o Cummerbund, camisa blanca para esmoquin, pajarita, mancuernas.

Muy formal de día: Saco Cutaway, camisa de cuello, Ascot, pantalón a rayas, mancuernas y guantes.

Muy formal de noche: Esmoquin o Saco de Cola negro, pantalones a rayas concordantes camisa blanca de cuello, chaleco, zapatos de cuero negros, mancuernas y guantes.
Artículos Similares
- Vestido Y Velo De Novia Champoton CM
La mayoría de las novias se casan de blanco, como símbolo de su inocencia, pureza y virginidad. Pero no siempre fue así: esa tradición data del siglo VI, dado que antes las chicas preferían el color plateado, hasta que la reina Victoria impuso esta tendencia...
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda Champoton CM
- El novio: Elegir Un Estilo De Saco Champoton CM
- La Agenda De Los Novios Champoton CM
- El Día De La Boda Champoton CM
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda? Champoton CM
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Champoton CM
- División De Los Gastos De Una Boda Champoton CM
- Opciones Para El Cuello Del Novio Champoton CM
- El Traje Del Novio Champoton CM