Consejos de Belleza I Oaxaca

Las mujeres estamos siempre preocupadas por la imagen personal, es por eso que nosotros te traemos 3 consejos de belleza: la elección de le mejor cepillo para tu pelo, el cuidado de los labios secos y algunos tips para el maquillaje perfecto...

Compañías Locales

ESTETICA LINDA
(951)5159138
diaz quintas 102 centro
Oaxaca, OA
CENTRO DE COSMETOLOGIA INTEG
(287) 871-0451
AV 5 DE MAYO 1517
OAXACA, OA
CLINICA ACARIZIA
(951) 515-9528
EUCALIPTOS 318-
OAXACA, OA
ANAHATA TU SPACIO
(951) 516-4885
martires de tacubaya 116 ,
OAXACA, OA
CLINICA DE BELLEZA SHASHI'S
(951) 513-9060
emiliano zapata 527
OAXACA, OA
ASHÉ ESTETICAS UNISEX
(951)1324000
jazmines 415 , reforma
Oaxaca, OA
Bellatiz
951 518 44 23
Belisario Dominguez #823 int.2 planta Alta
Oaxaca, OA
CLINICA DE BELLEZA LONDRES
(951) 514-8604
MORELOS 1001 , CENTRO
OAXACA, OA
CASA DE CITAS DIVAS SPA
(951) 197-8085
203 , col del bosque norte
OAXACA, OA
CORDERO RUIZ LUCIA RAQUEL DRA
(951) 520-3826
2a priv del panteon 104
OAXACA, OA

EL MEJOR CEPILLO PARA TU PELO:

Te has preguntado alguna vez ¿cuál es el cepillo más adecuado a tu tipo de pelo? ¿Usas un cepillo que no solo te estropea el pelo sino que además no te lo deja como tú quieres? Pues hoy te vamos a dar unos consejos para que sepas elegir el cepillo adecuado para tu tipo de pelo. Toma nota:

- Según el largo del cabello: generalmente cuanto más corto es el cabello más pequeño debe ser el cepillo. Pero también puedes usar cepillos pequeños para puntas o para lugares difíciles de alcanzar con un cepillo grande (por ejemplo, el flequillo).

- Cepillos redondos: ayudan a dar brillo al cabello. Los puedes usar para alisar el pelo durante el secado, para crear rizos o para dar volumen. Si tienes el cabello fino debes usar cerdas densas y suaves y, si por el contrario, lo tienes abundante deberás usar cepillos con cerdas separadas. Si usas un cepillo redondo para crear rizos piensa que cuanto más pequeño sea más pequeño serán los rizos.

- Cepillos planos (de paleta): sirven para crear textura en el cabello. Se usan para pelos largos y, sobretodo, para alisar y dar brillo.

- Cepillos con metal o térmicos: crean más calor. El metal del centro actúa como un rulo ayudando a crear rizos duraderos. Ayudan a secar el cabello ya que acumulan calor.

- Cepillos acolchados: de uso diario pero especialmente aconsejado para cabellos lisos u ondulados.

LABIOS SECOS:

Llega el frío y con él los famosos labios secos que, en muchas ocasiones, provocan irritaciones y cortes molestos. ¿Qué podemos hacer para conseguir que nuestros labios no lleguen a agrietarse o, una vez cortados, poder solucionar el problema? Toma nota:

- Evita lamerte los labios. Lo sabemos, es un auténtico reflejo y al momento tus labios notan alivio pero esta sensación calmante es engañosa ya que la composición de la saliva provoca que nuestros labios se resequen aún más.

- Bebe agua. Es importante que estés hidratada para que la piel no se agriete.

- Usa humectantes comerciales. La crema de cacao, por ejemplo, es bastante efectiva. Procura aplicarla varias veces al día aunque no tengas los labios dañados ya que te ayudará a prevenir grietas y cortes no deseados.

- Usa protector solar para los labios si pasas muchas horas al aire libre. El frío no es bueno pero el exceso de sol tampoco lo es.

- El tabaco provoca, entre otras cosas, diferentes problemas de piel, entre ellos la sequedad labial. Intenta desengancharte.

Ya ves, tampoco es tan complicado llegar a lucir unos labios bonitos y sanos. Sigue estos consejos y tu boca será de lo más apetecible.

MAQUILLAJE:

¿Sabías que dependiendo de la luz nuestra cara se ve más o menos favorecida? Por ejemplo, bajo una luz cálida nuestro rostro gana en juventud, bajo una luz fría nuestros rasgos se endurecen y bajo una luz blanca o azul se marcan más las facciones y quedan al descubierto pequeñas imperfecciones.

¿Por qué te explicamos todo esto? Pues porque a la hora de maquillarte vas a tener que tener en cuenta todos estos aspectos. Si sabes que vas a ir a un local donde la luz es cálida deberás maquillarte de manera distinta a si vas a uno iluminado con luz azul, etc.

¿Cómo saber qué tipo de maquillaje requiere cada ocasión? Sencillo. Siempre deberás maquillarte con una luz parecida a la que luego vas a estar expuesta cuando salgas. Es recomendable que cuanto más natural sea la luz menos maquillaje utilices.

Ten en cuenta que la luz artificial se “come” el color así que si estás bajo una luz cálida deberás usar un color igual o superior al de tu piel, pintalabios de colores fuertes y sombras de ojos en colores fríos. Si vas a estar expuesta a una luz fría utiliza un tono igual al de tu piel y emplea tonos cálidos para labios y ojos.

Si vas a estar a plena luz del día se recomienda usar un maquillaje muy natural que tiende a colores fríos en invierno y cálidos en verano.

p>

Si queréis ver algunos consejillos más, tenéis el artículo al completo en: www.lindisima.com

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com