Consejos de Decoración para Muebles Rústicos Oaxaca

Los muebles rústicos dan al hogar un estilo que nunca pasa de moda y continúa creciendo notablemente. Enfatizan la calidez y dan la sensación abierta, relajante y amistosa de una cabaña de campo ya que la vida rústica nos imparte sentimientos de comodidad y de acercamiento a la naturaleza...

Compañías Locales

MUEBLES Y MADERAS SANTA CRUZ
(951) 511-5846
símbolos patrios 100 km 3 las moras
OAXACA, OA
MOBILIARIO EL PINO
(951) 514-4488
ignacio de la llave 102 reforma agraria
OAXACA, OA
MUEBLES ESCOLARES MONCA
(951) 132-9116
belisario dominguez 1212 reforma
OAXACA, OA
COMERCIAL MUEBLERA DE ANTEQUERA SA DE CV
(951) 516-5730
calz madero nº 205 centro
OAXACA, OA
NOSTI
(951) 515-4140
jose ma pino suarez 309 a oaxaca centro
OAXACA, OA
OFICENTRO DEKORA
(951) 515-1179
héroes de chapultepec 1123 reforma
OAXACA, OA
LA ASUNCION INDUSTRIAL MADERERA
(951) 521-5200
domicilio conocido sn san juan bautista guelache
OAXACA, OA
MUEBLES COLONIALES TONY
(951) 515-1863
amapolas 505 reforma
OAXACA, OA
COCINAS Y MUEBLES ANTEQUERA
(951) 516-8578
xicotencatl 218 centro
OAXACA, OA
EMPRESHOP
(951) 503-8397
heroico colegio militar 317a reforma
OAXACA, OA

Artículos Proveído Por:

Como elementos decorativos para muebles rústicos se pueden incorporar canastas de paja o mimbre con flores naturales o secas, ornamentos de animales realizados con madera y latón, lámparas de mesa con detalles en hierro, centros de mesa de forja, candelabros, velas artesanales, fanales, etc. o sea, aquellos adornos que estén realizados manualmente con madera, piedra, hierro, o la combinación de ellos.

Las sillas y sillones se pueden decorar agregándoles almohadas o cojines forrados con estampados florales o simplemente con telas en colores crudos sin detalle alguno, esto ablandará el ambiente visual y proporcionará un nivel de confort más alto.

Para no sobrecargar los ambientes conviene colocar cortinas de telas crudas, visillos de hilo o lino, o también estores de colores claros frecuentemente relacionados con este estilo decorativo, dando un aire fresco, ligero y luminoso a la sala. Para las paredes puedes escoger el blanco y combinarlo con otros colores de pintura que tengan una influencia de la naturaleza como los ocres, marrones quemados, verdes moho y tonos terrenales como los tostados y el beige. También puedes pensar en agregar un tapiz a alguna pared para darle un toque rústico. Recuerda que dentro del estilo rústico cabe la simplicidad, por lo tanto no sobrecargues los ambientes.

Si se desea una alternativa a los pisos de madera, pueden ser utilizadas las pizarras o adoquines, y no estaría demás agregar una alfombra, una lámpara de pie que ilumine el techo o candelabros forjados que cuelguen de alguna pared. La chimenea es un elemento infaltable en este estilo ya que representa un lugar de relax o reunión, rodeada por sofás para recrear un ambiente confortable, acogedor y distendido.

Ya te he dado varias ideas para tener un hogar cálido, agradable y recuperar el recuerdo de lo que muchos hemos vivido en nuestros pueblos. De esta manera puedes por unas horas abandonar el mundo de las ciudades llenas de asfalto y luces de neón para refugiarte en lo tradicional.

De: Acacia Y Palisandro

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- El Color de las Paredes de su Casa Oaxaca
Los colores que utilices para pintar las paredes de tu casa jugaran un papel muy importante en el ambiente de tu hogar. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información acerca del tema...
- Habitaciones Amplias y Luminosas Oaxaca
- Decoración Infantil Oaxaca
- Decoracion de Pasillos Oaxaca
- ¿Quieres Renovar tus Muebles? Oaxaca
- Limpieza de Muebles Oaxaca
- Consejos para el Hogar Oaxaca
- Habitaciones y Baños más Grandes Oaxaca
- Atención a los Detalles Oaxaca
- Decoración para Muebles Rústicos Oaxaca