Consejos para Crear un Sitio Web Baja California Norte

Las personas interesadas en crear su propio sitio web deben de leer este artículo, ya que aquí les damos algunos consejos para crear un sitio web de la manera más simple. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

EDUBYTE
(686)5536177
Lerdo 578 , 1ra Sección Centro
Mexicali, BN
PAGINAS QUE VENDEN
(686)8412310
Calz Independencia 143 Loc-6
Mexicali, BN
COMPO RAMA SOLUCIONES INFORMATICAS
(646)1740268
Novena 468 3 , Zona Centro
Ensenada, BN
PAUTA DIGITAL
(646)1734795
, Cuauhtemoc
Ensenada, BN
WiDomain. Diseño y Desarrollo de Páginas Web.
044665 799 1780
Canada 151 Miguel Aleman 21490
Tecate, BN
HOSTING PAGE INTERNET
(664)6864525
Rio nazas 22 2 , revolucion
Tijuana, BN
A&A SERVICIOS CORPORATIVOS SC
(686)5560289
Laguna 1982 Altos
Mexicali, BN
CIBER PAGINA
(646)1788727
Virgilio Uribe 469 A
Ensenada, BN
IKEN ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
(646)1760235
Ave Iturbide 172 , Obrera
Ensenada, BN
Equipo Guru
(664) 400-2921
Otay
Tijuana, BN

Artículos Proveído Por:

Le recomendamos que se tome algunos momentos para descubrir nuestros consejos prácticos para crear un sitio Web simple:

1- La simplicidad de los textos para los visitantes:

Ustedes creen que la gente adora un contenido texto de una gran calidad, con un vocabulario impecable y rico en palabras. Eso es completamente falso, a la gente le gustan aquellos textos que están escritos con palabras las cuales hasta un niño de 10 años puede comprender. Han asistido a conferencias? Cuáles fueron los conferenciantes quienes apreciaron realmente? Los que tenían una manera simple de decir las cosas o los que tenían una bonita lengua pero carecían de emoción? Por qué algunos eran más interesantes que otros? Escriba directamente y vaya al grano.

2- Los pequeños párrafos aportan el efecto de una lectura simple:

Un largo párrafo crea en casa una monotonía de lectura ya que vemos que son demasiado largos a leer y por lo tanto más difíciles de comprender. Tenemos una práctica de leer una frase y a continuación asimilar la información, pero cuando el párrafo es demasiado largo, perdemos de vista nuestra comprensión con un excesivo número de palabras. Así pues, es recomendable separar sus textos en pequeños párrafos con el fin de facilitar la lectura y la comprensión para sus visitantes.

3- Escriba de manera gráfica:

Una de las maneras de comunicar con simplicidad y que facilita la comprensión es la de utilizar ejemplos en imágenes con el fin de crear una opinión interna y perspicaz en el lector. En vez de intentar explicar algo con palabras, por qué no explicar algo con un ejemplo o una experiencia? Es mucho más fácil entender con las imágenes que con las palabras ya que podemos rápidamente ver algo en nuestra imaginación y así imaginar el contexto. Los conferenciantes interesantes utilizan siempre ejemplos en imágenes.

4- No utilicen técnicas gráficas inútiles:

Para la presentación gráfica de una página Web, lo que cuenta es la primera impresión de los visitantes. Los colores en gran número, los efectos especiales molestando, las imágenes más importantes que el texto y los numerosos vínculos aportan una conclusión rápida a los visitantes: Que niños o jóvenes hicieron el sitio o gente ignorante que no tiene ninguna experiencia y ninguna comprensión acerca de las relaciones e intereses de los otros al concentrarse solamente en lo superficial con el fin de intentar obtener la valoración de los otros para colmar su falta de consideración personal. La pregunta es por qué poner tantas técnicas gráficas? Qué pretenden ocultar? La Internet no es televisión, es exactamente todo lo contrario.

Si siempre mantienen en su espíritu que la simplicidad de comprensión de un texto es la clave de la creación de sitios Web u otro proyecto, entonces realizarán textos con una gran riqueza en su forma más simple que le gustara a la gente.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com